Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FoYveltal999532
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 448

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Nuevo Video Del Probablemente Mejor Juego De Nintendo [En Español]

este video hace que aumenten las ganas de jugar, eso de rayquaza, ¿Ultravuelo con el o algo similar? Mencionan algo de kalos, ¿pero que sera?
EDITADO EL 13-11-2014 / 19:45 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Balarota1163Hace 9 años1
Espero que metan tambien a Mew y los legendarios restantes, sería todo un chollazo.
Helderx8033Hace 9 años2
@Balarota
Mostrar cita
Espero que metan tambien a Mew y los legendarios restantes, sería todo un chollazo
Esos los meteran por evento no ingame
1 VOTO
Sworder391Hace 9 años3
Acababa de verlo y lo has posteado jaja 
Notición!! Y el viaje espacial de raykaza vs deoxys.
Jcs95mir4139Hace 9 años4
Y a se dijo que TODOS los legendarios anteriores serían capturables en 6ta gén gracias a estos juegos y para el competitivo ( hablo de VGC) va a suponer un cambio realmente muy grande ya que este año los pokes estaban muy limitados.
1 VOTO
Hectito88988Hace 9 años5
Muchas gracias por poner el video, todo pinta genial

Lo que se me hace raro es que esten casi todos los legendarios, porque ya que lo hacen asi pues deberian de estar todos, aunque digan que por evento pero ya ven que Deoxys si se puede obtener en el juego.

PD: quiero a Hoopa, Volcanion y floette az 
YaiMing136Hace 9 años6
El otro día estaba viendo en la universidad los nuevos vídeos que han salido y me dio tanto hype y me emocioné tanto que iba enseñándoselo a todos los compañeros que estaban a mi lado. 
"¿Estás en la universidad y todavía juegas a Pokemon?"
Y yo: SÍ Y ME ENTERRARÁN CON TODOS MIS CARTUCHOS DE POKEMON Y LAS CONSOLAS.
Jajajaj pinta muy muy bien la verdad  
4 VOTOS
Flubber248Hace 9 años7
Yo ahora me he quedado con una duda, sobre Glalie  

Yo no tuve la oprtunidad, ni la tengo, de jugar a la demo, quiere deir eso que me quedo sin ese poke? 
Balarota1163Hace 9 años8
@Helderx Mientras podamos tenerlos a todos de esta gen, me da igual si es de evento o no... 

Aunque prefiero que no sea de evento y sea de post-game
1 VOTO
None11754Hace 9 años9
Casi que han metido demasiado legendario...
¡Me encanta!   
None11754Hace 9 años10
¿He leído bien?
Hay un momento, min 0:58 en el que Plubio dice: Y pensar que este árbol enorme es un regalo de un hombre altísimo que nos visitó desde la región de Kalos...
Si no es el Floette AZ...
None11754Hace 9 años11
Opiniones pls...
FoYveltal999532Hace 9 años12
@None1 puede ser Xerneas, despues de usar el arma definitiva Xerneas se convertia en un arbol e Yveltal en una Crisalida
1 VOTO
None11754Hace 9 años13
@FoYveltal99
Mh.... Tienes razón   
Willio115Hace 9 años14
La mega del nuevo personaje es Salamence, solo falta mirarle el diseño que tiene en los senos.
EDITADO EL 13-11-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
None11754Hace 9 años15
@Willio
Es verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nuevo Video Del Probablemente Mejor Juego De Nintendo [En Español]

Hay 15 respuestas en Nuevo Video Del Probablemente Mejor Juego De Nintendo [En Español], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL