Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Project Totem cambia su nombre por Kalimba y fija su lanzamiento en Xbox One para el 17 de diciembre

[b]Project Totem cambia su nombre por Kalimba y fija su lanzamiento en Xbox One para el 17 de diciembre[/b]
En PC se estrenará a lo largo del mes de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148292/0/project-totem/cambia-nombre/kalimba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kalimba
Darklight873288Hace 9 años1
Me gusta mucho lo que veo!!! Muy original y con cooperativo en la misma pantalla que yo le doy más uso que online!! Los chicos de Press Play me tienen ganada! Me encantaron los Max y los Tentacles de Windows Phone son una maravilla! Los mejores juegos para pantalla táctil que he probado! Seguid así!
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años2
Kalimba ajajajaja ese nombre, pero el juego pinta bonito.
1 VOTO
Guapomansion913Hace 9 años3
Esto me recuerda a Poontah!
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
Max fue un juegazo!
Figure094730Hace 9 años5


[b]Kalimba?[/b]  
3 VOTOS
AL3ERO245Hace 9 años6
Increíble, espero y lo regalen en GWG, por que ya me gaste mucho en juegos por este año.
80sgamers443Hace 9 años7
Le pegaba mas Mojon
Juancruzmiguez225Hace 9 años8
Original, novedoso y cargado de sorpresas. 
Asi piqua cualquiera  jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Totem cambia su nombre por Kalimba y fija su lanzamiento en Xbox One para el 17 de diciembre

Hay 8 respuestas en Project Totem cambia su nombre por Kalimba y fija su lanzamiento en Xbox One para el 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL