Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2309

Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta

[b]Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta[/b]
El próximo título de la saga ofrece más información sobre los Pokémon Legendarios presentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148293/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/episodio-delta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Zafiro Alfa
S-15HD33417Hace 9 años1
No me lo iba a comprar de salida. Malditos...
11 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
[i]En breve se anunciarán más detalles sobre la distribución del Ticket Eón en España[/i]

¿Debo tener esperanzas de que no solo lo den en el Reino Unido tras leer eso?
Omniox181480Hace 9 años3
Jo!! se estan luciendo con esta entrega.
La verdad es que estoy deseando que salga 
Interstella555515387Hace 9 años4
Vuelvo y repito así se hace un remake caballeros  
todos los demás deberían tomar nota
12 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años5
Vamos, en vez de hacer un pokemon esmeralda delta han metido la trama de este, en estos.
DanielSerrano2840Hace 9 años6
Ho, el Esmeralda es mi pokémon favorito. Por desgracia no voy a comprarme la 3DS, una pena porque es que me encantaría jugar a esto
SerenaPe5257Hace 9 años7
Este remake se está luciendo, solo que con la pega de que con el Ticket Eón es algo que lo estropea pero bien por su forma de distribuirse...

-.-''
Fresss43774Hace 9 años8
Tristana tiene un Mega-Salamence? Le pegaría más un Mega-Darkrai...
4 VOTOS
Juanma8588Hace 9 años9
Espero que el tiket se distribuya rápido por Europa. Va a haber muchos legendarios que es lo que no hubo en el x e y.Y groudon va a estar chetado
Charizardmania1542Hace 9 años10
Yo creo que tiene algo que ver con AZ porque ha dicho esta historia se remota hace 3000 años cuando paso la guerra en kalos y AZ y floette
ByAceXx74689Hace 9 años11
Nuevo personaje, viajar al espacio con Mega Rayquaza para luchar contra Deoxys, 18 legendarios mas confirmados a parte de la gran cantidad que ya había...

Nadie me puede bajar ya de este tren del hype.
Gudra17931Hace 9 años12
Ahora es cuando dicen que el Episodio Delta es un DLC de pago y me cago en toda su puta ascendencia íntegra.
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años13
@Charizardmania1
Mostrar cita
Yo creo que tiene algo que ver con AZ porque ha dicho esta historia se remota hace 3000 años cuando paso la guerra en kalos y AZ y floette
Como que en el video dicen que un hombre altisimo de la region de Kalos les regalo un arbol enorme. (segundo 58)
Amado5551505Hace 9 años14
@Fresss43 Tienes razon  
FinnElJoven2438Hace 9 años15
Vaya pasada de episodio.... 

Es justo lo que los fans deseaban,  más protagonismo a Rayquaza,  batalla con Deoxys y encima en el propio juego y por último la estación meteorología,  el sueño de cualquiera que jugara a los originales y las ansias por llegar a la estratosfera a por Deoxys.  Tan famoso se hizo el bulo que hasta creo que GameFreak lo ha hecho por  eso.. 

Ahora si que los compro,  el pico protagonismo de los juegos originales hacia Rayquaza es lo que me hacía dudar al ser los protagonistas Kyogre y Groudon pero parece que la trama principal gira en torno a la megaevolción de Rayquaza en este nuevo juego,  vamos que no hace falta un Delta Esmeralda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta

Hay 55 respuestas en Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL