Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por C-Murder3
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5427

Assassin's Creed: Rogue: Ayuda sobre uplay

Hola amigos de 3djuegos una pregunta al canjear cosas en uplay del juego, como el traje o las espadas, al ir al juego no me parecen como canjeados y ya los he canjeado cual es el problema hay alguna solución????????????
Santiagolc21Hace 9 años1
Tengo el mismo problema!!!!!
Masterfuxi1221Hace 9 años2
Me pasa lo mismo con la PUTA MIERDA DE UPLAY ME GASTE LOS PUTOS PUNTOS EN ESE PUTO TRAJE, LAS PUTAS PISTOLAS Y LA PUTA KATANA PARA UNA PUTA MIERDA, PORQUE NO ME CANJEARON NADA Y GASTE LOS PUNTOS.
Santiagolc21Hace 9 años3
En la descripción menciona algo sobre una mejora del animus pero no se que signifique.
Immoempe30Hace 9 años4
En los foros de soporte dice Ubisoft que tiene problemas con el Uplay, a mi me pasa lo mismo, solo queda esperar a que lo resuelvan...
C-Murder3Hace 9 años5
Amigos ya resolvi el problema, hice contacto con ubisoft-support y me dijeron una opcion para resolver el problema, que es:

Hola y gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Ubisoft . Su mejor opción en este momento es vaciar la caché del disco duro de Xbox 360. Si lo hace, se borrará actualizaciones de títulos del sistema.

1. Comenzando en el tablero de instrumentos de Xbox 360 presione el botón Guía de Xbox.
2. Desplácese hasta el de extrema derecha y seleccione "Ajustes del sistema".
3. Elija "Almacenamiento".
4. Destaque su disco duro y presione "Y" para Opciones de dispositivo.
5. Seleccione "Borrar la caché del sistema".

Y al hacer esto, sorpresa voy al juego y ahora si tengo desbloqueado mi traje y katanas.

Hagan esto y espero resuelven el problema al igual que a mi me funciono.
Santiagolc21Hace 9 años6
Que datos se borran al borrar el catche? No quisiera perder algún dato importante de mi consola.
C-Murder3Hace 9 años7
No se borra nada importante, ni partidas guardadas ni dlc, nada, solo se borran algunos updates que ya caducaron o no tienen nada que hacer en tu disco duro, en pocas palabras no pasa nada, yo lo hice y no me borro nada.
Santiagolc21Hace 9 años8
Muchas gracias en cuanto llegue a mi casa lo probare.
Immoempe30Hace 9 años9
A mi no me funciono :/ pero esperemos que a algun otro jugador si le funcione
Santiagolc21Hace 9 años10
A mi si me funciono.
Jorgeskate7Hace 9 años11
Yo tengo es un problema tengo todos mis assassins creed vinculados con uplay y supuestamente con eso desbloqueaba los atuendos de ezio altair connor y edward para el ac rogue y no me lo desbloque y hice lo de jugar 10 minutos con los demas juego y meterse a uplay por el juego y no me a desbloqueado nada por favor ayuda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Ayuda sobre uplay

Hay 11 respuestas en Ayuda sobre uplay, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL