Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 4431

El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego

[b]El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego[/b]
Esperaba que los jugadores tardaran meses en dar con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148295/0/binding-of-isaac-rebirth-creador/decepcionado-filtracion/todos-secretos-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Suharri6603Hace 9 años1
No pienso ver ni un secreto, los buscare yo solo (o al menos intentar   )
9 VOTOS
Carlos977612Hace 9 años2
Tampoco lo habran escondido tan bien que ya los han descubierto...es mi opinion
Felixruto1046Hace 9 años3
Aun a pesar de eso, no creo que los usuarios que desvelaron los secretos les hagan caso. Si la expansión contiene secretos tarde o temprano lo van contar todo. Es una pena porque le quita toda la gracia al juego ya que es un juego donde la aleatoriedad es la clave
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años4
Si se filtran tan rápido la gente pierde esas ganas de exploración que se tenían antes.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
Bueno pues el no va a estar decepcionado de mi, por que cuando compre el juego para mi PS Vita voy a buscar cada uno de los secretos sin ayuda de nadie ni filtraciones que dañan las sorpresas  hasta que se me sequen los dedos.
3 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años6
@Carlos977
Mostrar cita
Tampoco lo habran escondido tan bien que ya los han descubierto...es mi opinion
Escondido dentro del gameplay del juego. Si los usuarios exploran los archivos y el código y los extraen por medios no oficiales, entiendo que el pobre hombre se queje.
28 VOTOS
IsmaDLR225Hace 9 años7
Lamentable que los secretos de este juego hayan salido a la luz de esta forma, usando el código fuente para descubrirlos. Tendrían que haber puesto un screamer de los que se quedan grabados en la mente para toda la vida para este tipo de infortunios.

De hecho, sería una buena idea que pusieran uno oculto y que la única forma de verlo sea mirando el código fuente, para que quien quiera ver los secretos de un juego, que sufra las consecuencias por hacerlo.
RAPTOR3310Hace 9 años8
El juego no esta tan mal
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
@Carlos977
Mostrar cita
Tampoco lo habran escondido tan bien que ya los han descubierto...es mi opinion
¿Has leído la noticia? No los han descubierto de forma natural, sino indagando en el código fuente del juego.
7 VOTOS
Bozalklk247Hace 9 años10
Yo todavía no he conseguido pasar al nivel 2 
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años11
Pues cuidar mas su seguridad para esconder eso datos en el codigo fuente.

Al final no soy de los gustan de "manuales para claves y secretos" de los juegos, me toma mas tiempo pero les encuentro 
Racsosnake7860Hace 9 años12
¿Y cual es el problema?¿ Tu crees que los jugadores de verdad vamos a mirar esas gilipolleces? Porque 2 subnormales de dediquen a destrozar la experiencia de su juego no nos influye a los demás.

Así que, no te decepciones que es un gran juego 
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años13
Yo lo acabo de descargar en mi Vita. Al jugador de verdad no le interesa informarse de esos secretos. Me voy, los voy a descubrir solo.
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años14
Bueno igualmente el que se auto-spoilea se termina arruinando así mismo su compra, algo bastante ilógico. Y por lo menos los que compren la expansión serán los jugadores que mejor aprecien las sorpresas del juego. Aunque no quita que el filtrador debería dedicarse a algo más productivo.
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años15
No tengo Twitter, así que espero que muchísima gente le haga llegar el mensaje de que somos muchos los que no queremos enterarnos de los secretos por enlaces externos, sino que queremos jugar y descubrirlo, como en los viejos tiempos. Es uno de los pocos que cuenta con secretos dentro del juego y no a base de DLCs, y que tenga tanto me hace alabarlo muchísimo. Juegos como este son los que me recuerdan a cuando jugabas a un juego y los extras los conseguías con esfuerzo y horas de juego. Con el primero me divertí una barbaridad, y la razón por la que no me he comprado AÚN el nuevo es porque si lo hago, adiós a la universidad, y aún así saber que puedo jugarlo en la Vita a cualquier lugar que vaya me hace luchar contra mi cerebro. Tarde o temprano caeré, y lo mismo con la versión de PC. ¿Pagar dos veces por el mismo juego? Si, y con muchísimo gusto. Sobretodo porque al primero le dediqué mucho tiempo a jugarlo por turnos con amigos, y es unas risas.
Desde aquí le envío mi mensaje a McMillen, y aunque se que no vaya a llegarle, y a nadie de vosotros le interese, me siento tranquilo manifestando mi opinión y añorando tiempos pasados. Una joya.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego

Hay 73 respuestas en El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL