Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1062

Tales from the Borderlands - Welcome Back to Pandora (Again)

Pacriosia4133Hace 9 años1
Pues tenia mis dudas... PERO SOLD!! me ha hecho mucha gracia el hecho de que TODAS las animaciones faciales sean mejores en este juego en comparacion con los borderlands originales 
Aaronrs28426Hace 9 años2
Pues me llama mas que los borderlands de verdad, con diferencia 
1 VOTO
Ashlom252Hace 9 años3
@Pacriosia
Mostrar cita
Pues tenia mis dudas... PERO SOLD!! me ha hecho mucha gracia el hecho de que TODAS las animaciones faciales sean mejores en este juego en comparacion con los borderlands originales
Tu imagínate una aventura gráfica con las animaciones faciales de los Borderlands 1-2. Tuvieron que mejorarlas sí o sí para adatparlo a un género como es una aventura gráfica, si no hubiera quedado bastante cutre
El-quilis1678Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petimini3718Hace 9 años5
Sabía Borderlands tenía un potencial de humor negro e historia que estaba desperdiciado, y con el anuncio de este juego no iban a decepcionar.

Ahora que he visto algo del juego, me lo han vendido.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años6
Uy, otro juego de Telltale Games que se vendrá para casita. Lástima que esté divido por episodios y vaya a esperar a que esté completo, porque no me importaría hacerme con él en su lanzamiento.
Erdanipto8108Hace 9 años7
Llamarme raro pero sinceramente no me gustan los borderlands, pero este se vendrá a casita, como me gustan los juegos que hace telltale games 
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años8
Pintaza.
Galimatazo8063Hace 9 años9
Espero llegar a verlo en castellano como el resto de Borderlands, aunque siendo de Telltale no creo que se de el caso  .
Alucardoff6880Hace 9 años10
El robot me mato!! Diciendo: hi! Jajajaja buenisimo jajaja me lo venden fijo muy fijo jajajaj y donde esta el claptrap dónde!!!??
Wipman2933Hace 9 años11
Tiene buen aspecto, espero ke sea más largo ke el The Wolf Among Us.
Miguel1492197Hace 9 años12
Puede que sea mi primer vacia carteras periodales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Welcome Back to Pandora (Again)

Hay 12 respuestas en Tales from the Borderlands - Welcome Back to Pandora (Again) , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL