Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Arisu2983
Hace 9 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2062

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Finalizado] Giveaway Magnezone

¡Buenas! Ya son más de las 8 de la tarde en España y por lo tanto es hora del Giveaway de Magnezone ^^ Tengo a mi disposición 55 Magnezones con PO Fuego y 0 IVs en ataque tal y como pidió @Randypkm2, que propuso él mismo el Magnezone. Como siempre, mil gracias a @Elrapao por ayudarme con los detallitos y clonación del Magnezone 

[b]¡Si no leéis todo el post no me hago responsable de vuestra participación! Es importante leer las normas y tal... ya que vas a recibir algo gratis pon algo de atención.[/b]

Datos del Magnezone:
[Finalizado] Giveaway Magnezone
[b]IVs:[/b] PO Fuego (y 0 en Ataque)
[b]Naturaleza:[/b] Miedoso
[b]Nivel:[/b] 100
[b]Sexo:[/b] No tiene.
[b]Habilidad:[/b] Imán.
[b]Objeto:[/b] [spoiler]Iba a tener Pañuelo Elegido, pero como ya dije nos despistamos y olvidamos ponérselo ^^U a la próxima no ocurrirá, mil disculpas.[/spoiler]
[b]Ball:[/b] Honor Ball
[b]Movimientos:[/b] Rayo, Foco Resplandor, Voltiocambio y Poder Oculto.

@Normas
Mostrar cita
1. [b]Daré prioridad a los usuarios con más antigüedad y actividad en el foro,[/b] cuando dé al menos 30 Magnezones a los usuarios que a mi parecer cumplan esos requisitos, iré repartiendo a aquellos usuarios más nuevos y con menos actividad. También es un punto positivo que estés en el índice de prestigio. No me importa que os parezca injusto, es como he decidido hacerlo [b]quiero que se los lleven gente que lo merezca[/b], a mi juicio al menos. 2. [b]No me mandéis MP[/b] a no ser que sea de vital importancia. 3. [b]No me metáis prisa[/b], os ignoraré. (Y puede que me salga la vena troll y te dé el Magnezone el último). 4. Sólo daré [b]un Magnezone por persona[/b] si algún graciosillo intenta llevarse más, será vetado para mis futuros Giveaways. (Y sí, me daré cuenta porque iré apuntando a todo aquello que lo reciba). 5. [b]Timadores no, gracias[/b].
@Funcionamiento
Mostrar cita
Esta vez será mucho más sencillo, ya que no es un Pokémon de evento, la cosa irá así: 1.- [b]Poned un Zubat de nivel 11-20 en la GTS[/b] (Aparecen en la Gruta Tierraunida). 2.- Pedid un Magnezone de nivel 91-100 con la frase "3D" seguido de vuestro nombre en el foro. 3.- Esperar, porque [b]iré de más antiguo a más nuevo[/b] para ser lo más justa posible.
[b]Por favor, leeos TODO el post que me aburre aclarar dudas que podrías aclararos vosotros mismos... [/b] [b]Empezaré a repartir a las 20:30 (España).[/b] [spoiler]Próximo Giveaway... [/spoiler]
EDITADO EL 13-11-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Pokerus004149Hace 9 años1
Subiendo murciegalo 
Juanddp332Hace 9 años2
Participo mi nick Juan ya lo pongo gracias por el giveaway  
Alvarobochert118Hace 9 años3
Participo Trini en el juego gracias.
XDmaster1218Hace 9 años4
Participo mi nick es gerard  
Alex071295855Hace 9 años5
Grasias haora mismo lo cuelgo.
Samby751207Hace 9 años6
Zubat subido ^^ gracias   soy samby75 en el juego
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Canivalabugabuga477Hace 9 años7
Ahora lo pongo AITOR en el juego

EDIT: subido.
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Charch2172Hace 9 años8
Gracias soy charch en el juego 
Alexx-11005Hace 9 años9
Ya esta subido ^^
Willio115Hace 9 años10
Participo y gracias, mi nick Willie O.
None11754Hace 9 años11
Participo, Fawkes, dejo ahora el zubat 
PejoTaGuaje7145Hace 9 años12
Subido y a la espera, muy buen give, gracias!
Akamadrix405Hace 9 años13
He dejado un zubat con mi nick del foro de mote y de mensaje 3D Akamadrix, mi nick es Fernando en el juego y gracias por el giveaway @Arisu 
Korocota51Hace 9 años14
Ya he subido el zubat, soy Tyr ingame.

A ver si hay suerte  (por cierto muy correcto el tema de prioridades al entregar xd)
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
LGM9852Hace 9 años15
Participo soy luis en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Finalizado] Giveaway Magnezone

Hay 114 respuestas en [Finalizado] Giveaway Magnezone, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL