Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo

Lukiniisabe6Hace 9 años32
Dios como amo borderlands 
Izotzuhure9541
Hace 9 años33
Ojalá se tomasen más tiempo para el desarrollo y sacasen toda la primera temporada de golpe. Tener que esperar entre capítulo y capítulo es muy duro. 

P.D. ¿Estáis seguros de que queréis empezar una discusión sobre las diferentes versiones del español adornándola con palabras despectivas? No os lo recomiendo.
EDITADO EL 13-11-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años34
@Racsosnake
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
Que los que traducen sean latinos no es motivo para tener las faltas gramaticales y comida de letras que tenia la traducción oficial.
Has probado la traducción que hicieron para the walking dead temporada 2? Lo digo porque la traducción es muy buena y no parece que sea latina, y te lo digo yo que nunca me han gustado traducciones ni doblajes en latino
Mushe10562Hace 9 años35
Me encantan todos los juegos de Telltale, y la serie Borderlands también, pero hay 2 cosas muy distintas entre ambas compañías, Telltale últimamente hace películas interactivas animadas, y Borderlands es un juego muy básico en su historia (Totalmente irrelevante y aburrida) pero con un gameplay de 10. Por lo que hacer una película interactiva de Borderlands es un total aburrimiento, por más que se hagan una historia ingeniosa, el mundo que crearon no es para nada interesante.
Racsosnake7860Hace 9 años36
@Erdanipto
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
Que los que traducen sean latinos no es motivo para tener las faltas gramaticales y comida de letras que tenia la traducción oficial.
Has probado la traducción que hicieron para the walking dead temporada 2? Lo digo porque la traducción es muy buena y no parece que sea latina, y te lo digo yo que nunca me han gustado traducciones ni doblajes en latino
No, debido al desastre que hicoeron con la traducción de la primera temporada; me he pasado las dos con traducción de la comunidad. Que salvo una o dos respuestas es excelente
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años37
Me lo vendieron , lo quiero ya  
Dresler4013Hace 9 años38
@Hola12312
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
esa traducción esta echa por fans, es gratuita y es [b]OPCIONAL[/b], sino te gusta puedes hacer una tu mismo si es que puedes traducir al menos una linea de dialogo. faltaría mas , este es un trabajo de la empresa y tu te quejas del esfuerzo de los fans.... lo que hay que leer.
Está traducción está metida con calzador por la propia Telltale Games. Es decir, la hicieron fans sí, pero Telltale la aceptó como buena (vamos, que ni se molestaron en mirarla) y desde hace ya muuucho tiempo viene ya dentro del propio juego sin tener que instalar nada.
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No entiendo la gente siempre quejándose de doblajes y traducciones, con lo fácil que es aprender ingles hoy en dia. En cuanto al juego, sinceramente no me atrae mucho, estoy mas ansioso por el primer capitulo del juego de Game of Thrones.
¿Qué tiene que ver aprender inglés con señalar que algo se ha hecho de forma pésima? Además, yo vivo en España y por tanto siempre voy a exigir que todo producto que llegue aquí, lo haga en mi idioma. Pero bueno, ese ya es otro debate... Que tenéis aquí muchos el "síndrome del girufo".
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ojalá se tomasen más tiempo para el desarrollo y sacasen toda la primera temporada de golpe. Tener que esperar entre capítulo y capítulo es muy duro. P.D. ¿Estáis seguros de que queréis empezar una discusión sobre las diferentes versiones del español adornándola con palabras despectivas? No os lo recomiendo.
Se le ponen calificativos despectivos por que fue una aberración, y no estoy exagerando nada: Esa traducción es la que hay como oficial y viene de serie en el juego (y hay frases MUCHO peores que las que se ven en esas imágenes).
EDITADO EL 14-11-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años39
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
Que los que traducen sean latinos no es motivo para tener las faltas gramaticales y comida de letras que tenia la traducción oficial.
Has probado la traducción que hicieron para the walking dead temporada 2? Lo digo porque la traducción es muy buena y no parece que sea latina, y te lo digo yo que nunca me han gustado traducciones ni doblajes en latino
No, debido al desastre que hicoeron con la traducción de la primera temporada; me he pasado las dos con traducción de la comunidad. Que salvo una o dos respuestas es excelente
A vale, yo creía que decías que las traducciones malas eran las de la comunidad las de telltale si que son malas si, me sangraban los ojos
Shaboomm8020Hace 9 años40
@Dresler
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
esa traducción esta echa por fans, es gratuita y es [b]OPCIONAL[/b], sino te gusta puedes hacer una tu mismo si es que puedes traducir al menos una linea de dialogo. faltaría mas , este es un trabajo de la empresa y tu te quejas del esfuerzo de los fans.... lo que hay que leer.
Está traducción está metida con calzador por la propia Telltale Games. Es decir, la hicieron fans sí, pero Telltale la aceptó como buena (vamos, que ni se molestaron en mirarla) y desde hace ya muuucho tiempo viene ya dentro del propio juego sin tener que instalar nada.
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No entiendo la gente siempre quejándose de doblajes y traducciones, con lo fácil que es aprender ingles hoy en dia. En cuanto al juego, sinceramente no me atrae mucho, estoy mas ansioso por el primer capitulo del juego de Game of Thrones.
¿Qué tiene que ver aprender inglés con señalar que algo se ha hecho de forma pésima? Además, yo vivo en España y por tanto siempre voy a exigir que todo producto que llegue aquí, lo haga en mi idioma. Pero bueno, ese ya es otro debate... Que tenéis aquí muchos el "síndrome del girufo".
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ojalá se tomasen más tiempo para el desarrollo y sacasen toda la primera temporada de golpe. Tener que esperar entre capítulo y capítulo es muy duro. P.D. ¿Estáis seguros de que queréis empezar una discusión sobre las diferentes versiones del español adornándola con palabras despectivas? No os lo recomiendo.
Se le ponen calificativos despectivos por que fue una aberración, y no estoy exagerando nada: Esa traducción es la que hay como oficial y viene de serie en el juego (y hay frases MUCHO peores que las que se ven en esas imágenes).
La traducción de "Fuck" por "Jueputa" es oro puro.
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años41
@-vEquilibrium
Mostrar cita
Sigo dudando de esta mezcla, aún así todo lo que sea volver al universo Borderlands se traduce en expectativas por las nubes. Como mínimo el primer capítulo lo compro con los ojos cerrados, si sale bien más corta se hará la espera hasta la tercera parte. P.D. ¿En PC sale más caro comprar los cinco juntos que por separado? será un error.
Según Steam, el precio base son 23 euros, pero con el descuento al precompar se queda en 20'69.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años42
@RubenChele
Mostrar cita
Dudo que este juego no venga traducido al español pues toda la saga lo está, y al poder jugarlas ya en casi todas las plataformas lo podrán jugar mas personas, no creo que gearbox cometa un simple error, no todos queremos jugarlo en inglés.
Este juego no lo desarrolla Gearbox, sino Telltale Games. Además, es una aventura gráfica.
OkamiOrigin1850Hace 9 años43
Primero que nada, yo opino que telltale games esta bastante sobrevalorada, exceptuando el primer juego de Walking Dead que me encanto, sus juegos anteriores y posterioes son mas de lo mismo sin destacarse mucho.
Pero si aqui mete mano 2k games la cosa pinta mejor
Santitago1715Hace 9 años44
Venia a comentar del juego y me encuentro con sus tontas discusiones, en este caso de la traducción al español de los fans, pues se los pondré fácil, si no les gusta la traducción que por cierto no tiene costo alguno y nadie debería quejarse pues no la usen, aprendan ingles, jueguen el juego como viene y no jodan...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años45
@Carlos5011
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me llama la atención... mas que nada porque la historia de Borderlands nunca me llegó a gustar. Por tanto una aventura gráfica... de este juego dudo que me guste mucho. Si lo regala el Plus algún día pues lo jugaré... si no... no.
Corrección: Si lo alquila el PSPlus y no se va a mantenimiento por un siglo.
Para esto no me cites... me haces perder mi tiempo en mirar tu Nick... cliquear, cargar la página, leer tu comentario y contestarte. No me lo vuelvas ha hacer. PD: Para colmo me haces perder mas aún el tiempo porque he tenido que editar el mensaje para corregir cierta cosa del texto.
EDITADO EL 14-11-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años46
Me encanta el universo borderlands pero para mi los videojuegos son para JUGAR no para ver conversaciones interminables entre NPC´S.... pasando de este juego...
Salvaborderlands13Hace 9 años47
CACA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo

Hay 49 respuestas en Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL