Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por GoobleDip4221
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Assassin's Creed: Jewnity

Microvan2980Hace 9 años1
Épico.
2 VOTOS
Kaileena7501738Hace 9 años2
Ahoooooooooora entiendo el trailer del E3! Gracias por ponerlo al final del video   (A decir verdad la cancion ya lo decia, "nothing ever lasts forever" (Nada dura para siempre) asi que, parece ser que realmente acertaron con la cancion) 


No, ahora en serio. Si Ubisoft con la que se esta liando (y me atreveria a decir que esto ira en aumento a medida que mas gente juegue el juego) no aprende que tienen que echar el freno, hay dos opciones: O le hacemos boicot y no compra sus juegos ni dios (ni yo me lo creo, porque gente como yo que se compre los juegos de segunda mano y por menos de diez euros habra poca, hay que tener demasiada paciencia) o para dentro de unos años, esta saga habra muerto oficialmente.
EDITADO EL 13-11-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jm-ACnw901Hace 9 años3
@Kaileena750
Mostrar cita
Ahoooooooooora entiendo el trailer del E3! Gracias por ponerlo al final del video (A decir verdad la cancion ya lo decia, "nothing ever lasts forever" (Nada dura para siempre) asi que, parece ser que realmente acertaron con la cancion) No, ahora en serio. Si Ubisoft con la que se esta liando (y me atreveria a decir que esto ira en aumento a medida que mas gente juegue el juego) no aprende que tienen que echar el freno, hay dos opciones: O le hacemos boicot y no compra sus juegos ni dios (ni yo me lo creo, porque gente como yo que se compre los juegos de segunda mano y por menos de diez euros habra poca, hay que tener demasiada paciencia) o para dentro de unos años, esta saga habra muerto oficialmente.
El boicot lo haras tu y dos mas porque es un juego que engancha y a la gente le interesa jugar, pero eso si, al final AC acabara como pokemon. 20 años haciendo el mismo juego. Así son las cosas. Pero yo el Unity me lo compro, el siguiente habrá que verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Jewnity

Hay 3 respuestas en Assassin's Creed: Jewnity, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL