Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por AstroMurgui49045
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2147

Super Smash Bros (2014): [Debate] El peor personaje del juego

Quiero animaros a hablar sobre cual es el peor personaje del juego. Personalmente tiendo por Palutena y Ganondorf. Palutena tiene mucha cantidad de ataques pero ofensivamente es débil. Es más bien un estorbo que curiosamente mucha gente usa en el online pero que muy pocos duran con ella. Ganondorf por su otro lado ya no es vital por su potencia y sí rechazado por su nula velocidad. La mejora de la mayoría de personajes le provoca una caída en picado. Curiosamente mis dos elegidos son, creo, los dos personajes más malos según unas estadísticas. ¿Opinan lo mismo? ¿Qué personaje/s consideras que están en esa categoría?
NemoDNA526Hace 9 años1
Personalmente, los personajes que menos me gustan son Luigi, Mr. Game & Watch y Donkey Kong. A Luigi lo veo muy falto de potencia. Mr Game & Watch directamente no se que hacer con el, todos sus ataques me parecen pura basura, y cuando tengo que usarlo para conseguir un logro sufro. Y DK, simplemente es lento, y los personajes rapidos te arrasan (probablemente KIng Dedede y Ganondorf estan en la misma situacion, pero como no los he usado casi, pues no me voy a mojar con ellos)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Para mi es Ganondorf. Ademas tambien opino lo mismo  en Brawl. Tanto en ese como en 3DS lo veo el peor personaje. Esperaba que en esta version lo mejoraran pero veo que es igual. Es demasiado lento y su salvacion tampoco es gran cosa, lo unico bueno que le veo es la potencia que tiene.

Lucina es un puro clon de Marth y no le veo buenos especiales,para eso que la dejaran como traje para Marth.

Palutena tampoco me gusta mucho, su ataque especial normal, aunque sea a distancia, es demasiado debil y lo demas no lo veo muy bueno.

Hay algun que otro mas que no me gusta, pero si tuviera que elegir, creo que el peor es Ganondorf, la verdad.
Homer1233574Hace 9 años3
Según Sakurai, Mac.
1 VOTO
Ix-15253Hace 9 años4
Ganondorf es mi 3er personaje que mas uso y me extraña que a muchos no le agrade siendo que en los combates que he visto y enfrentado en internet es un rival temible que con un par de golpes te deja en edo. crítico, además de que siento que esta mejorado al del brawl pero es mas una intuicion mía que otra cosa.
1 VOTO
Silvershun202Hace 9 años5
A mi el que peor me parece son pacman y luigi. Luigi no tiene buenos movimientos para mi gusto y Pacman sus ataques son muy fáciles de anular a parte de previsibles la gran mayoría.
Sticklux199Hace 9 años6
Concuerdo con King Dedede, Palutena y Luigi, pero con Ganondorf... nada que ver. Es genial, su potencia es devastadora y tiene un gran movimiento meteórico. Puede no ser muy rápido, pero gracias al pequeño margen de largo que tienen los escenarios en 3ds sumando a su movimiento B abajo que despista a cualquier, puede ser muy preciso en las manos adecuadas. Lo mismo Game and Watch. A mí me ha tocado jugar contra personas que lo utilizan de maravilla y aprovechan al máximo sus movimientos como el "soplido" y el "arrojar carne". 

Donkey Kong también es muy potente y tiene su arsenal de golpes meteóricos, por lo que si alguno lo ve como un mal personaje, es porque no lo sabe usar. De igual modo con Pac-Man.
1 VOTO
Tiger-D24Hace 9 años7
Si algo aprendes en este juego es que hasta el personaje que creemos más inútil puede ser un dolor de cabeza si está en las manos adecuadas. Cada personaje tiene sus pros y contras, la cuestión es saber aprovechar al máximo sus virtudes y conocer bien sus límites. Es cuestión de coger el personaje que más nos guste o que más se nos adapte y machacarlo a partidas.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años8
E sufrido perdidas en online contra Ms Game & watch y anteriormente habia ganado a Marth, a sheik. siempre jugando contra la misma persona, le venia ganando todas y dsp me liquido fácilmente con Ms Game & watch. A lo que voy es que depende de cada uno, si logras usar un personaje 100% bien no vas a tener problema contra nadie. Aunque es cierto que cada personaje tiene sus ventajas y desventajas algunos son mas amigables de usar y otros no tanto.

Para mi el peor de todos es little mac, no contar con potencia de ataques aéreos es lo mismo que nada en un smash, puede pegar muy duro pero a la hora de defenderte en el aire o liquidar a alguien en el aire se complica y cualquier personaje te saca mucha ventaja en este sentido.
StrikerRampage171Hace 9 años9
En mi opinión claramente el peor es jigglypuff... acaso habéis visto sus ataques, son de risa.
tiene una capacidad de vuelo impresionante capaz de recorrerse medio mundo, por si acaso le faltan saltos y no logra volver al escenario tiene un giro de bola que alcanza velocidades que ya quisiera la luz tener, luego ataques completamente absurdos como ese que de pronto empieza a cantar, A CANTAR, y claro si te alcanza fuera del escenario te duerme hasta caer al vacío y eso sin contar en multijugador jaja ahí es ya cuándo te quedas sin aire de tanto reír, pero la cosa no para ahí porque ahora llega lo mejor: se duerme, que dices tú bueno recuperará vida PUES NO, si le haces un golpe como por ejemplo (y ojo que es un ejemplo sin apenas importancia) ese K.O. adicional rotísimo del que tanto abusa la gente con Little Mac, pues si le haces ese ataque justo cuando jigglypuff duerme te hará un instakill que te manda a la estratosfera porque no solo evita el golpe sino que te devuelve el porrazo con el doble de potencia. ¿Y qué pasa si ese golpe no te mata? ¿Es suficiente hacerte daño? Pues no, para colmo te pone una florecita de esas en la cabeza que por cada segundo que pasa ves como drásticamente tu indicador de daño va ascendiendo.
Jajaja pues que graciosa esa maldita bola rosada ¿no?
Espero haber aportado algo a este post describiendo mi relación de amor-odio con ese "encantador" bichito.
1 VOTO
Pokenostalgico23Hace 9 años10
Para mi el peor es king dedede, o bueno simplente que yo con los lentos no me siento comodo, pero ganondorf es lentísimo pero lo veo un poco mejor con su fuerza bruta, todo depende con que luchador te sientas cómodo, yo por ejemplo se que mac es malo en aéreo y bueno aun así es con el que me siento mas cómodo y el que se exprimirlo al máximo, porque desde que empeze este smash me gusto este luchador y hasta que dominas uno lo pasas muy mal en el online.
EDITADO EL 18-11-2014 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Acidcat3Hace 9 años11
No hay personajes malos, solo campeones difíciles de usar.
Personalmente mi Main es Jiggly, y la gente se reía de mi por usarlo en Brawl. Ya que supuestamente estaba muy nerf,pero cuando se zampaban la paliza, cambiaban de opinion :3.
1 VOTO
Misilman073397Hace 9 años12
Mucha gente comenta que Ganon es el peor, pero yo no lo veo así. Lento es, pero potencia tiene y de sobra, lo que con un personaje tardas 5 golpes en ponerle a 60 de porcentaje, él te lo pone con dos smash laterales bien conectados.Algunos personajes no me gustan en algunos detalles (a pikachu le han hundido en este juego), pero ninguno como el de wii fit. No sé como le calificarán pero...a mi por lo menos se me hace muy raro. Los smash me conectan pocas veces, los golpes normales se me hacen algo raros y... en general se me hace rarillo. Los especiales que tiene están ok, pero el resto no... no lo veo.
1 VOTO
MAKOXXFight26Hace 9 años13
El personaje mas simple es Little mac. Otros como Jiggly, estala y destello, olimar, ness o luigi, son dificiles de usar pero impresionantes a nivel tecnico cuando los dominas. Para mi, el peor es Shulk.
AstroMurgui49045Hace 9 años14
@Misilman07
Mostrar cita
Mucha gente comenta que Ganon es el peor, pero yo no lo veo así. Lento es, pero potencia tiene y de sobra, lo que con un personaje tardas 5 golpes en ponerle a 60 de porcentaje, él te lo pone con dos smash laterales bien conectados.Algunos personajes no me gustan en algunos detalles (a pikachu le han hundido en este juego), pero ninguno como el de wii fit. No sé como le calificarán pero...a mi por lo menos se me hace muy raro. Los smash me conectan pocas veces, los golpes normales se me hacen algo raros y... en general se me hace rarillo. Los especiales que tiene están ok, pero el resto no... no lo veo.
Al igual que tú, me sorprendió enormemente lo sucedido con Pikachu. Sus ataques se volvieron más débiles a la hora de echar del campo y se nota mucho. Es de los pocos veteranos desfavorecidos. En esta ocasión, la mayoría surgieron bien.
Saga14132716Hace 8 años15
El peor es meta knight tiene el mismo rango de ataque que el espíritu de maldad dentro de kirby.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Debate] El peor personaje del juego

Hay 15 respuestas en [Debate] El peor personaje del juego, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL