Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por GoogleChrome811
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 441

FIFA 15: Ultimate Team: Una curiosidad con los penales en este FIFA

Me parece bastante gracioso que en este FIFA si el jugador tira y tu presionaste B(O) para meter la pierna y tocas al jugador despues de que haya tirado y el balon vaya a la grada o a un costado del portero te marcan penal (lo que es muy normal en la vida real) pero veo que si te barres (X o [])puedes partirle la pierna al jugador despues de que este haya tirado y el balon igual haya ido a la grada o a un costado y el arbitro no pita nada, me han hecho una infinidad de entradas asi, tiro se barren al jugador en el intendo de interceptar el balon, le dan a mi jugador y no marca nada.

Tambien que cuando el portero te hace un penal donde ya era gol seguro o no le sacan tarjeta o le sacan amarilla pero nunca le sacan roja, ya con que te marquen el penal es suficiente porque a veces ni eso, el portero te atropella y no marcan nada.
EDITADO EL 14-11-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cheinch332153Hace 9 años1
@GoogleChrome
Mostrar cita
Me parece bastante gracioso que en este FIFA si el jugador tira y tu presionaste B(O) para meter la pierna y tocas al jugador despues de que haya tirado y el balon vaya a la grada o a un costado del portero te marcan penal (lo que es muy normal en la vida real) pero veo que si te barres (X o [])puedes partirle la pierna al jugador despues de que este haya tirado y el balon igual haya ido a la grada o a un costado y el arbitro no pita nada, me han hecho una infinidad de entradas asi, tiro se barren al jugador en el intendo de interceptar el balon, le dan a mi jugador y no marca nada. Tambien que cuando el portero te hace un penal donde ya era gol seguro o no le sacan tarjeta o le sacan amarilla pero nunca le sacan roja, ya con que te marquen el penal es suficiente porque a veces ni eso, el portero te atropella y no marcan nada.
No solo los penales, es en todo, los árbitros son nefastos, me joden mil veces mas que el hándicap del que tanta gente se queja. No pitan ni una puta falta a favor y me cuando hago las mismas entradas si que me pitan falta, y online se nota algo menos pero offline es exagerado
ChinoSL3149Hace 9 años2
Los penales están muy raros en este fifa, el otro día me toco un corner en contra, tras los saltos y demás queda un jugador mio tirado por que se lesiono, sale el balón del área, lo vuelven a meter a mi área y un jugador rival corriendo (el no llevaba el balón, solo estaba dentro de la jugada) choca con mi jugador tirado y me marcan penal en contra y aparte me lo expulsan jaja.
3 VOTOS
Poke563113Hace 9 años3
En este fifa cualquier cosa es penal:( después de barrerme y quitarle el balón el jugador sigue y se cae y la pitan, es lo peor.
Iniesta27453Hace 9 años4
Online si no recuerdo mal no existe la expulsión del arquero.

Por lo demás concuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Una curiosidad con los penales en este FIFA

Hay 4 respuestas en Una curiosidad con los penales en este FIFA, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL