Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Intivgarcia2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 360

Assassin's Creed Unity: Compañeros en assassins creed unity xbox one

BUSCO COMPAÑEROS PARA UNA HERMANDAD. EN ASSASSINS CREED UNITY PARA XBOX ONE EL NOMBRE ES "ACUANIMALS" el código esta merido asique si lo tiene puodremos.disfrutar de todas la recompemsas.un saludo. 
Angelgarza175Hace 9 años1
Amigo yo quiero unirme pero la verdad nose que es eso de unos unimos  me podrias decir? Mi gametarg es angelgarza17
Intivgarcia2Hace 9 años2
Tienes que meterte en la página #nosunimos y abajo te pondrá unirte a hermandad le das y pones el nombre de la mia y solicitas la entrada y ya está hecho. #nosunimos digamos es el nombre que le han puesto a la plataforma multijugador de acu para jugar misiones coperativas con más gente un saludo 
Obliviate2Hace 8 años3
Hola a todos, tengo un problema.
quiero cambiar mis atuendos pero no me los pone, dice que ya los tengo puestos pero arno se ve igual.
alguien sabe que hacer en estos casos?
P.D. solo me pasa con los colores y al querer modificar mis atuendos.
Paulacanon101Hace 6 años4
Hola, tengo un problema. 
Nunca he jugado una misión cooperativa y quiero jugar. Pero cada vez que le pongo, me sale que tengo que tener GOLD, es necesario para poder jugar cooperativas? 

Gracias!!! Urgente!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Compañeros en assassins creed unity xbox one

Hay 4 respuestas en Compañeros en assassins creed unity xbox one, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL