Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity

Transistor2457Hace 9 años48
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Tenéis que ver los análisis en steam, van mas negativos que positivos .
Si, y de los positivos la mayoría de los que leo son de usuarios que hablan español y los negativos la mayoría es angloparlante. Quizás deberíamos empezar a ser un poco más críticos y dejar de aceptar tan buenamente cuando nos entregan un juego con pesima optimización y con tantos errores. En los comentarios positivos se la pasan diciendo que es un buen juego y que divierte muchísimo y que patatin patatán, y luego de eso pasan a aceptar qiue tiene errores que dan problemas pero que ya se solucionarán y eso es secundario . Así no irán a esperarse que Ubisoft, que lanzó a la venta un juego con más problemas que un libro de matemáticas, lo solucione pronto, la gente es demasiado comprensiva aún cuando se trata de su dinero, no los entiendo.
[b]Cuando mas se ria de la gente, ellos mas se los agradecen.[/b] Ojetes como la bandera de Japon, y todos ellos felices, para que cambiar eso?.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años49
@Transistor
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Tenéis que ver los análisis en steam, van mas negativos que positivos .
Si, y de los positivos la mayoría de los que leo son de usuarios que hablan español y los negativos la mayoría es angloparlante. Quizás deberíamos empezar a ser un poco más críticos y dejar de aceptar tan buenamente cuando nos entregan un juego con pesima optimización y con tantos errores. En los comentarios positivos se la pasan diciendo que es un buen juego y que divierte muchísimo y que patatin patatán, y luego de eso pasan a aceptar qiue tiene errores que dan problemas pero que ya se solucionarán y eso es secundario . Así no irán a esperarse que Ubisoft, que lanzó a la venta un juego con más problemas que un libro de matemáticas, lo solucione pronto, la gente es demasiado comprensiva aún cuando se trata de su dinero, no los entiendo.
[b]Cuando mas se ria de la gente, ellos mas se los agradecen.[/b] Ojetes como la bandera de Japon, y todos ellos felices, para que cambiar eso?.
la verdad es que es lamentable que la gente acepte esto tal y como esta, si me dicen que es una alpha me lo creeria.....
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 9 años50
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Me encanta la saga Assassin's Creed y como jugador habitual, me repatea que todo este asunto haya surgido a raíz del mal trabajo realizado con una nueva entrega, y es que le tenía unas ganas tremendas a este Unity. Pero por otro lado, me alegro de que este choque de bruces de Ubisoft haya sido con esta saga porque le da más repercusión si cabe al tema, dado que se cuentan por millones los jugadores que se están viendo afectados de una u otra manera, independientemente de la plataforma. Ubisoft necesita un buen puñetazo en la mesa por parte de nosotros, los jugadores, ya que la política que viene siguiendo desde hace un tiempo para acá es digna del [i]museo de los horrores[/i].
Lo mismo digo. No estaba tan expectante por un Assassin's Creed desde el segundo, pero mucho pulido le falta a este Unity para que lo acabe comprando. Y la verdad es que sí, quizá esta vez esto sirva para que abran los ojos de una vez y cuiden más sus lanzamientos. Es muy lamentable que, mientras una parte del estudio se haya currado tanto el apartado artístico, los encargados de que el juego funcione como es debido se hayan tocado los huevos. Veremos qué pasa. De momento, todos a esperar una edición "completa".
Si que es una lástima, desde luego. Ubisoft tiene buenas ideas e IPs admirables, pero tiene toda la pinta de que como no sea "por las malas", esta gente no cambiará su política actual. Yo desde luego, no pienso tocar Unity ni con un palo. Ojalá dentro de un tiempo y gracias al trabajo [i]postlanzamiento[/i] pueda decir todo lo contrario. Que ironía... Han ido a pifiarla justo en la entrega "de casa".
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años51
@Zeles
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Tenéis que ver los análisis en steam, van mas negativos que positivos .
Si, y de los positivos la mayoría de los que leo son de usuarios que hablan español y los negativos la mayoría es angloparlante. Quizás deberíamos empezar a ser un poco más críticos y dejar de aceptar tan buenamente cuando nos entregan un juego con pesima optimización y con tantos errores. En los comentarios positivos se la pasan diciendo que es un buen juego y que divierte muchísimo y que patatin patatán, y luego de eso pasan a aceptar qiue tiene errores que dan problemas pero que ya se solucionarán y eso es secundario . Así no irán a esperarse que Ubisoft, que lanzó a la venta un juego con más problemas que un libro de matemáticas, lo solucione pronto, la gente es demasiado comprensiva aún cuando se trata de su dinero, no los entiendo.
[b]Cuando mas se ria de la gente, ellos mas se los agradecen.[/b] Ojetes como la bandera de Japon, y todos ellos felices, para que cambiar eso?.
la verdad es que es lamentable que la gente acepte esto tal y como esta, si me dicen que es una alpha me lo creeria.....
Eso mismo pensaba yo, si realmente era un Alpha,[b] pero no colega !!![/b], recuerda que Ubisoft ha dicho lo siguiente, AC Unity:[b] "Hemos invertido los 4 años de desarrollo".[/b] Lo que esto confirma que Ubisoft [b]son unos mancos haciendo juegos y unos mentirosos en potencia[/b].
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años52
@Leonidas33
Mostrar cita
Pienso que deberían regalar Dcls a todos los que se compraron el juego,hasta que arreglen todo los fallos,que no son pocos Yo por una parte me alegro de no haber comprado el juego de salida,esperaré a que cueste 20€
Ubi sabe que sus seguidores son como vaquitas al matadero pero en el caso de las vaquitas ellas no saben a donde van, acá si, acá dan micros, bugs, mala optizacion,, juegos "divertidos, con buen argumento etc etc" y pum se los compran a montón par luego ir por sus DLC, con ese juegucho de watch dogs lo probaron y ahora lo confirman, y vendrá ese juegucho llamado The Crew, huuuumooooo, y venderá muchísimo y far cry 4 más humo.
Uracilo231Hace 9 años53
Que pena, este juego tenia todo para ser goty. Pero es un frasco que pierde por todas partes. Una porquería, y eso que soy fanboy de la saga. Ya ni la banda sonora es buena
Matiasnc88674Hace 9 años54
Ja debe ser una locura estar trabajando en este momento en ubisoft montreal, los deben tener a full arreglando fallos, va a pasar mucho tiempo hasta q este lo suficientemente parcheado como para q no tenga tantos problemas unity.

Que manera de equivocarse, con unos meses mas de pruebas, se ahorraban semejante disgusto.
Transistor2457Hace 9 años55
@Matiasnc88
Mostrar cita
Ja debe ser una locura estar trabajando en este momento en ubisoft montreal, los deben tener a full arreglando fallos, va a pasar mucho tiempo hasta q este lo suficientemente parcheado como para q no tenga tantos problemas unity. Que manera de equivocarse, con unos meses mas de pruebas, se ahorraban semejante disgusto.
Segun ubisoft llevan 4 años... Cuanto tiempo necesitan?, 10 años como el Diablo 3...
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años56
De momento llevo un buen tiempo con el y salvo pequeños bugs nada que objetar me parece un juegazo y eso que yo soy el primero que lideró la caída de ubisoft por sobreexplotar sagas pero pese a pequeños fallos en el juego es un buen juego que no os engañen forofos que critican al juego tan siquiera sin haberlo jugado porque yo iba con ese perspectiva y bueno me ha cambiado la opinión.
Coloso9090930073Hace 9 años57
@Transistor
Mostrar cita
@Matiasnc88
Mostrar cita
Ja debe ser una locura estar trabajando en este momento en ubisoft montreal, los deben tener a full arreglando fallos, va a pasar mucho tiempo hasta q este lo suficientemente parcheado como para q no tenga tantos problemas unity. Que manera de equivocarse, con unos meses mas de pruebas, se ahorraban semejante disgusto.
Segun ubisoft llevan 4 años... Cuanto tiempo necesitan?, 10 años como el Diablo 3...
Pueden tener el concepto desde hace 4 años pero cuanto tiempo es la pre-producción y cuanto la producción en sí?¿.
JHONSTEINER2427Hace 9 años58
UbiBUG no es el unico culpable, son todos aquellos usuarios que adquieren un producto incompleto, malo y repetitivo y de muchos sitios que le colocan una nota de 8 a esta basura de producto. Las entregas de este repetitivo e insufrible juego son  semestrales porque este año lanzaron dos juegos de la misma saga, juntos iguales de malos, por no decir mas de una compañia con productos pesimos (Watchdogs , The Crew) y llenos de publicidad engañosa. Yo invito a los jugadores a que primero esperen las reviews de sitios mas criticos como IGN, Gamespot, Giant Bomb antes de botar a la basura el tiempo y el dinero e inviertan en productos que se merecen el apoyo.
4 VOTOS
Jesusperez692Hace 9 años59
@JHONSTEINER
Mostrar cita
UbiBUG no es el unico culpable, son todos aquellos usuarios que adquieren un producto incompleto, malo y repetitivo y de muchos sitios que le colocan una nota de 8 a esta basura de producto. Las entregas de este repetitivo e insufrible juego son semestrales porque este año lanzaron dos juegos de la misma saga, juntos iguales de malos, por no decir mas de una compañia con productos pesimos (Watchdogs , The Crew) y llenos de publicidad engañosa. Yo invito a los jugadores a que primero esperen las reviews de sitios mas criticos como IGN, Gamespot, Giant Bomb antes de botar a la basura el tiempo y el dinero e inviertan en productos que se merecen el apoyo.
Chacho que quieres que te diga. Coincido que lo de los bugs es inaceptable y te doy la razon en que es una verguenza que saquen los juegos sin acabar. Eso es una cosa, y otra que juzgues a nadie por lo que decide hacer con su dinero. Yo soy un fan incondicional de la saga Assassins, y Watch Dogs me parecio un juegazo en mayusculas. Que a ti no te gusten no es razon para empezar a soltar bilis sin ton ni son, asi que un almax creo que te vendra bien
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años60
@July18delta12
Mostrar cita
Es una pena que la mitad de noticias sobre este juego sean de Ubisoft pidiendo perdón o paciencia por los fallos de su juego, al cual le esta cayendo una lluvia de mierda un poco exagerada. Buenos dias
que penica con Ubi.... es que son tan buenos que merecen aplaudirles.
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años61
@Jhonyx20
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Es una pena que la mitad de noticias sobre este juego sean de Ubisoft pidiendo perdón o paciencia por los fallos de su juego, al cual le esta cayendo una lluvia de mierda un poco exagerada. Buenos dias
que penica con Ubi.... es que son tan buenos que merecen aplaudirles.
Cada bug, supera al anterior...
6 VOTOS
ElTitoDeiron74Hace 9 años62
Almenos estan haciendo algo para solucionarlo.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años63
@ElTitoDeiron
Mostrar cita
Almenos estan haciendo algo para solucionarlo.
Y no es para menos, imagina si no lo hicieran
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity

Hay 90 respuestas en Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL