Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity

GangSWAGG19082Hace 9 años64
@ElTitoDeiron
Mostrar cita
Almenos estan haciendo algo para solucionarlo.
Esto se solucionaría tomándose su tiempo antes de sacar un producto al mercado, yo me alegro de los palos que se están llevando, que ya va siendo hora de que espabilen.
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años65
Tenian que haberle dado mas tiempo de desarrollo,menuda mierda me he encontrado  
Datudas3185Hace 9 años66
A todos los que le pueda servir, he leido por internet que el frame-rate sube un poco si desconectas la consola de internet mientras juegas, no se si es verdad por que no pienso pagar por semejante trozo de mierda, pero si hay alguien que lo tiene por favor que lo compruebe y avise.
Gamingpy63Hace 9 años67
Veo que la gran mayora los bugs han salido mas para PS4 sin embargo puedo aportar que en pc hasta ahora no he visto nada extraño en lo que a bug se refiere pero si hablamos de frame por segundo mejor ni empezemos realmante da lastima que te corra a 30-40 FPS con una pc de gama alta.
EzeAC57146Hace 9 años68
El juego es bueno pero que tenga tantos bugs me tiro para atras
mira que yo mi iba comprar un next gen por esto 
ademas hubiesen retrasado aun mas el juego para mandarlo en condicciones y no sacar estos parches pero por lo menos hacen algo dentro lo malo...
Rub3nysupra2837Hace 9 años69
Como siguen comprando los juegos de esta gente, son como muchas mujeres que las tratan como la mierda y siguen detras del chico
LoboFHmod35146Hace 9 años70
A mi me va bien el Unity (todo a tope, excepto FXAA) y sigo sin creerme la ingente cantidad de NPC's y detalle que tiene el juego...

...el problema es que todo ese derroche técnico no aporta nada a la jugabilidad, más bien todo lo contrario, moverse por un escenario tan lleno de bots, tan abigarrado, tan lleno de cajas y rebordes en que equivocarse el "auto-apuntado" del parkour hace la navegación una pesadilla. El sistema de coberturas infame.

En cuanto al combate, desde el ACIII ha sido una constante cuesta abajo y en este caso tanto las animaciones, como los bugs, como la abyecta simplificación han llegado a extremos indigeribles por mi parte, no podéis imaginaros cuanto echo de menos a Altair y Ezio, los techos planos de Oriente Medio y la hipnótica danza mística del asesino. A ver si despega en lo narrativo, porque de momento no va mal pero tampoco está resultando remarcable.

Ubisoft realmente necesita pararse a pensar a donde quiere llevar esta saga, porque van un paso adelante y dos para atrás.
4 VOTOS
Noxx41596Hace 9 años71
Sin entrar en la calidad general del juego, que por cierto no me parece tan malo como toda la crítica le ha dejado, se ve por todos lados que este unity va dirigido a sacar dinero cual banco o panda de ladrones. Claramente tenemos una tendencia Pay2Win con la moneda Helix que permite a golpe de talonario ponerse al personaje mas gordo que jugando 20 horas seguidas. Para continuar tenemos ya un pase de temporada al tan elevado precio de siempre con contenidos que se podian haber incluido perfectamente en el juego, pero los han puesto a parte sabiendo de su atractivo argumental para intentar sacarse unas perrillas. Y ya para finalizar te obligan a jugar una app de movil llamada Companion para poder acceder a todos los atuendos y piezas de equipo, que a su vez dicha app cuesta dinero y tiene tambien sistema pay2win.

De mear y no echar gota Ubi$oft. Mira que con el juego bajo mi punto de vista no la habeis cagado tanto y se notan ciertos cambios y mejoras que como fan de las primeras entregas agradezco y aprecio, pero se os ve el plumero de una forma ya exagerada, y no contentos con sacar una entrega anual, que por cierto este año son dos, ahora poneis mil sacacuartos ingame. Asi no majos, asi muy mal vais...
ATky212Hace 9 años72
Yo  después de la jugarreta que hicieron con WD en Pc, no compre AC unity, y por mas color que le den a The Division, hasta no ver pruebas de respeto por el dinero de los usuarios no voy a comprar sus juegos 

Hoy entro al foro y me puedo reír de los comentarios, sin la calentura de haber confiado en Humi$oft   

Gracias Humi$oft por abrirme los ojos y ya no pre-compar tus juegos  
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años73
Primera noticia para mi. Es que ya no les basta con los DLC's y pases de temporada, son la ostia en patinete. Luego que no se quejen si van mal las ventas. Que alguien me explique en que consisten las putas microtransacciones en AC:U, gracias.
Mitsuhide8788Hace 9 años74
No se de que irán los micropagos de Unity, pero me parece desvergonzado, que las compañías se dediquen a hacer este tipo de cosas. Te clavan 60/70€ por el juego de salida (para los que compran novedades) y luego, encima te ponen micropagos en el juego, que, aunque sea pura estética, deberían de poderse conseguir con el esfuerzo del jugador. En fin, a dónde iremos a parar en este mundillo.

Salu2!
Pepcamas28Hace 9 años75
Llevo bastantes horas jugadas a AC unity, y hasta ahora ni un solo bug de los q comenta la gente. Me parece buen juego como todos los AC q he jugado. Bien ambientado, muchas misiones secundarias disponibles y la historia por ahora parace buena, excelente saga esta de ubisoft, q como es logico no puede sacar una joya cada año, pero creo q gracias a ubisoft ( y otras grandes compañias) e pasado muchas horas de entretenimiento,

Es increible ver como juego tras juego nuevo q sacan ( AC UNITY, FIFA 15, DESTINY, y muchos otros) llueven las criticas y comentarios negativos, nada contenta a la gente, no se quiza si ubisoft pagase un viaje al espacio a sus jugadores y los hiciera vivir una aventura intergalactica en tiempo real pudiera empezar a redimirse.

Los videojuegos, por mucho q no nos guste, es una forma de negocio, lo cual implica el animo de lucro, no trabajan gratis para aquellos q creen q todo gira para contentarlos. Microtransacciones? dlcs? El problema no es q los haya, el problema es q hay gente tan friki q los compra, y despues iran kejandose por los foros claro.
Todos los videojuegos son un asco, pero todos tienen un playstation o una xone, esa gente a tanto critica y tan divina es su sabiduria sobre el videojuego, a q juegan?
1 VOTO
R41D3R1494Hace 9 años76
Una buena idea para un parche: quitar las microtransacciones de raiz
Kadarase3220Hace 9 años77
Juego base 60 euros mas pase de temporada 30 euros (en PC), total 90 euros, microtransacciones, venga iros a tomar por saco y llevaros vuestras ventanas para las tarjetas de crédito con vosotros.

Hemos degenerado a un punto que ya no hay vuelta atrás, cada día es mas difícil disfrutar un juego de salida gracias a las políticas sacacuartos, el troceó de contenidos, bugs, optimizacion, venta de humo, etc.

Ya jugare a este aborto cuando este barato, barato, pero que muy tirado de precio, mi forma de premiar estas políticas tan asquerosas.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años78
Si quieren ganar mas dinero que saquen dos juegos al año con una buena historía , nada de microtransaciones y primero de comprar el pase de temporada que arreglen los bugs. Pero tener en cuenta que eso de la microtransaciones es una manera de poder ganar dinero y si ganan dinero será bueno para la franquicia , hay gente que le encanta comprar itens por dinero real y les sobra el dinero. Eso de la microtransaciones es una manera de hacer trampa pagando , pero según he leido se puede conseguir todo gratis , asi que el que paga es tonto.
EDITADO EL 14-11-2014 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
DRR214833Hace 9 años79
@RiARuS Lo mismo dijeron en el 2010, que de seguir sacando juegos anualmente la saga se acabaría quemando. Y ya ves como fue la cosa. 

Credibilidad 0 desde Ubisoft, y más ahora que no están ni Jean-Françoise Boivin, ni Jade Raymond, ni Corey May, ni Patrice Desilets.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity

Hay 90 respuestas en Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL