Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1411

Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

[size=14][b]Acción, exploración, humor y sorpresas. Batman y sus amigos se embarcan en una odisea espacial.[/b][/size]
La franquicia más querida y venerada de TT Games, LEGO, regresa con una de sus subsagas más representativas y exitosas, LEGO Batman. Y lo hace con una edición muy resultona y bien realizada, que pone de manifiesto el buen hacer de la compañía aunque sin llegar cotas sobresalientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19434/0/lego-batman-3-m-s-all--de-gotham/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham[/url]
Cundo753Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matiasnc88674Hace 9 años2
Mmm, deberían darle algo mas sandbox, le daría mucho mas innovación, si no vuelve a repetir la formula una y otra vez. 

Ni hablar del multijugador, algo que ya tenían en otros juegos.
Antiignorantes580Hace 9 años3
El juego de portatil,véase psvita y 3ds,es como el de sobremesa? O vuelve a suceder lo mismo que en anteriores ocasiones?
Gogetangel501Hace 9 años4
Los LEGO siempre resultan divertidos y totalmente recomendables de jugarlos con amigos, pero tienen que ir innovando un poco más, es difícil... pero deben de innovar, de primeras deberían de hacer un LEGO que no sea secuela.. un LEGO de los Simpson vendría bastante bien y sería divertido.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años5
Comienza a saturarse la saga, y eso que me encanta.
Coloso9090930073Hace 9 años6
@Gogetangel
Mostrar cita
Los LEGO siempre resultan divertidos y totalmente recomendables de jugarlos con amigos, pero tienen que ir innovando un poco más, es difícil... pero deben de innovar, de primeras deberían de hacer un LEGO que no sea secuela.. un LEGO de los Simpson vendría bastante bien y sería divertido.
Imposible que la FOX colabora con la Warner. Tiene que soltar mucha pasta la Warner para poder usar la franquicia de los Simpson. Le sale más barato usar franquicias propias como Lego Batman o Harry Potter o el de Señor de los anillos que tienen los derechos para hacer juegos. Aunque me sorprendió que hiciesen el Lego Marvel.
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Txaman432Hace 9 años7
Pues el lego Batman 2 ya tenía algo de sandbox y le quedaba genial. No se por que lo habrán quitado  
Kondoriano49Hace 9 años8
Al análisis le ha faltado mencionar los múltiples bugs con los que ha salido el juego y pasados 3 días seguimos sin parche. Uno de los más graves y que no me entra en la cabeza como ha podido salir el juego a la luz con este bug, es el de que da problemas con los mandos de la xbox!
DarkCoolEdge5521Hace 9 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Los LEGO siempre resultan divertidos y totalmente recomendables de jugarlos con amigos, pero tienen que ir innovando un poco más, es difícil... pero deben de innovar, de primeras deberían de hacer un LEGO que no sea secuela.. un LEGO de los Simpson vendría bastante bien y sería divertido.
Imposible que la FOX colabora con la Warner. Tiene que soltar mucha pasta la Warner para poder usar la franquicia de los Simpson. Le sale más barato usar franquicias propias como Lego Batman o Harry Potter o el de Señor de los anillos que tienen los derechos para hacer juegos. Aunque me sorprendió que hiciesen el Lego Marvel.
Eeeh, y Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe... Si Fox quiere seguro que en Traveller Tales no tienen ningún problema. Y por cierto, las "major" no tienen incovenientes en aliarse si dicha alianza les resulta atractiva economicamente.
Carlosalonso14566Hace 9 años10
El 2 me decepciono mucho,espero que este sea mejor.sin embargo,es triste que sea lo mismo de siempre,ni con la lego película,ni con el lego hobbit,ni con este han innovado lo suficiente,por no decir que ya ni espero un modo online
Gaolivap280Hace 9 años11
Como todos los lego... A B U R R I D O
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años12
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Los LEGO siempre resultan divertidos y totalmente recomendables de jugarlos con amigos, pero tienen que ir innovando un poco más, es difícil... pero deben de innovar, de primeras deberían de hacer un LEGO que no sea secuela.. un LEGO de los Simpson vendría bastante bien y sería divertido.
Imposible que la FOX colabora con la Warner. Tiene que soltar mucha pasta la Warner para poder usar la franquicia de los Simpson. Le sale más barato usar franquicias propias como Lego Batman o Harry Potter o el de Señor de los anillos que tienen los derechos para hacer juegos. Aunque me sorprendió que hiciesen el Lego Marvel.
Eeeh, y Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe... Si Fox quiere seguro que en Traveller Tales no tienen ningún problema. Y por cierto, las "major" no tienen incovenientes en aliarse si dicha alianza les resulta atractiva economicamente.
Cuando era eso lo publicaban activision que distribuia los juegos de lucas.
Setciencies3136Hace 9 años13
Esperaba algo más.
ArrowFlash2581Hace 9 años14
@Carlosalonso
Mostrar cita
El 2 me decepciono mucho,espero que este sea mejor.sin embargo,es triste que sea lo mismo de siempre,ni con la lego película,ni con el lego hobbit,ni con este han innovado lo suficiente,por no decir que ya ni espero un modo online
Pero si el 2 fue una evolución enorme para la franquicia y para mi es uno de los mejores juegos de lego que he jugado en mi vida.
2 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 9 años15
@Coloso90909

Pues NO es imposible 

[url]http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0_11?url=search-alias%3Dtoys-and-games&field-keywords=lego%20simpsons&sprefix=Lego+simpso%2Caps%2C446[/url]

Mas bien, diria que el juego LEGO: THE SIMPSONS (y muy probable un Lego: The Simpsons Movie) es muy probable, imaginate las ganancias $$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya LEGO desbancó a Mattel, ya tienen las figuras de The Simpsons, el juego e slo mas probables y todos ganan, no importa que sean diferentes empresas inmiscuidas en el proyecto si hay buenas ganancias $$$$$$$$$$$ todo es posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL