Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 719

Nueva oleada de baneos de bots de HearthStone

[b]Nueva oleada de baneos de bots de HearthStone[/b]
A diferencia de la vez pasada, ahora son permanentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148300/0/hearthstone/nueva-oleada-baneos/cuentas-bot/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Maxcadyc314Hace 9 años1
Baneo defiinitivo o hasta enero de 2015??no me ha quedado muy claro 
Griful201257Hace 9 años2
@Maxcadyc a los que han baneado AHORA es permanente, los de hace 2 semanas hasta enero de 2015.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Me supongo y como bien dicen, es difícil dar un castigo a los tramposos.

De todas formas es gratificante ver de una puñetera vez que hay empeño y contundencia por parte de una compañía a la hora de velar por el juego limpio en sus creaciones....  ...

...., ya me gustaría a mi que muchas otras [tachado]Rockstar por ejemplo[/tachado] empresas de este sector se implicasen mucho más en erradicar esta lacra de este mundillo.
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años4
Mierda, a mi me han pillado...    
EDITADO EL 14-11-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxcadyc314Hace 9 años5
Mano dura cojones
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años6
Me alegro. Al final el karma equilibra todo.
1 VOTO
Trepa364Hace 9 años7
Aun quedan autistas jugando a esta cosa?
Carlitroszombi9Hace 9 años8
@Nestorozz
Mostrar cita
Mierda, a mi me han pillado...
Te jodes,por tramposo,los baneos de la semana pasada deberian de ser permanentes tambien a mi juicio.
3 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años9
@Carlitroszombi
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
Mierda, a mi me han pillado...
Te jodes,por tramposo,los baneos de la semana pasada deberian de ser permanentes tambien a mi juicio.
La diferencia es que la semana pasada era un aviso, y sabiéndolo la gente a seguido haciéndolo. Yo lo veo bien de esta manera.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
@Maxcadyc
Mostrar cita
Baneo defiinitivo o hasta enero de 2015??no me ha quedado muy claro
Realmente da lo mismo. Si quieres volver a usar bots, simplemente te haces otra cuenta nueva y punto. El juego es grátis así que no hay mucho que perder (salvo lo que ganaste en tu otra cuenta).
80sgamers443Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Me alegro. Al final el karma equilibra todo.
jajajajaja! si por eso hay politicos en las carceles y no hambre en el mundo! que crak!
EDITADO EL 14-11-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitroszombi9Hace 9 años12
@Anibus
Mostrar cita
@Carlitroszombi
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
Mierda, a mi me han pillado...
Te jodes,por tramposo,los baneos de la semana pasada deberian de ser permanentes tambien a mi juicio.
La diferencia es que la semana pasada era un aviso, y sabiéndolo la gente a seguido haciéndolo. Yo lo veo bien de esta manera.
Respeto tu opinion amigo,en serio,pero yo soy un jugador 100% legal y no quiero a esa gentuza donde yo juegue porque se cargan la experiencia de juego de la gente legal,contra los tramposos tolerancia cero,no hace falta avisar que las trampas estan mal.Un saludo.
Lima43129Hace 9 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Me supongo y como bien dicen, es difícil dar un castigo a los tramposos. De todas formas es gratificante ver de una puñetera vez que hay empeño y contundencia por parte de una compañía a la hora de velar por el juego limpio en sus creaciones.... ... ...., ya me gustaría a mi que muchas otras [tachado]Rockstar por ejemplo[/tachado] empresas de este sector se implicasen mucho más en erradicar esta lacra de este mundillo.
Sabes? Seria genial que al menos en la version de PC pusieran un server dedicado a que la gente instalase sus mods y demas... Pueden llegar a ser muy divertidos y desarrollar la creatividad de la gente de una forma menos clandestina
Lima43129Hace 9 años14
Alguien sabe cual es la utilidad de un bot en HS? En el lol por ejemplo tendria sentido porq los referidos ofrecen recompensas pero en HS...?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva oleada de baneos de bots de HearthStone

Hay 14 respuestas en Nueva oleada de baneos de bots de HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL