Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Peke3813
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1089

Problema con servidor de Call of Duty 4 MW

Hola  
Vereis,yo y Viva-er-Betis intentamos jugar desde ayer on-line al Call of Duty 4 MW y no nos encontramos.A el no le aparecen las mismas partidas que a mi y viceversa.Por direccion IP tampoco va.Tenemos la misma version del juego,asi que no se lo que puede estar pasando.

¿Alguna solucion?  

Saludos  
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Teneis el X-FIRE? con el podeis haces "amigos" y tal vez os encontreis en la misma partida     ah se me olvidaba yo tambien soy de sevilla...  
EDITADO EL 07-08-2008 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
@Miguemae
Mostrar cita
Teneis el X-FIRE? con el podeis haces "amigos" y tal vez os encontreis en la misma partida ah se me olvidaba[b] yo tambien soy de sevilla[/b]...
yo tambien, pero de un pueblo
Vincenzo861Hace 15 años3
Hola peke a que te refieres con MW? Por cierto ya que estamos en esto cual es ti nickname en el cod? Siento no poder ayudarte ya que yo simplemente juego con "el mundo" bueno supongo que los dos lo tiene para la misma plataforma cierto si no es asi entonces explicaria el problema.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
@Vincenzo
Mostrar cita
[b]Hola peke a que te refieres con MW?[/b] Por cierto ya que estamos en esto cual es ti nickname en el cod? Siento no poder ayudarte ya que yo simplemente juego con "el mundo" bueno supongo que los dos lo tiene para la misma plataforma cierto si no es asi entonces explicaria el problema
supongo que se referira a la coletilla que tiene el juego como titulo, que es Modern Warfare
Peke3813Hace 15 años5
@Vincenzo
Mostrar cita
Hola peke a que te refieres con MW? Por cierto ya que estamos en esto cual es ti nickname en el cod? Siento no poder ayudarte ya que yo simplemente juego con "el mundo" bueno supongo que los dos lo tiene para la misma plataforma cierto si no es asi entonces explicaria el problema
[b]Call of Duty 4 Modern Warfare[/b] M=Modern W=Warfare Si,los dos lo tenemos para PC.Mi nick en el juego es [b]Peke[/b] ¿Alguna solucion?
Vincenzo861Hace 15 años6
O me habia olvidado del modern warfare    

Mmm es muy raro que no tengan los mismos servidores  (estan seguros de que tiene la misma versión?) han vuelto a probar con las IP? 

PD: Peke cual es la ip del server en el que quieren jugar? y viva-er-betis cual es tu nickname en el juego?   
Peke3813Hace 15 años7
Si,tenemos la misma version,la 1.6.Al principio habia creado yo paridas y no me venia,luego creaba el partidas y no me veia,y luego combrobamos los servidores y no encontrabamos los mismos....  
Vincenzo861Hace 15 años8
Aaa yo tambien tuve problemas con la v1.6  a veces nisiquiera entraba al juego otras veces los servers en los que jugaba desaparecian completamente y aparecian a la semana o nunca aparecian de nuevo asi que lo reinstale y me quede con la v1.1    
Vincenzo861Hace 15 años9
Edito nose que fue pero ya paso.
EDITADO EL 10-08-2008 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años10
A ver si instalando el parche 1.7 se arregla..  
Peke3813Hace 15 años11
Pues ya creo que he encontrado el problema....[b]¡¡¡¡¡No se me instalan los parches!!!![/b]
Le doy a instalar y eso y hace como que me los instala,pero cuando entro en el juego sigue a la version 1.0,y no me deja entrar en servidores de otras versiones      
Jucoco6510Hace 15 años12
Peke mira si lo estas instalando donde es!!          si no se te arregla eso me dice spor el xfire para preguntarle a algun amigo
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años13
@Peke
Mostrar cita
Pues ya creo que he encontrado el problema....[b]¡¡¡¡¡No se me instalan los parches!!!![/b] Le doy a instalar y eso y hace como que me los instala,pero cuando entro en el juego sigue a la version 1.0,y no me deja entrar en servidores de otras versiones
[b]peke pues yo he tenido que bajar e instalar desde el 1.1 a el 1.7...un coñazo,pero si no lo haces te encuentras con pocos servidores o poca gente jugando...ademas en los parches vienen tres nuevos mapas multijugador que por lo menos dan mas variedad.
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años14
  Yo nunca he instalado el 1.1  
El primero que he puesto es el 1.4  
[b]  Vaya perdida de tiempo....(dios,que estupido soy,hasta acabo de formatear el PC    )[/b]
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años15
@Peke
Mostrar cita
Yo nunca he instalado el 1.1 El primero que he puesto es el 1.4 [b] Vaya perdida de tiempo....(dios,que estupido soy,hasta acabo de formatear el PC )[/b]
como es que has puesto el 1.4 primero? tendras que ir en orden y no hay problemas.yo por lo menos no los he tenido. P.D: por lo menos en el formateo tendras el pc como la patena de limpio (es broma) yo tambien lo formateo de vez en cuando para quitarle toda la mierda que le meto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Problema con servidor de Call of Duty 4 MW

Hay 18 respuestas en Problema con servidor de Call of Duty 4 MW, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL