Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1358

Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

[b]Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa[/b]
Catorce nuevas criaturas y un capítulo extra para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148302/0/pokemon-rubi-omega-zafiro/14-nuevos-legendarios/confirmados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Zeles13666Hace 9 años1
3d juegos define ``nuevos´´ en este caso especifico, por que ``nuevos´´como ``nuevos´´ creo que no es lo que quieren decir realmente con esto.
son legendarios viejos que serán añadidos por las islas de el mapa, ya esta.
4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 9 años2
Parece que Rubí Omega y Zafiro Alfa van a ser dos de las ediciones de Pokémon más completas que hayan creado nunca, por no decir directamente las más completas con diferencia.

Si todavía no han anunciado oficialmente nada relacionado con el Frente Batalla es porque saben que nuestros corazones no lo soportarían. Muy inteligente por vuestra parte, Game Freak.
3 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años3
@Zeles
Te doy la razón, me esperaba otra cosa la verdad. En fin, me quedo con lo del Episodio Delta como verdadera novedad.
EDITADO EL 14-11-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años4
Al final nos van a contar todo lo que sale nuevo en el juego y no nos dejarán descubrirlo por nosotros mismos . 


Podrían haberse guardado algo para el jugador leches .
3 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años5
Frente de Batalla estara en el juego. Nosotros mismos tendremos que descubrirlo...
-Sakura-934Hace 9 años6
El pokemon mas completo hasta la fecha  , que pasada *.*
AlexBrb20072Hace 9 años7
Sólo quedan 2 semanas   
Va a ser difícil evitar los spoilers del resto del mundo, que les llega una semana antes 
Gudra17931Hace 9 años8
En serio, eso de Episodio Delta me sigue sonando fatal, como si quisiesen cobrar por eso aparte del juego. Espero equivocarme.
Felipe-Senin1513Hace 9 años9
Mas legendarios que atrapar, capitulo nuevo, ¿viaje al pasado?. Este remake si que se viene con todo  
Johnykenst16188Hace 9 años10
Tengo una duda. Por ahí he leído que podremos capturar a todos los legendarios existentes hasta la fecha, ¿es verdad? ¿Y por qué aún no he visto vídeos o imágenes de el trío Pájaro clásico o Celebi, Victini, etc? 

Un saludo,
Gudra17931Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Tengo una duda. Por ahí he leído que podremos capturar a todos los legendarios existentes hasta la fecha, ¿es verdad? ¿Y por qué aún no he visto vídeos o imágenes de el trío Pájaro clásico o Celebi, Victini, etc? Un saludo,
Se dijo que entre XY y ROZA se podrían pillar todos los legendarios, excepto los de evento. Olvida a Celebi and company, y los pájaros ya salían en XY.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Gudra ah vale. Entendí que se refería unicamente a ROZA y me extrañaba. Por mi bien de todos modos porque ya los tengo todos esperando a ser traspasados. Pero sigo sin ver a mi adorado Lugia  
1 VOTO
Silver92141Hace 9 años13
Si ponen un evento para darkrai por evebto que no sea para los japos, este juego es insuperable.
Gudra17931Hace 9 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Gudra ah vale. Entendí que se refería unicamente a ROZA y me extrañaba. Por mi bien de todos modos porque ya los tengo todos esperando a ser traspasados. Pero sigo sin ver a mi adorado Lugia
A Lugia sí que lo pusieron, tengo el recuerdo de haberlo visto en un vídeo, junto a Ho-oh, Palkia, Dialga, Reshiram y Zekrom. Uno de estos vídeos oficiales, no te costará encontrarlo . Aunque a quién no tengo recuerdo de haber visto es a Giratina, pero se supone que también saldrá.
1 VOTO
-Sila-465Hace 9 años15
Sin contar los de evento, hecho en falta a Articuno, Zapdos y Moltres. Y si Deoxys se puede obtener sin necesidad de eventos ni nada será un punto a favor para el juego.
Me resulta muy curiosa e interesante la historia de Tristana, será sin duda tan interesante como la de A.Z. en X/Y. Además de conocer los orígenes de Hoenn y el enfrentamiento de Mega Rayquaza y Deoxys que promete mucho. 

Cada vez falta menos, qué ganas por dios!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 35 respuestas en Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL