Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1727

Dragon Age: Inquisition - La Brecha

Opium7452Hace 9 años1
Brutal, brutal, de verdad brutal ... pero brutal. Si tuviera una XBOX ONE sería de los que pagarían el EA Access solo para jugarlo antes xdxdxd. 

Después de como este mes mi mito Unity se caía de ese pedestal en que lo tenía, solo me queda la inquisición y visto lo visto en los análisis el juego será dios. 

Me gustaría que este juego se retrasara para febrero, solo por el morbo de ver como Dragon Age reclama su reinado en el mundo del RPG, ya sé que suena ridículo. 

Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. 

Aprended cuál es vuestro sitio tetes
EDITADO EL 14-11-2014 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 9 años2
Con ganas de ver las felaciones implícitas que promete este juego.

PD:Alguien ha probado este juego ya por el EA  ACCESS? Que tal está?
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años3
@Opium
Mostrar cita
Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Pues es una pena, porque te estás negando tú mismo el disfrute de otra gran aventura de rol, como lo es The Witcher. Te recomiendo que juegues tanto a uno como a otro, porque sendos juegos lo merecen.
10 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años4
@ShioriTC
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Pues es una pena, porque te estás negando tú mismo el disfrute de otra gran aventura de rol, como lo es The Witcher. Te recomiendo que juegues tanto a uno como a otro, porque sendos juegos lo merecen.
El no ha dicho eso, directamente dice que cansan los fanboys de The Witcher, yo me comprare los dos como buen amante del rol.
5 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años5
Yo intenté jugar a los The Witcher y no me atraparon. No se, mucha magia, un sistema de combate que no me termina de convencer, mucha alquimia (no me gusta esa profesión en ningun juego), y lo peor de todo: un unico personaje que no se le puede modificar nada, solo usas a geralt y ya, con lo que molaría tener un editor y que nosotros creemos nuestro propio cazador de monstruos....pero claro, esto no sería posible por que está atado si o si a los libros y eso puede ser bueno como también malo.

Respecto a Dragon Age, pues, a mi me gustó más el 2 que el 1...el primero era muy tactico, y a mi me gustan más los hack&slash, asi que el 2 me vino de perlas.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años6
@Zilderan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Pues es una pena, porque te estás negando tú mismo el disfrute de otra gran aventura de rol, como lo es The Witcher. Te recomiendo que juegues tanto a uno como a otro, porque sendos juegos lo merecen.
El no ha dicho eso, directamente dice que cansan los fanboys de The Witcher, yo me comprare los dos como buen amante del rol.
Igualmente yo los dos va a caer y en su versión de PC. A gozar señores.
S-vila81Hace 9 años7
Ufff este juego nos va a proporcionar multitud de orgasmos     
Pherverse562Hace 9 años8
En mi opinión trailer muy muy flojo. La música me gusta, pero nooo para este tipo de juego. La idea de ver a todo el grupo en la batalla luchando juntos me gusta pero me parece que en general se podría haber hecho algo mucho más espectacular y motivante. Seguro que todos recuerdan el pedazo de trailer que se hizo en Origins, era de esos que gusta ver de vez en cuando. En definitiva, trailer muy malo.
Pherverse562Hace 9 años9
@Zilderan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Pues es una pena, porque te estás negando tú mismo el disfrute de otra gran aventura de rol, como lo es The Witcher. Te recomiendo que juegues tanto a uno como a otro, porque sendos juegos lo merecen.
El no ha dicho eso, directamente dice que cansan los fanboys de The Witcher, yo me comprare los dos como buen amante del rol.
Los fanboys cansan en general, sean del juego que sean sin excepciones y por desgracia DA también tiene su ración.
3 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Brutal, brutal, de verdad brutal ... pero brutal. Si tuviera una XBOX ONE sería de los que pagarían el EA Access solo para jugarlo antes xdxdxd. Después de como este mes mi mito Unity se caía de ese pedestal en que lo tenía, solo me queda la inquisición y visto lo visto en los análisis el juego será dios. Me gustaría que este juego se retrasara para febrero, solo por el morbo de ver como Dragon Age reclama su reinado en el mundo del RPG, ya sé que suena ridículo. Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
DA y TW son juegos que poco tienen que ver, no son comparables, son estilos muy diferentes dentro del "rol", habría decenas y decenas de diferencias significativas entre uno y otro, por lo tanto no creo que se disputen ningún trono, están en castillos diferentes y pueden reinar simultaneamente.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años11
@Pherverse Esta claro que los fanboys dan mala gana sean del juego que sean, no hay que llegar a segun que limites y extremos pero me parece absurda esta guerra DAI vs TW, porque los dos son buenos juegos y son diferentes dentro del mismo genero, lo mejor es comprar los dos que hay tiempo para todo.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 9 años12
La música que le han puesto al trailer no pega nada. Espero que la banda sonora del juego no tenga nada que ver . Ahora en serio, seguro que la música será épica.
1 VOTO
Pablo972018Hace 9 años13
Buff!! que ganas de tenerlo ya   
RubensMaterazzi4565Hace 9 años14
Genial tráiler. Dista bastante de los vistos hasta la fecha, la música le da un carácter menos profundo pero más motivador.
Ya solo falta una semanita para disfrutar de la nueva joya de Bioware.

Pd: Genial la canción.
Eternalsonata137Hace 9 años15
Falta tan poco yo ya hice la preventa ... y dios tengo unas ganas de liderarlos ya!!... Si señores estamos ante el goty del 2014 para mi al menos ... cada uno tiene su pequeño goty y es respetable pero para mi desde mi opinion este juego lo es... tiene todo y mas para entretenerme por horas!! que ganas dios mio jdoer!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - La Brecha

Hay 37 respuestas en Dragon Age: Inquisition - La Brecha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL