Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 4

OKGARCIA1214Hace 9 años304
Para mi el único juego bueno de ubisoft. En cuanto a far cry 3, para mi el 3 es mejor. La historia enganchaba muchisimo más y era mucho mejor. En temas generales el 4 a mi forma de ver se lo come. El mapa es más variado y más espectacular y engancha más para jugar. El 3 simplemente me pasé la historia y fuera. Aunque me encanto. Y el 4 no me acabé la historia pero empecé a hacer de todo por el mapa y aún sigo.

Espero que el 5 tenga una historia de la hostia y un mapa de la leche también, que combine mis sensaciones por el 3 y el 4.
1 VOTO
Vass-Montenegro85Hace 9 años305
Jesús Bella, estoy seguro de que no jugó el tres. Si lo hubiese hecho, tal vez, y sólo tal vez que hubiese recibido una nota justa, por ser más una expansión de Far Cry 3. Pero es un juego de Ubisoft, y Jesús Bella tiene jefes que le pagan... así como Ubisoft recibe favores (ya me entenderán el rollo).
4 VOTOS
Islander31Hace 9 años306
No dijeron nada que es la misma mierda que Far Cry 3!!!
4 VOTOS
Fernandojflp67Hace 9 años307
Me baje el trucho y me encanto, porque se fallaba en una misión asi que me compre el original. muy bueno
Carver188Hace 8 años308
@Islander
Mostrar cita
No dijeron nada que es la misma mierda que Far Cry 3!!!
Shhhhhhhhhhh!!! que les jodes el negocio!
3 VOTOS
AnaPS411Hace 8 años309
Imprescindible. Juegazo, lo tiene todo, un 10.  
1 VOTO
Cosi882Hace 8 años310
Llevo jugandolo 1 semana, anteriormente jugué el 2 y el 3, me pareció mucho mejor logrado el 3, y con esto no quiero decir que este sea malo, le doy un 9 por no innovar, sigue siendo un juegazo pero le falta ese plus de ver "algo nuevo", la misma impresión que me llevé con el GTA V, son juegos excelentes pero repiten bastante lo que eran sus antecesores.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años311
Al principio me gustaba pero dije, bueh, copia del 3. Poco a poco vi viendo cositas nuevas, me fue gustando mucho mas y ahora mismo me tiene completamente viciado. No lo he acabado aun pero mi diversión está ahí ahí con el 3.

Acabado ya, es un juegazo. Para mi, supera al 3.
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sammy-yankis7Hace 8 años312
Es un juego memorable. Va de menos a más y tiene además de la misión principal, muchas secundarias que sin ser nada del otro mundo son divertidísimas y te mantienen pegado al mando durante horas. Bajo mi punto de vista mejora al anterior. Mención especial para las misiones en las que se oye música del grupo The Bombay Royale, menudo descubrimiento. La penúltima misión es una verdadera locura, de las mejores vistas en un juego de acción.
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años313
3er juego que tengo y la verdad que esta bien pero no me gusto mucho... es muy parecido al far cry 3, ese si fue fresco, interesante y muy bueno, pero este hasta ahí... compralo si esta en rebaja o usado, si no ... te recomiendo que te compres otro. le doy un 6 Saludos.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años314
Yo por suerte o por desgracia no jugué a Far cry 3, digo por suerte porque así no puedo compararlos y decir que es peor de uno o de otro. Lo que si que se es que yo con este Far Cry 4 me lo estoy pasando pipa, tanto que hasta quiero descubrir todas las ubicaciones secretas, notas perdidas, ruedas mani, máscaras, etc. Llevaré el 60% del juego y unas 25 horas, y no me aburre en absoluto.
1 VOTO
VRadamanthys23Hace 6 años315
Probé este juego y una de las cosas q no me gustó es q a los animales mas simples, a los animales q se pueden decir debiles o faciles de matar, el cuchillo practicamente no les hace nada, necesariamente hay q meterle flechas o disparos,,, hasta un cerdo te puede matar si no usas flechas,  en el juego anterior si era posible matar a algunos animales con cuchillo, es q acaso el juego exige q gastes mas municion cuando se podria ahorrar en algunos casos?    no me gusto esa parte del juego
GameWC14489Hace 5 años316
Lo estoy jugando en PC y me parece una obra de arte. Graficazos, ambientación y sobretodo diversión. Buf, me encanta. 10 para mí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 4

Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL