Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 4

Noquedannicks1089Hace 9 años112
Tuve la suerte de probarlo anteriormente en una convención de videojuegos en mi país...siendo que era solo una BETA, me pareció demasiado continuista infuso gráficamente con su excelente 3era parte. Siendo honesto me da cosa cuando los juegos dejan poco tiempo entre ellos...tu sabes que los GTA se toman su tiempo y habrá novedades, no así con las entregas anuales. Y aunque entre FC3 y 4 hay 2 años de distancia, siento que fue poco para un juego de esta magnitud...espero hacerme pronto de una copia de FC4 para hacer un análisis de verdad, pero como sabrán es un mes con MUUUUCHOS estrenos y FC4 no esta entre mis prioridades 
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años113
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Desde luego, que diferencia hay entre los analisis en el mundo del videojuego y el del cine, en el del cine raro es que una pelicula llegue al 7'5 por las paginas especializadas, y vamos, es como deberia ser, un 8 y 9 es algo muy pero que muy bueno, estamos hablando de cifras mayores. En la del videojuego no, aqui le dan casi siempre un 9 a los juegos que normales e incluso tirando a meh, que mal acostumbrada la gente, ya quisiera ver yo un juego de 9 algun dia, pero 9 de verdad.
Un comentario en el que estoy de acuerdo contigo, es un sueño?
Ejeanoo13573Hace 9 años114
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alexcunha ¿qué los mario bros y los Donkey Kong tienen muy poco de INNOVACIÓN? Tio si no sabes de lo que hablas, es mejor que permanezcas callado.
New Super Mario Bros U y DK tropical freeze mucha no tienen.Concuerdo con alezcunha, y este juego merece la nota que tiene.Si Far Cry 3 estuvo tremendo, el que hayan mejorado en todo no puede ser mas que algo bueno.El coop no solo se limita a misiones coop, sino que tienes todo el mapa para ir con el colega, no como FC3.El multijugador, lo que he visto mejora bastante la bazofia de FC3.Y la campaña y sus mecanicas han sido pulidas y mejorada.No todos los juegos tienen que innovar para recibir buena nota.Si el juego es bueno, innove o no innove se le ha de reconocer.
8 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años115
ZASCA a todos aquellos que decían : Vaya copia de FC3.

EDITO: Menos mal que el innombrable (Alex Hutchinson) no la ha cagado xd
EDITADO EL 14-11-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 9 años116
No lo compraré para PS3 pero si tuviera una Next-Gen o un buen Pc este juego caería de salida, sin duda alguna además.

Pd: ¡el cooperativo tiene que ser la hostia! 
1 VOTO
MarcosINistal73Hace 9 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davidcabri481Hace 9 años118
Creo que me hago mayor. Ultimamente todos estos supestos superjuegazos con grandes notas y tanto marketing no me llaman  nada la atencion y si los pruebo me aburren a los 10 minutos.

No obstante hay pequeñas joyitas que ni tienen analisis que me absorben una cantidad de horas alucinante.
2 VOTOS
Commando-paul309Hace 9 años119
@JesusBella
Mostrar cita
@Commando-paul
Mostrar cita
No decís nada del multijugador porque siempre ha importado una mierda. Pero siempre ha habido una importante comunidad multijugadora desde Far Cry 2. Además, algo que por lo que veo ni os habéis percatado, se han cargado el hecho de hacer mapas y subirlos al multijugador, cosa que ha dado mucha polémica ultimamente en los foros de Ubi y la fiel comunidad .No se porque ponéis gran Editor de mapas cuando en realidad se lo han cargado , se ve que ni lo habéis intentado , es triste . Edito: Por si os interesa algo de información, [url]http://forums.ubi.com/showthread.php/948497-No-Multiplayer-Maps-CONFIRMED-for-Map-Editor[/url]
Efectivamente parece que el editor no se va a incorporar a última hora, y se tiene intenciones de hacerlo postlanzamiento. En la versión que nos pasó Ubisoft el editor de mapas estaba presente, así como la opción de subirlos, y estuvimos interactuando con él. De todas formas, este no es el tono apropiado ni las formas. Vamos a aceptar cualquier error y corregirlo da igual cómo os pongáis. Así que tranquilidad
Vale , lo entiendo ante todo, muchas gracias y lo siento si he ofendido. Ha sido un tono serio y objetivo,informando en todo momento de la situación, porque sé que de otra manera no se hubiese atendido a ese comentario y debido a que aún faltaban 4 días para su lanzamiento. Muchas gracias Jesús
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años120
Mejor que far cry3? eso hay que probarlo.
Eloymatador18184Hace 9 años121
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Mike-7
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Sobrevalorado como el 3.
Vamos, que no jugaste el 3.
Era tan coñazo que ni lo acabé.
pues chaval cuestion de gustos,pero coñazo no es.
Coñazo es para quien le parezca, como dices, cuestión de gustos. Además, no es que me vaya a fiar de alguien que tiene de estado I love Ubisoft...seguro que el Unity es el mejor juego del año también no?
jajajajajajajajajajaja mirate los juegos que tengo anda,que el estado lo tengo desde far cry 3: Aparte tu solo te rallas ¿quien ha mencionado que si es mejor juego del año unity , que coño me estas contando? y far cry 3 no es ni coñazo, ni sobrevalorado una cosa es que no te guste,pero coñazo no es mirate lo que opina la gente.
Si a la persona no le gusta, y le parece un coñazo, qué importa la opinión de la gente? es su opinión y punto
pues vale
MarcosINistal73Hace 9 años122
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Desde luego, que diferencia hay entre los analisis en el mundo del videojuego y el del cine, en el del cine raro es que una pelicula llegue al 7'5 por las paginas especializadas, y vamos, es como deberia ser, un 8 y 9 es algo muy pero que muy bueno, estamos hablando de cifras mayores. En la del videojuego no, aqui le dan casi siempre un 9 a los juegos que normales e incluso tirando a meh, que mal acostumbrada la gente, ya quisiera ver yo un juego de 9 algun dia, pero 9 de verdad.
Un comentario en el que estoy de acuerdo contigo, es un sueño?
Pues yo en FilmAffinity tengo puestos 10 dieces y unos cuantos nueves.
Mintxo646Hace 9 años123
Como sea igual de bueno o mejor que Far Cry 3 creo que tenemos nuevo GOTY 2014.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años124
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? 
Grácias de antemano .
SilentHill302571Hace 9 años125

Es solo un remasterizado del farcry 3 
asi que ha comprarlo y de regalo por supuesto libro de cocina y un autografo de Pagan Min   
EDITADO EL 14-11-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años126
Me esperaré a ver si hay quejas   

aun asi,el doblaje latino suena fenomenal!!!
Richivader4121Hace 9 años127
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? Grácias de antemano .
Pantalla partida en pc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 4

Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL