Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 953

Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz

[b]Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz[/b]
Los usuarios especulan con carreras de colibrí en las próximas fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148303/0/bungie/nuevo-chat-voz/17-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Renegade-boy3840Hace 9 años1
¡¡Por fin las carreras de colibries!!
Algunos las hemos estado pidiendo desde que se lanzó el juego.
FOB3X8603Hace 9 años2
Carreras, en Halo son la caña. Espero con mucha ansia como será en Destiny ( eso es lo que espero...y esperamos !! )
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 9 años3
(se han nivelado los niveles) LOL!!!!
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años4
Por fin buenas noticias, pero son cosas que debería haber venido con el juego, pero se agradece que al menos las incluyan ahora, hace tiempo que no toco Destiny, pero me está volviendo a entrar mono de nuevo    Seguramente me compre las expansiones para seguir sacándole jugo a este universo, es demasiado adictivo.
Eldanesh1508Hace 9 años5
¿Carreras? Habría estado bien una misión de persecución o huida en el colibrí... El tema de los vehiculos está MUY desaprovechado en Destiny.

Fijo que para Destiny 2 lo arreglan 
8 VOTOS
Fizban3747Hace 9 años6
Red bull free style en destiny como me han dicho debe de ser cosa fina.
Pepeardo937Hace 9 años7
Yea... si hay carreras de colobris cumplen uno de mis sueños.... y si encima lo hicieran a lo mario kart de supernintendo me da algo...jajajaja
Dark1993924Hace 9 años8
Colibries Red Bull Freestyle!!  
EDITADO EL 14-11-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Renegade-boy3840Hace 9 años9
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Carreras? Habría estado bien una misión de persecución o huida en el colibrí... El tema de los vehiculos está MUY desaprovechado en Destiny. Fijo que para Destiny 2 lo arreglan
[spoiler="Spoiler sobre el nuevo Raid del nuevo Dlc"]Se filtro por uno de los supuestos encargados de Bungie, para el nuevo Raid Crota's End veremos una fase en la que seremos perseguidos por un jefe y deberemos escapar a toda velocidad en nuestros colibries[/spoiler]
6 VOTOS
R4t3107Hace 9 años10
Como sean gestos sobre la moto, me parto!
3 VOTOS
Grofus653Hace 9 años11
Carreras en Destiny?! Por fín un movimiento mínimamente inteligente por parte de Bungie
Star-hunter64Hace 9 años12
@Grofus  el hater de turno  
Eldanesh1508Hace 9 años13
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Carreras? Habría estado bien una misión de persecución o huida en el colibrí... El tema de los vehiculos está MUY desaprovechado en Destiny. Fijo que para Destiny 2 lo arreglan
[spoiler="Spoiler sobre el nuevo Raid del nuevo Dlc"]Se filtro por uno de los supuestos encargados de Bungie, para el nuevo Raid Crota's End veremos una fase en la que seremos perseguidos por un jefe y deberemos escapar a toda velocidad en nuestros colibries[/spoiler]
Jodeeerr xddd Me han leido la mente A fin de cuentas en Halo y Halo 3 la última misión es una huida BRUTAL Gracias por la info
Yurike69Hace 9 años14
Soy nivel 29 y aun le doy calla al juego sigo jugando 4 horas al dia para las misiones y juagr al crisol un ratoy subir las armas que hace poco me salio la exclusiva ( hálcon de luna ) y no veas lo lindo que pega ese cañon de mano

y deseando que llege la expasion y el estandarte de hierro a ver si lo ponen ya para subir al 30 xDDD y por las carreras estaria chulo la verdad
2 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años15
¡Carreras por fin!  
Braingasm 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz

Hay 25 respuestas en Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL