Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación

FenixReborn8055Hace 9 años16
@Creativoexpress
Mostrar cita
[b]¿Os apetece un viaje en el tiempo?[/b] Far Cry 3: [b]7 GigaBytes [/b] Far Cry 4: [b]27 GigaBytes[/b] . . Far Cry 12: [b]45 Terabytes[/b] . . Far Cry 52: [b]125 PetaBytes[/b] . . . Far Cry 249: [b]249 ZettaBytes[/b] . . Far Cry 1024: [b]789 YottaBytes[/b] . . Fin del Mundo o, en su defecto, Fin del juego como lo conocemos actualmente
La nueve aguanta con eso... ... hasta que el cielo se nos caiga encima.
@Hanako18
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
Por eso nos quejamos esta generacion, los pesos de 30-40 gigas sin parecer aun nueva generacion (en PC al menos) Pero claro peso de Far Cry no es mucho y es hasta aceptable pero COD, TEW, FFXII, ACU sus pesos son una broma realmente.
Ya. En PC, independientemente de tu equipo, el peso de la instalación es la misma lo veas en ultra, lo veas al mínimo, y los juegos que sobrepasan los 40GB son el pan de cada día.
@Siegfriend
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
El problema viene cuando en PC nos meten juegos de 40-50 gb porque los desarrolladores son unos incompetentes...
Calla que no ves que mientras mas peso mas Nex Gen es
Estamos en la era de la vaguería extrema de los desarrolladores.
2 VOTOS
Rockleee211061Hace 9 años17
@Santirasta
Mostrar cita
@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
En realidad esto no es bueno, veo a la gente de consolas no decir nada sobre el peso de los juegos, que un juego pese 100gb no significa que las texturas sean mejor que juegos de 7 o 10gb, a esto se le llama falta de compresión de textura y se preguntarán por qué no comprimen las texturas?...primero porque no se les da la gana no quieren gastar en esa parte de la optimización, segundo porque al comprimir, tiene que haber algo que las descomprima (mientras corre el juego) y eso se le llama microprocesador tanto de CPU como GPU y como todos sabrán el microprocesador de las consolas no destaca, ahora compran discos duros para poder almacenar (cuando dicen que en consola no tienes que preocuparte por nada) no me sorprende que en el futuro cambien otros componentes como en PC.
Jalvys163Hace 9 años18
Soy pcero..y os doy un dato compraros el juego para la one, un gta con casi 6 gigas mas de contenido..seran las proximas actualizaciones predescargadas en el cliente de la one por lo demas guay  
Patx882782Hace 9 años19
@Celso no si eso esta claro,por eso puse tambien Wolfenstein que a priori tiene menos contenidos que este Far Cry 4 y ocupa el doble.
Creativoexpress932Hace 9 años20
@Santirasta
Mostrar cita
@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
No es una queja. Es una ironía tan sencilla como exponencial. Pero vamos, que el que quiera ver queja donde hay un intento de humor y de reirse un poco... así nos va por los mundos de los videojuegos.
1 VOTO
Vpl199182Hace 9 años21
Da igual lo que digan del juego a estas alturas siempre diréis "esto es una mierda o aquello " llevo aquí desde 2013 y mejor que no fuera antes todos absolutamente todos los comentarios en todos los post echan pestes de un juego en concreto.
Se que no cambiareis de parecer ni nada y mucho menos viene este comentario a cuento pero tenia que soltarlo.

PD: antes de que me citéis o algo aclaro que no he insultado a nadie solo he expresado una opinión pero si he ofendido a alguien que me perdone 

Un saludo y esperando el Unity y este Farcry4 y mientras disfrutando de Destiny 
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años22
@FenixReborn
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
[b]¿Os apetece un viaje en el tiempo?[/b] Far Cry 3: [b]7 GigaBytes [/b] Far Cry 4: [b]27 GigaBytes[/b] . . Far Cry 12: [b]45 Terabytes[/b] . . Far Cry 52: [b]125 PetaBytes[/b] . . . Far Cry 249: [b]249 ZettaBytes[/b] . . Far Cry 1024: [b]789 YottaBytes[/b] . . Fin del Mundo o, en su defecto, Fin del juego como lo conocemos actualmente
La nueve aguanta con eso... ... hasta que el cielo se nos caiga encima.
@Hanako18
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
Por eso nos quejamos esta generacion, los pesos de 30-40 gigas sin parecer aun nueva generacion (en PC al menos) Pero claro peso de Far Cry no es mucho y es hasta aceptable pero COD, TEW, FFXII, ACU sus pesos son una broma realmente.
Ya. En PC, independientemente de tu equipo, el peso de la instalación es la misma lo veas en ultra, lo veas al mínimo, y los juegos que sobrepasan los 40GB son el pan de cada día.
@Siegfriend
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
El problema viene cuando en PC nos meten juegos de 40-50 gb porque los desarrolladores son unos incompetentes...
Calla que no ves que mientras mas peso mas Nex Gen es
Estamos en la era de la vaguería extrema de los desarrolladores.
Y que quieres? Que supermegahipermaster-compriman el juego para que despues se vea con bugs y errores en cantidades inmensas? Esta bien que pese mucho el juego, despues de todo es Next-gen ¿no te suena? "Queremosh juegosh nesh-gen con graficosh muy shulos para que she vea como algo shuper shurrealishta a nivel shemidiosh y con graficosh eshtilo crishish 2 o eshosh juegosh que lansha Critek para que me agarre un orgashmo eshtilo hype pero shin shemen"
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años23
@Nero8899
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
[b]¿Os apetece un viaje en el tiempo?[/b] Far Cry 3: [b]7 GigaBytes [/b] Far Cry 4: [b]27 GigaBytes[/b] . . Far Cry 12: [b]45 Terabytes[/b] . . Far Cry 52: [b]125 PetaBytes[/b] . . . Far Cry 249: [b]249 ZettaBytes[/b] . . Far Cry 1024: [b]789 YottaBytes[/b] . . Fin del Mundo o, en su defecto, Fin del juego como lo conocemos actualmente
La nueve aguanta con eso... ... hasta que el cielo se nos caiga encima.
@Hanako18
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
Por eso nos quejamos esta generacion, los pesos de 30-40 gigas sin parecer aun nueva generacion (en PC al menos) Pero claro peso de Far Cry no es mucho y es hasta aceptable pero COD, TEW, FFXII, ACU sus pesos son una broma realmente.
Ya. En PC, independientemente de tu equipo, el peso de la instalación es la misma lo veas en ultra, lo veas al mínimo, y los juegos que sobrepasan los 40GB son el pan de cada día.
@Siegfriend
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
El problema viene cuando en PC nos meten juegos de 40-50 gb porque los desarrolladores son unos incompetentes...
Calla que no ves que mientras mas peso mas Nex Gen es
Estamos en la era de la vaguería extrema de los desarrolladores.
Y que quieres? Que supermegahipermaster-compriman el juego para que despues se vea con bugs y errores en cantidades inmensas? Esta bien que pese mucho el juego, despues de todo es Next-gen ¿no te suena? "Queremosh juegosh nesh-gen con graficosh muy shulos para que she vea como algo shuper shurrealishta a nivel shemidiosh y con graficosh eshtilo crishish 2 o eshosh juegosh que lansha Critek para que me agarre un orgashmo eshtilo hype pero shin shemen"
No patines, compañero... A ver, no nos equivoquemos. Ya podrán comprimir más o menos sus juegos que, precisamente, los de Ubisoft te garantizan un buen puñado de bugs en todos los que lanzan. Por favor, no me hagas enumerártelos ahora. En ningún momento me he quejado del peso de ellos. En PC tengo espacio de sobra y en PS4, idem de idem. Yo no me veo en PS4 con 20 juegos instalados porque para qué, si no voy a jugar a todos a la vez?! El verter una tonelada de megas no garantiza un mejor rendimiento. Creo que en eso estaremos de acuerdo. Y cuando dije "vaguería" lo hice en referencia a la optimización. Cada vez está más de moda meter los datos en el disco a la prisa y luego, ya si eso y tengo tiempo, ya te pulo el rendimiento del juego a base de parches. Con suerte puedes jugar mínimamente en condiciones al mes siguiente. Y en la parrafada que te has marcado al final, mejor ni comento nada.
EDITADO EL 14-11-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años24
@Celso
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
GTAV le da mil vueltas en contenido a este juego.
gta es una mierda en contenido
Elenco25539Hace 9 años25
Yo me he metido pensando que se iba a hablar del tamaño del [b]mapa[/b]   

Lo del peso en megas ya no me interesa pues no es ninguna novedad, ya se sabe que ha habido un salto descomunal desde la pasada generación, incluso en PC lo que hace difícil de tragar cualquier excusa, que si no comprimen o lo que sea.
2 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años26
Wow¡ esta es una de las razones, por las que nunca compro juegos via descargas. siempre prefiero las versiones fisicas..
Ryudavis1617587Hace 9 años27
Supongo que lo habrán comprimido bien.
ShadowHDesp2265Hace 9 años28
@Celso GTA V es el juego más sobrevalorado de los últimos años (ojo, no digo que sea malo ni mucho menos).
Celso22679Hace 9 años29
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
GTAV le da mil vueltas en contenido a este juego.
gta es una mierda en contenido
Si? y cual es ese contenido de Far Cry 4 que no está en GTAV ?
EDITADO EL 14-11-2014 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Datudas3185Hace 9 años30
@Jalvys
Mostrar cita
Soy pcero..y os doy un dato compraros el juego para la one, un gta con casi 6 gigas mas de contenido..seran las proximas actualizaciones predescargadas en el cliente de la one por lo demas guay
lo primero es decirte que far cry no es para nada gta(si es que estoy entendiendo bien tu mensaje) 2 no es que haya mas contenido, lo que imagino es que puede llevar texturas en mayor resolución(lo dudo) o que el juego venga menos comprimido para ganar un poco de rendimiento en la consola(lo cual es mas que probable.
Datudas3185Hace 9 años31
@Vpl1991
Mostrar cita
Da igual lo que digan del juego a estas alturas siempre diréis "esto es una mierda o aquello " llevo aquí desde 2013 y mejor que no fuera antes todos absolutamente todos los comentarios en todos los post echan pestes de un juego en concreto. Se que no cambiareis de parecer ni nada y mucho menos viene este comentario a cuento pero tenia que soltarlo. PD: antes de que me citéis o algo aclaro que no he insultado a nadie solo he expresado una opinión pero si he ofendido a alguien que me perdone Un saludo y esperando el Unity y este Farcry4 y mientras disfrutando de Destiny
Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero si me aceptas un consejo, no te compres el unity, es un juego dentro de un bug, esperate 1 mes o asi a que saquen la version final, que el juego tiene buena pinta, pero ahora no es ni siquiera jugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación

Hay 79 respuestas en Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL