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Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación

Colligun367Hace 9 años32
El tamaño antes era más grande lo que pasa que después del downgrade que aplica ubilol a todos sus juegos pues se ha quedado en nada. 
Ubilol vamos que tu puedes desbancar a EA en cuanto a compañía basura
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años33
Y optimizado como el unity?

Miedo me das ubi 
Rub3nysupra2837Hace 9 años34
Pues no es tanto como otros asi que me parece bien la verdad, solo espero que sea un gran juego
Mushe10561Hace 9 años35
@Patx88
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Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
El GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).
Awamba2Hace 9 años36
Hola buenas..Solo queria deciros que estoy descargando la versión digital de far cry 4 para ps4 y ocupa 26,5 gb...  Asi q no se yo de donde sacas los 21,8gb ....Asta pronto gente...Por cierto alguien sabe cuando empieza la pre-descarga de gta v? 
1 VOTO
Slackcrack941Hace 9 años37
25 fps tambien ???
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
@Rockleee21
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@Santirasta
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@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
En realidad esto no es bueno, veo a la gente de consolas no decir nada sobre el peso de los juegos, que un juego pese 100gb no significa que las texturas sean mejor que juegos de 7 o 10gb, a esto se le llama falta de compresión de textura y se preguntarán por qué no comprimen las texturas?...primero porque no se les da la gana no quieren gastar en esa parte de la optimización, segundo porque al comprimir, tiene que haber algo que las descomprima (mientras corre el juego) y eso se le llama microprocesador tanto de CPU como GPU y como todos sabrán el microprocesador de las consolas no destaca, ahora compran discos duros para poder almacenar (cuando dicen que en consola no tienes que preocuparte por nada) no me sorprende que en el futuro cambien otros componentes como en PC.
Pero comprimir se puede "hasta cierto punto". Recuerdo a ropckstar jactandosé de que su flamante gta4 era inmenso y mas grande que SA, y cuando le preguntarón como era posible un mapa como ese lo que dio a entender es que usaban altos algoritmos de compresión.El problema de esa respuesta era que el juego NO era tan grande como SA ni estaba tan cuidado en detalle para su epoca.El juego tenia una sola ciudad cuando SA siendo de ps2 tenia 3 mas las extensiones.Segun rockstar lo hicierón asi para "ganar en detalle"(los cojones) pero que pasa? pues que se podia ganarf el detalle sin perder mas escenarios PERO para eso hubiese sido necesario lanzar el juego en xbox360 con 3 DVD..a un dvd cada ciudad les cabian los detalles de sobra.Por un tema de espacio,siendo exclusivo de ps3 y usando doble capa, GTA4 podreia haber rondado los 40 o 45 gigas y ser tan grande y detallista como SA..pero la excusa de rockstar fue "la compresion" Y recuerdo tambien a kojima quejandose del resultado final de mgs4 en el tema de las texturas.En el acto1 se noita en el hierro y piedra que hay cosas dignas de ps2 pero luego hay otras texturas que son la bomba y claro....de sobra es sabido que a kojima no le gusta comprimir, y si tiene que comprimir busca hacerlo con lo mas insignificante posible del juego. Si microsoft no tuviese esa clausula sobre el numero de discos por juego(donde si se usa mas de 3 discos ellos corren con la distribucion), en la pasada generacion muchisimos juegos grandes y detallados podrian haber albergado mucha mas calidad al no necesitar tanto sistema de compresion.Se pudo haber logrando muuuuuchos mejores resultados multiplataforma de no ser por eso,ya que en PC no era un problema el espacio y ps3 con el BR podia tambien y si algo fallaba podia tirar de doble capa(y creo que menos de 10 juegos de ps3 la usan,teniendo yo conocimiento solo de 3 que son mgs4 FF13 y GT5)
Elenco25539Hace 9 años39
@Mushe
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@Patx88
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Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
El GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).
El Rage en 360 ya son mas de 20GB después de instalar sus 3 discos, nativo a 720p o sea que por super texturas no será
Mazewaliztli3337Hace 9 años40
@Creativoexpress
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[b]¿Os apetece un viaje en el tiempo?[/b] Far Cry 3: [b]7 GigaBytes [/b] Far Cry 4: [b]27 GigaBytes[/b] . . Far Cry 12: [b]45 Terabytes[/b] . . Far Cry 52: [b]125 PetaBytes[/b] . . . Far Cry 249: [b]249 ZettaBytes[/b] . . Far Cry 1024: [b]789 YottaBytes[/b] . . Fin del Mundo o, en su defecto, Fin del juego como lo conocemos actualmente
Agregar el far cry 1 pesa en pc 3 gb, el far cry 2 fortune edition tambien pesa 3 gb, el 3 pesa 8.5 gb la version deluxe, oferta de steam a 10 dolares toda la saga de far cry.
Seravifer233Hace 9 años41
Se confirma que en PC pesará 31.4 GB
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-of-Hunger417Hace 9 años42
Bueno al menos no llega a los 40 de NBA 2K15, que es un cutre port de manual.
Mazewaliztli3337Hace 9 años43
@DarkGod
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@Rockleee21
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@Santirasta
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@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
En realidad esto no es bueno, veo a la gente de consolas no decir nada sobre el peso de los juegos, que un juego pese 100gb no significa que las texturas sean mejor que juegos de 7 o 10gb, a esto se le llama falta de compresión de textura y se preguntarán por qué no comprimen las texturas?...primero porque no se les da la gana no quieren gastar en esa parte de la optimización, segundo porque al comprimir, tiene que haber algo que las descomprima (mientras corre el juego) y eso se le llama microprocesador tanto de CPU como GPU y como todos sabrán el microprocesador de las consolas no destaca, ahora compran discos duros para poder almacenar (cuando dicen que en consola no tienes que preocuparte por nada) no me sorprende que en el futuro cambien otros componentes como en PC.
Pero comprimir se puede "hasta cierto punto". Recuerdo a ropckstar jactandosé de que su flamante gta4 era inmenso y mas grande que SA, y cuando le preguntarón como era posible un mapa como ese lo que dio a entender es que usaban altos algoritmos de compresión.El problema de esa respuesta era que el juego NO era tan grande como SA ni estaba tan cuidado en detalle para su epoca.El juego tenia una sola ciudad cuando SA siendo de ps2 tenia 3 mas las extensiones.Segun rockstar lo hicierón asi para "ganar en detalle"(los cojones) pero que pasa? pues que se podia ganarf el detalle sin perder mas escenarios PERO para eso hubiese sido necesario lanzar el juego en xbox360 con 3 DVD..a un dvd cada ciudad les cabian los detalles de sobra.Por un tema de espacio,siendo exclusivo de ps3 y usando doble capa, GTA4 podreia haber rondado los 40 o 45 gigas y ser tan grande y detallista como SA..pero la excusa de rockstar fue "la compresion" Y recuerdo tambien a kojima quejandose del resultado final de mgs4 en el tema de las texturas.En el acto1 se noita en el hierro y piedra que hay cosas dignas de ps2 pero luego hay otras texturas que son la bomba y claro....de sobra es sabido que a kojima no le gusta comprimir, y si tiene que comprimir busca hacerlo con lo mas insignificante posible del juego. Si microsoft no tuviese esa clausula sobre el numero de discos por juego(donde si se usa mas de 3 discos ellos corren con la distribucion), en la pasada generacion muchisimos juegos grandes y detallados podrian haber albergado mucha mas calidad al no necesitar tanto sistema de compresion.Se pudo haber logrando muuuuuchos mejores resultados multiplataforma de no ser por eso,ya que en PC no era un problema el espacio y ps3 con el BR podia tambien y si algo fallaba podia tirar de doble capa(y creo que menos de 10 juegos de ps3 la usan,teniendo yo conocimiento solo de 3 que son mgs4 FF13 y GT5)
Agregar que usan doble capa god of war 3, god of war ascension, metal gear solid hd collection version legacy edition 2013, killzone 3.
Mushe10561Hace 9 años44
@Elenco2
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@Mushe
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@Patx88
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Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
El GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).
El Rage en 360 ya son mas de 20GB después de instalar sus 3 discos, nativo a 720p o sea que por super texturas no será
Las texturas las tiene igualmente, es una tecnología por más que sea algo viejo como la 360, no van a cambiar el motor por eso y la resolución del juego (720p HD) no es lo mismo que la resolución de una textura. Lógicamente lo de los 30 GBs habló de la versión de PC.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 9 años45
De verdad no entiendo como un juego con tanta calidad no ocupa tanto y el Call of Duty Adbanced Warfare ocupa 50 gigas ... 

Me alegra que ocupe poquito porque en Play 4 los gigas no es que sobren
Walgox2055Hace 9 años46
@Kratos-Jason
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De verdad no entiendo como un juego con tanta calidad no ocupa tanto y el Call of Duty Adbanced Warfare ocupa 50 gigas ... Me alegra que ocupe poquito porque en Play 4 los gigas no es que sobren
eso es porque los dlc vienen instalados de fabrica
Robfero8916Hace 9 años47
@Celso
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@Patx88
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Pues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
GTAV le da mil vueltas en contenido a este juego.
Hombre, eso es obvio
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Hay 79 respuestas en Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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