Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2622

Lost Ark - Primer Tráiler de Gameplay

1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años1
Que bien pinta este juego, habrá que seguirlo muy de cerca, a nada que se lo trabajen será mejor que Diablo 3
4 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años2
Joder tiene muy buena pinta, no conocia nada de este titulo hasta hoy, pero me va molando mucho lo que he visto.  
4 VOTOS
Hurofer179Hace 9 años3
3:50 lucian 
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años4
Pinta bien la verdad. pena que no salga para consolas.

[b]me gusta mucho la imagen que aparece en el video! El personaje aquel. 
aqui tenéis la imagen! [/b]
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Kostam1Hace 9 años5
Es muy orgásmico el vídeo   , espero que lo traigan a occidente. Ver los ataques de los personajes, como el tanque protege al equipo, los escenarios. Me he quedado con ganas de ver más.
Kalego66Hace 9 años6
Me acabo de venir muy arriba.
Yabet1007Hace 9 años7
Fórmula accion-rpg o click'n point blizzard pero estilo Oriental... Buena mezcla... 

Espero que por lo menos no caigan en la actual simplicidad de los recientes títulos de Blizzard (centrados en casuals) ni en el abuso de efectos absurdos que restan jugabilidad en beneficio de las explosiones y los destellos de la mayoría de lanzamientos asiáticos.

Con esto que comento, cabe destacar y subrayar que no he dicho que sean malos títulos, sólo que espero que sean diferentes a lo que ya tenemos, antes de que los fanblizzard y los Asialovers me citeis y lancéis vuestros improperios.
1 VOTO
Pathfinder78Hace 9 años8
Segun he leido es un mmorpg tendra 18 personajes a elegir de primeras y la beta saldra a principios de 2015
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 9 años9
Por lo visto en el video, lo quiero para ayer!! PINTAZA!!
1 VOTO
RangoDj83Hace 9 años10
Juegazo destrucciones impresionantes, buen audio.. me habéis alegrado el día.       
X-Arck-x5566Hace 9 años11
Pintanza no,los siguiente. Lo quiero ya !!

6 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años12
Gráficamente creo ke es el mejor Hack & Slash ke he visto, es muy impresionante en mi opinión.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años13
@Hurofer En que se parece a Lucían? Si es blanco, y con pelo largo, dejad de compararlo todo con el lol.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años14
Sumamente espectacular a nivel grafico y se ve super divertido, lastima que sea online, aunque ojala lo saquen aunque sea en ingles para poder jugarlo por que muchas ganas da!.
1 VOTO
VEKUUU130Hace 9 años15
Que belleza visual
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Ark - Primer Tráiler de Gameplay

Hay 39 respuestas en Lost Ark - Primer Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL