Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada la nueva localización de Xur en Destiny

Denoloco10851Hace 9 años16
Solo compré de el un rifle francotirador exótico que regenera balas y valió la pena 
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Arnwan13547Hace 9 años17
Pues tengo el juego recien salido y me acabo de enterar de la existencia de este tio, soy nivel 23 y... no consigo nada de leyenda me cago en todo. Como se consiguen facilmente monedas extrañas?
Rico841645Hace 9 años18
El primer viernes después de comprar el juego, Xur era mi puto ídolo, con pelos saliendo de la capucha y todo, si, si, me daba igual, hoy es un adorno mas de la Torre, la facilidad en conseguir monedas hace q tenga excepcionales suficientes para mis 3 personajes, ahora es un simple personaje q visito por curiosidad .

Por cierto, noticias q traten sobre este tío, van como no haciendo falta no?, si no esta en una esquina, esta en otra, tampoco tiene dificultad.
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ogata364Hace 9 años19
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
La única buena compra que le hice a este "señor", fue el rifle automático Régimen Suros.
El que pusieron al principio o el ultimo? pille el ultimo que tuvo y el primero era mejor..., la mejora de disparar mas lento y quitar mas daño le perjudico, pensaba que no, pero baja la cadencia excesivamente, el priemer Souros quita casi lo mismo y dispara el doble de rapido, la mejor que le vi son la franco Rompehielos y como bien dices tu el Suros tambien.
Compré Régimen Suros la primera vez que lo puso a la venta, por veintitrés monedas si no recuerdo mal.
BlazzStone28Hace 9 años20
@Arnwan1 lo único que tienes que hacer es jugar en el crisol o los asaltos heroicos semanales y en el nivel mas difícil para que te de 9 monedas de una.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años21
Esta mañana compre un enagrama excepcional y me salio justo lo que estaba buscando hace tiempo el yelmo san-14    
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 9 años22
¿UNA NOTICIA PARA ESTO? Menuda decadencia... siempre esta en los mismos puntos...

-Enfrente de donde el oráculo
-Abajo de las escaleras del centro donde estan las vanguardias del titan, el hechicero y el cazador, pues a la derecha de esa sala.
-Yendo para los talleres de las naves, bajando las primeras escaleras a la derecha
-En la misma que la anterior pero en vez de a la derecha de las escaleras seguimos a la izquierda y bajamos hasta el bar y al fondo en unos sillones.
-Al lado del intendente de la órbita muerta
Suloly973Hace 9 años23
Juega alguien aún al Destiny??  
Rico841645Hace 9 años24
@Suloly
Mostrar cita
Juega alguien aún al Destiny??
Si
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años25
@Suloly
Mostrar cita
Juega alguien aún al Destiny??
Si, todos menos tu.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años26
Me compré [i]"La última palabra"[/i]. Vaya que le tenía ganas a esa arma, y sobretodo me encanta la animación al disparar, me siento Clint Eastwood con ella  
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años27
@Ogata
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
La única buena compra que le hice a este "señor", fue el rifle automático Régimen Suros.
El que pusieron al principio o el ultimo? pille el ultimo que tuvo y el primero era mejor..., la mejora de disparar mas lento y quitar mas daño le perjudico, pensaba que no, pero baja la cadencia excesivamente, el priemer Souros quita casi lo mismo y dispara el doble de rapido, la mejor que le vi son la franco Rompehielos y como bien dices tu el Suros tambien.
Compré Régimen Suros la primera vez que lo puso a la venta, por veintitrés monedas si no recuerdo mal.
Esa es la buena, la otra no esta mal pero esa para mi esta por encima.
MERJANIDAS488Hace 9 años28
@Suloly
Mostrar cita
Juega alguien aún al Destiny??
EDITADO EL 14-11-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Omegatitan102Hace 9 años29
Ostia xur! Ya sabia que se me olvidaba algo hoy 😂
Rumil6376Hace 9 años30
Pedazo de noticia...
AdriM5858Hace 9 años31
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noticion!!!! D que penosos sois a veces 3Djuegos... madre mia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la nueva localización de Xur en Destiny

Hay 36 respuestas en Desvelada la nueva localización de Xur en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL