Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ATG-177274
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Super Smash Bros (2014): Trofeo de rayman

No se si es verdad pero aquí esta y es solo para wii U 
Trofeo de rayman
@Smashbrawl7
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Segun Sakurai hay un trofeo de Rayman en cada juego, distintos entre ellos. Sin embargo no sé de nadie que lo tenga.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Es real, se confirmo el 14 de julio, fue la imagen del dia.
Por cierto ¿es verdad que Sakurai confirmo que estaria en las dos versiones? Que yo recuerde solo se vio en la version de WII u no? al menos en 3DS yo no lo he visto. 
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Es real, se confirmo el 14 de julio, fue la imagen del dia. Por cierto ¿es verdad que Sakurai confirmo que estaria en las dos versiones? Que yo recuerde solo se vio en la version de WII u no? al menos en 3DS yo no lo he visto.
Cuando admitió que era solo un trofeo, también dijo que estaría en ambas versiones con diferente aspecto entre si.
Smashbrawl71768Hace 9 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Es real, se confirmo el 14 de julio, fue la imagen del dia. Por cierto ¿es verdad que Sakurai confirmo que estaria en las dos versiones? Que yo recuerde solo se vio en la version de WII u no? al menos en 3DS yo no lo he visto.
Cuando admitió que era solo un trofeo, también dijo que estaría en ambas versiones con diferente aspecto entre si.
Nose yo no recuerdo haber visto nada de eso ¿lo viste en alguna noticia ? si es asi podrias pasarme el link? no es que no me fie de ti, es solo que quiero verlo yo mismo, lo digo porque yo al menos no he visto nada de eso. Por otra parte, me encantaria que fuera asi, estoy deseando ver que descripcion le ponen a Rayman y para la version de Wii U aun tendre que esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Trofeo de rayman

Hay 4 respuestas en Trofeo de rayman, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL