Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Gothic777933Hace 9 años32
@Shivadilan
Mostrar cita
"Los enemigos os descubrirán muy rápido". Pues mira que son mancos de cojones, bajarse de la lancha y quedarse ahí parados, espero que es por su dificultad en ultrafácil. PD: con lo de la peineta me tienen ganado . Quiero este juego.
Yo tambien e flipado cuando lo decia, estaba diciendo que los enemigos son bastante rapidos y el tio se habia cargado a 2 con un fusil y el tercero bajando de la lancha como si nada jajajjajaja
Lancelota961345Hace 9 años33
Pues me ha sorprendido un pelín, ¡parece hasta divertido!. Habrá que catarlo sin ninguna duda.

Es increible los altibajos que tiene esta compañia, para hacerselo mirar seriamente...
Sweepnani1841Hace 9 años34
Parece entretenido    bobito se ve   

Que tal es la version de ps3?

En fc3 alguien consiguio todos los tesoros? 
Shivadilan1406Hace 9 años35
@Sweepnani
Mostrar cita
Parece entretenido bobito se ve Que tal es la version de ps3? En fc3 alguien consiguio todos los tesoros?
Yo, tengo el 100% a parte de su platino. No veas lo que me costó la jodida figurita que había en el puñetero acantilado, no atinaba de ninguna de las maneras para entrar.
SilentHill302571Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-11-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tarazonica1Hace 9 años37
Muy buena pinta
XRENXOX5Hace 9 años38
Y el Nivel de optimizaciòn nulo
Koulo921439Hace 9 años39
@Shivadilan
Mostrar cita
"Los enemigos os descubrirán muy rápido". Pues mira que son mancos de cojones, bajarse de la lancha y quedarse ahí parados, espero que es por su dificultad en ultrafácil. PD: con lo de la peineta me tienen ganado . Quiero este juego.
El tema que eso es un script que salen del vehiculo igual que en FC2 y el 3ro quedan vulnerables porque no pueden disparar ademas de tener un delay de casi 2 seg para que empiecen a disparar, tuvieron que agregarle una especie de agresiva que salgan disparando o algo asi. Viendo el analisis ni hablan de la IA porque en su antecesor era media porque los enemigos te encontraban rapido pero al mismo tiempo te perdian rapido, ademas que no mejoraban mucho en dificultades mas altas solo el daño, por lo demas me entretuvo el juego a que si este de seguro que tambien lo hara, si la optimizacion de PC sea buena al menos.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años40
@Koulo92
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
"Los enemigos os descubrirán muy rápido". Pues mira que son mancos de cojones, bajarse de la lancha y quedarse ahí parados, espero que es por su dificultad en ultrafácil. PD: con lo de la peineta me tienen ganado . Quiero este juego.
El tema que eso es un script que salen del vehiculo igual que en FC2 y el 3ro quedan vulnerables porque no pueden disparar ademas de tener un delay de casi 2 seg para que empiecen a disparar, tuvieron que agregarle una especie de agresiva que salgan disparando o algo asi. Viendo el analisis ni hablan de la IA porque en su antecesor era media porque los enemigos te encontraban rapido pero al mismo tiempo te perdian rapido, ademas que no mejoraban mucho en dificultades mas altas solo el daño, por lo demas me entretuvo el juego a que si este de seguro que tambien lo hara, si la optimizacion de PC sea buena al menos.
Yo disfruté como un condenado con el 3 y con este va a ser igual, sólo queda que tenga dinero de sobra para poder ir a por él.
Cageydante718Hace 9 años41
La verdad que con FAR CRY 3 me lo pasé genial, muy entretenido, me encantó la historia y su antagonista Vaas, espero que con el 4 lo pase al menos igual de bien porque luce increíble.

Me parece que con esta 4 entrega puede que saquen algún DLC con lo del mundillo Sangri-la, imitando lo que fué la historia de FAR CRY BLOOD DRAGON jajaja que guapa estuvo esa expansión, si se lo curran estaría bien.  Saludos.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años42
Veo el videoanalisis y no entiendo donde le quitaiss ese punto para que llegue al 10. No habeis dicho nada negativo sobre el juego... simplemente como intuyo os guardais el 10 para vuestro amado GTA V... (me da igual si le poneis un 5 al FC4... pero sed coherentes...)
MiguelSkumfuk382Hace 9 años43
@Shivadilan
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Parece entretenido bobito se ve Que tal es la version de ps3? En fc3 alguien consiguio todos los tesoros?
Yo, tengo el 100% a parte de su platino. No veas lo que me costó la jodida figurita que había en el puñetero acantilado, no atinaba de ninguna de las maneras para entrar.
SAME HERE! , esa puta figura D primero saber donde estaba que claro tu ibas y pensabas está bajo tierra pero no encuentro ninguna cueva luego hasta que caes que está pegada al acantilado y por último coger el ala delta y caer sin matarte y justo ahí , fueron muy cabrones pero lo conseguí HAHAHAH
MiguelSkumfuk382Hace 9 años44
@AdriM Creo que no se le pone un 10 por ser un juego continuista  e intergeneracional , ya que en sus old gen no luciran ni la mitad que la next gen  ,, y continuista por que pese a meter armas nuevas muchas de ellas ya estaban los accesorios igual  y por que muchas animaciones de takedown y tal son iguales , quizá hayan metido alguna nueva pero no mucho más , quizás si hubiesen metido más armas más animaciones más personalización de estas hubieran conseguido ese 10 pero hostia es un 9 una gran notaza
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años45
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Parece entretenido bobito se ve Que tal es la version de ps3? En fc3 alguien consiguio todos los tesoros?
Yo, tengo el 100% a parte de su platino. No veas lo que me costó la jodida figurita que había en el puñetero acantilado, no atinaba de ninguna de las maneras para entrar.
SAME HERE! , esa puta figura D primero saber donde estaba que claro tu ibas y pensabas está bajo tierra pero no encuentro ninguna cueva luego hasta que caes que está pegada al acantilado y por último coger el ala delta y caer sin matarte y justo ahí , fueron muy cabrones pero lo conseguí HAHAHAH
Si te digo que me pegué más de 3 horas para esa figura no exagero, y 2 de ellas fueron saltando y muriendo intentando llegar, casi todo el rato no llegaba por los pelos . Recuerdo que el truco era abrir el paracaídas justo cuando empiezas a girar para enfilarte a la entrada. Fueron muy cabroncetes, pero me gustó esa dificultad.
MiguelSkumfuk382Hace 9 años46
@Shivadilan Yo me tiré también un buen rato los aldeanos ya me miraban raro , después de romperme las piernas como 123124 veces xDDD
Viti366Hace 9 años47
@Bestia1991 la optimización del Far Cry 3 en PC era mejor que en consolas, espero que sigan ese camino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 104 respuestas en Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL