Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 360

Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4

[b]Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4[/b]
"Queda mucho trabajo por hacer. Nuestro objetivo es que parezca un juego nativo de PS4".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148316/0/planetside-2/fase-pruebas-beta-ps4/disponible-este-ano-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Hamsuski11378Hace 9 años1
"mucho trabajo por hacer"

Pues a trabajar y hacer una experiencia mejor que la de PC !!!
5 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años2
Si todo es cierto y queda tal cual, parecido a la versión de PC como comentan, no hay problema, la espera habrá merecido la pena para los poseedores de PS4. Sin duda este juego me ha dado unas viciadas con los colegas de aupa.
DecKardT1761Hace 9 años3
Vamos que no lo olemos hasta el 2017.... Que pasada. Menos mal que salía con la consola de serie que si no.... lo olemos en PS5, 6 o 7           .
Delta1011271Hace 9 años4
Buena sony desde que salio el juego no para de mejorarse mira yo lo tengo en pc y al mes que salio cuando lo instale me andaba a 15fps jaja y ahora dsps de muchisimos parches me anda a 60fps a 40fps en maxima batalla todo en ultra con una hd6850, asi que usuarios de ps4 preaparense xq lo van a tener en 60fps 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años5
Bueno, al menos saldrá este año, lo que queda por ver es cuando tiempo tirará en fase Beta, porque como tire un año entero va a ser para cagarse un poco en todo.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años6
@Hamsuski  
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años7
En vez de poner 3 mil jugadores que pongan mil y ala tampoco se nota tanto sigue siendo un caos xd, este si que es un pedazo juego con unas batallas impresionantes
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años8
Justo ayer lo descargue por que me lo recomendó un amigo, una lastima que vaya a elegir una facción diferente a la de el  .
Maldock6603Hace 9 años9
@Peter11a
Mostrar cita
En vez de poner 3 mil jugadores que pongan mil y ala tampoco se nota tanto sigue siendo un caos xd, este si que es un pedazo juego con unas batallas impresionantes
un caos dice , está como para encontrar a un amigo entre tanta matanza. Al mi al principio no me hizo mucha gracia y ahora le tengo un vicio, eso sí duro empezar tuve, era carne de cañón en mis primeras partidas ( lo sigo siendo pero al menos ya mato)
Crixus93594Hace 9 años10
Yo cuando lo probe me gusto como era el juego y todo pero lo senti algo vacio como que no habia la suficiente cantidad de personas para aprovechar esos mapas
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11
Pues a mi lo que me mata del juego es la poca variedad de vehiculos y tal.... Pedazo mapa de cojones y no hay ni una mala artilleria... la idea de los vehiculos desplegables (sunderer) esta muy bien llevada y podian haber dado mucho mas.... (lo que decia de artillerias, desplegar otro tipo de estructuras, como algun vehiculo convertible en torreta, algun vehiculo que emita un generador de escudos... Quizas alguno que permita contruir vehiculos o que los teletransporte/ traiga en capsula...etc etc...

Ademas la diferencia racial tendria que haber sido bastante mas importante, basicamente solo cambian skins en la mayoria... aun gracias de que cada raza tiene un vehiculo "exclusivo", lo unico en lo que esta de puta madre es en la variedad de arsenal de tropas a pie... que francamente tampoco es que haya diferencias de equipamiento muy apreciables a parte de que hay armas ultra chetadisimas que sencillamente rompen el juego por ganar dinero... y nadie que se haya enfrentado a o haya utilizado la gatling para infanteria puede decir lo contrario.
Erothan6357Hace 9 años12
@Hamsuski
Mostrar cita
"mucho trabajo por hacer" Pues a trabajar y hacer una experiencia mejor que la de PC !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4

Hay 12 respuestas en Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL