Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1311

Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug

[b]Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug[/b]
El ataque especial de Knuckles es imparable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148321/0/sonic-boom-ryse-of-lyric/se-puede-finalizar-1-hora-bug/ataque-especial-knuckles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Boom
Mushe10562Hace 9 años1
No es un bug, en realidad Knuckles se paso con los esteroides.
5 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años2
Vi el vídeo y me partí mucho el culo 
Ahora en serio, ¿quién se compra el juego para hacer esa gilipollez? 
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
Ahi Sega, Sonic esta pagando por tus pecados. Pense que este seria un buen juego del erizo azul, pero ya veo que no. Se está llevando las peores notas que he visto en un juego de Sonic (hasta la version 3DS que en mi opinion segun por la demo, se veia muy bueno). Una lastima de verdad 
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años4
Fuera del tema de los bugs, pues esto es otra propaganda amarillista para que el Sonic Boom tenga malas ventas en la Wii U y se pueda adaptar a la proxima generacion y quien sabe en PS3 y X360, aunque sinceramente lo veo dificil que eso ocurra.

Aqui en la industria, muchos se creen que los jugadores practicamos las politicas de Juan el bobo.
EDITADO EL 14-11-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ent31966Hace 9 años5
Que desastre... A medida que pasaba el tiempo cada vez me gustaba menos el juego... En fin esperemos algún año glorioso. Tan dificil es hacer un Sonic como el Colors pero un pelín mas largo?
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años6
Este juego me tiene muy confuso, en metacritic va como la mierda y no se si creer que sea tan malo. Espero que el análisis de 3DJuegos este a la altura, ahora son tan resumidos que te dejan igual y debo recurrir a otros análisis para conformarme con la información.
Carlichupon17629Hace 9 años7
Nadie se acuerda del sonic 2006
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años8
Como siempre todos los juegos tienen bugs, no les importa el consumidor.
Elpeluk113Hace 9 años9
Me parece que la codicia le hace omitir una prueba final antes de sacarlo a las tiendas
Selgium3794Hace 9 años10
Vaya paranoia, me ha violado la mente
Newalex228Hace 9 años11
Si os molesta el bug , es tan sencillo como no hacerlo y todos contentos ¿no?       
EDITADO EL 14-11-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
Que mal construido esta el juego por dios...
Smashbrawl71768Hace 9 años13
Nose que esta pasando con Sonic ultiamemente pero no me esta convenciendo nada. Sonic Lost World no me gusto mucho. Sonic Generations me gusto mas pero nose no lo veia como los otros Sonic. Este Sonic Boom haber como es, pero si ya hay un bug de pasarse el juego en 1 hora nose que pensar. La verdad hace un tiempo que no veo ninguno , en mi opinion,  a la altura de juegos como  Sonic Adventure DX o Sonic Colours, que los he disfrutado bastante.
DulcesitaL742Hace 9 años14
Que fuerte...
Carlosalonso14566Hace 9 años15
Y todos estos bugs antes de salir el juego oficialmente,cuando salga ya ni me imagino...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug

Hay 40 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL