Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 706

Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento

Auron241900Hace 9 años1
He probado la demo, y bueno, menos mal que mis espectativas no eran muy altas, asi no me he llevado ninguna decepcion, aparte de feos, el juego es horrible, los juegos de sonic destacan por tener un nivel de "frenetismo" (frenesí) bestial donde todo ocurre a una velocidad alarmante, a excepcion de algunas areas, pero en este juego no he visto un sonic, he visto cualquier otra cosa menos un sonic, una decepcion, prefiero el que sacaron antes que este, la demo la llegue a gastar incluso, no me lo compre pero esta en mis pensamientos....
Ninetendero4523Hace 9 años2
@Auron24 La demo de Rise of Lyric sale el 4 de Diciembre...... 
Ceslick20334Hace 9 años3
@Ninetendero Todos los que han probado el juego en ferias y tal concuerdan en lo mismo, no es un sonic rápido (cosa que...). Además de los múltiples videos de los catastroficos bugs que tiene... El juego tenía mala pinta desde el principio, ahora sumale mal apartado técnico como no saquen un parche grande el día de lanzamiento.
Ninetendero4523Hace 9 años4
@Ceslick Con mi comentario no he dicho que fue rápido , solo que cómo él iba a agotar la demo si aún no ha salido? Yo también lo he probado en ferias y me lo voy a pillar porque a MÍ me gusta , me la suda bastante lo que diga la crítica u otros  
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 9 años5
Se nota que no es el sonic que yo conocia. Ya casi no destaca en velocidad, ahora se dedica a hacer kung-fu o que coño? Y Amy ya no parece que se siente atraida por Sonic  
Auron241900Hace 9 años6
@Ninetendero
Mostrar cita
@Auron24 La demo de Rise of Lyric sale el 4 de Diciembre......
yo tengo la demo en 3ds....
Cebolletaranxera7395Hace 9 años7
Tan difícil es coger el sonic adventure y hacer una tercera  parte?

Me recuerda mas a rayman 3, racthet and clan o jakanddaxter que a un sonic 

Partiendo de eso, me lo pillare mas que nada porque los juegos a los que me recuerda me gustan bastante 

Knucles: the muscle, Gracias, no me había fijadoxD
Ninetendero4523Hace 9 años8
@Auron24 Pero la experiencia de 3DS es totalmente distinta aunque ninguno de los dos es muy rápido , eso te lo aseguro  
Capo-Racing11Hace 9 años9
@Ninetendero
Mostrar cita
@Auron24 La demo de Rise of Lyric sale el 4 de Diciembre......
Un momento... si es verdad...
Auron241900Hace 9 años10
@Ninetendero
Mostrar cita
@Auron24 Pero la experiencia de 3DS es totalmente distinta aunque ninguno de los dos es muy rápido , eso te lo aseguro
pues entonces son otra decepcion mas en el cajon de sega, con lo que disfrute con generations, esperaba ver algo realmente grande, este de verdad que no esperaba gran cosa, principalmente por el horrible aspecto de los personajes, ya veo que no me equivocaba, sonic 1 de megadrive me sigue pareciendo el mejor......
ZenkOne432Hace 9 años11
Sere raro pero a mi me gusta. Puede que no sea un juego con tanto frenetismo, pero, ese toque de juego de aventura me mola. I parece que le han dado algo mas de profundidad a los personajes y esto también me llama.

Hasta que no salga no se puede valorar del todo. Y si es lo divertido que espero me lo pillo fijo.
4 VOTOS
Edgardot021990Hace 9 años12
Ami me gustaria que regresen a las mecanicas antiguas de juegos como, Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 Battle, Sonic Heroes.
Y no que sigan con juegos como, Sonic Unleashed, Sonic Colors y Sonic Generations. En donde solo sigues hacia delante dejando presionado el boton de impulso.
Mmss1732Hace 9 años13
Le tengo muchísimas ganas a este juego.haré tiempo con sonic lost world ))

Por cierto, tan difícil os es entender que se trata de un spinoff que hace a la vez de reintegro reptación de la saga???

No tiene pq ser igual a lo que conocéis, ni shadow, ni nada.
EDITADO EL 14-11-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años14
Llamadme loco pero los enemigos me recuerdan mucho a los robots de epick mikey
Manoliux1290Hace 9 años15
La decepeción se las llevan muchos por no ser frenético como anteriores entregas. Yo lo jugaré ya que me llama la jugabilidad. skyrim también tiene demasiados bugs y no por eso es malo.

Yo no veo una maravilla de juego, pero tampoco pienso que sea un sonic06
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL