Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Problema al cargar partida!! Ayuda por favor^^
Tema: Problema al cargar partida!! Ayuda por favor^^
  Página: 1  
  07-08-2008 / 17:59 h
KeRo18 
Hola, resulta que al iniciar Crysis, juego un rato y me matan y claro quiero cargar la partida y sale "Partida guardada cargada con exito" y nada, se queda el paisaje y no carga nada.. nose porqué pasa eso, alguien sabe como solucionarlo?

Espero que tenga solucion, no me veo empezando el juego cada vez que me maten xdd..

Bueno gracias por adelantado.!
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:10 h
Bloodshirter 
Pos para ayudarte necesitaria saber k dispositivos tienes, procesador, ram, grafica...
lo unico que puedo aconsejarte es reinstala el juego, = es que algo hay mal en la instalacion, y no te preocupes por el save, el juego es muy corto, en delta se tarda 2-3 dias en pasartelo, suerte
  07-08-2008 / 20:09 h
KeRo18 
Hola, gracias por contestar!

Mi pc es este:

Procesador Core 2 Quad 2.4 ghz, 3 gb de ram, Asus Gforce 8800GT 512 mb DDr3, 500 GB de disco, win xp .. de echo llego a jugar pero nose pq pasa eso, tendré que probar a desinstalarlo e instalarlo pero nose me apetece jugar y pasarmelo Carcajada

Gracias por preocuparte un saludo
Última edición: 07-08-2008 / 20:17 h. Por KeRo18
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 22:48 h
Raven7 
Con el hard q tenes montado en tu pc no te tendria q dar problemas, la solucion es la reinstalacion del game.

saludos.
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 16:35 h
KeRo18 
Justamente eso era, he reinistalado y ya parece que todo va bien.

Espero que esto le pueda servir a alguien a quien le pueda pasar lo mismo.

Un saludo y gracias por la ayuda!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Problema al cargar partida!! Ayuda por favor^^
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por