Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

Victor1359362Hace 9 años16
Otro juego sin terminar.... me tienen ya cansado, compradlo vosotros por que yo.........
EDITADO EL 14-11-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1359362Hace 9 años17
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Entonces para que co** sirve el editor ??????. NO se puede decir mas claro: - Vendemos betas y no podemos prometer convertirlas luego en un producto final.... . Sólo por esto se han quedado sin un cliente. Me encantaba crear mis mapas y compartirlos. Una venta menos . Ubisoft.... Cubriéndose de gloria cada vez mas . Se pueden meter sus DLC-s y su maldito juego por donde no brilla el sol. Menudos cabrones. Hace tiempo que esta compañía avara perdió el norte.
Si no compras un videojuego de 9 porque no vas a poder compartir unos mapas que provablemente no los juega ni dios, adelante. Yo que tu me metia (en este caso) el orgullo en el... bolsillo.
por que tiene que ser un juego de nueve si por un poco mas puede ser de 10 ,no lo entiendo .
Alvaromoratal5757Hace 9 años18
Maldito dinero este problema no estaría si fuésemos comunistas
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años19
Mi no entender.... entonces para que es el editor? para el coop? no se supone que el coop es de la campaña?

En far cry 3 lo del editor en el multijugador lo hicieron fatal, era super dificil conseguir entrar a jugar en un mapa creado que tuviera gente jugando....
Konwors280Hace 9 años20
¿ Pero  tampoco se podrán jugar en partidas privadas ? Si no se pueden jugar en multijugador pierde toda la gracia.

Recuerdo cuando en Far cry 2 jugaba con unos amigos en un mapa creado por uno de nosotros y luego decíamos como mejorar el mapa   

PD: Yo hice un mapa que era muy divertido para jugar con francotiradores ( tenía arboles y podías hacer incendio enorme)  puse un bar, un aeropuerto y un montón de cosas  
CrowShadows9075Hace 9 años21
En Far Cry 3 el multiplayer era una copia barata de Call of Duty, y FC4 tiene pinta de lo mismo, se cargan el juego, por muy bueno que sea la campaña, lo que mas horas se echan es en cooperativo.
Wolf-Fire770Hace 9 años22
@CrowShadows pero si el FC3 fue genial,su multi no era una copia barata del CoD,la industria de los videosjuegos no circula al rededor de CoD.

Respecto a la noticia:No intereza,al fin de acabo me importa mas el Coop.
Juanme5552131Hace 9 años23
¿Tiene modo competitivo este juego .-.? ¿como es eso posible?
Thenemesix110Hace 9 años24
@3djuegos vosotros que lo habéis probado...

Para que sirve entonces el editor si no es para multijugador????

Que mas usos se le da?
Cerberuss25415Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BENYAKO347Hace 9 años26
  
Devilkenshi6621Hace 9 años27
@Cerberuss
Mostrar cita
@Santibox12 el buscakarma?
Sea un busca karma (90% de este foro) o no, no quita el enorme trabajo que realiza @Lorddevil2 para la pagina de 3Djuegos, ya que incluso los mismos currantes de 3Djuegos publican noticias sacadas de la de Lord. EDITO: Referente a la noticia, no mola nada. Espero que finalmente mediante parche o por desgracia, un dlc, lo incluyan.
EDITADO EL 15-11-2014 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años28
@Devilkenshi sorry pero no te voy a dar la razon con uno de los usuarios mas odiados, prepotentes y asquerosetes de este foro sorry
P0ps564Hace 9 años29
Cuando se va a enterar Ubisoft de que Far Cry no necesita un multijugador metido con calzador para destacar, que se centren en hacer una campaña excelente de principio, lo que sería superar de una vez al Far Cry de Crytec.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años30
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Entonces la gracia es?
Cobrarte por los DLC que incluiran mapas multijugador.Si dejan crear mapas gratis, como van a lucrarse luego? De verdad, para añadir el editor de mapas y luego encima no dejar usarlo en el multi, no se para que coño lo ponen.En Far Cry 2 el creador de mapas era para el multi, y aunque no jugaba ni dios porque el juego era un truñazo, recuerdo ver mapas realmente currados.
Hombre,pues para hacer el chorra, yo con el far cry 3 ya lo hacia aunque fuese sin el multi, puedes poner si quieres 100 hombres de un bando y otros 100 del otro bando, con animales por el medio y es todo un espectáculo O hacer una montaña super empinada e ir con el coche
EDITADO EL 15-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 9 años31
Este videojuego lo comprara el que yo te diga 
vergüenza por parte de ubisoft                   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

Hay 36 respuestas en El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL