Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

Devilkenshi6621Hace 9 años32
@Cerberuss odiados,  asqueroso y prepotente para todo aquel que no lo conozca o que no trate con el. A mi me parece un tio de puta madre y lo conozco desde hace muchos años.
Cerberuss25415Hace 9 años33
@Devilkenshi seguro? cierra post que se le han adelantado en noticias los borra y cierra para poner los suyos? empieza a robar grupos que no eran suyos , una prepotencia extrema , expulsa a gente de sus grupos si no estan de acuerdo con el , te envia mensajitos de eres balbalblala y te expulsa? 

Que gran persona para el foro
Devilkenshi6621Hace 9 años34
@Cerberuss cada uno tiene sus cosas. Ademas hay muchas cosas que se inventan por ahi. El dia que algo de eso me lo haga a mi, volvere para dejar constancia.
DecKardT1761Hace 9 años35
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Entonces para que co** sirve el editor ??????. NO se puede decir mas claro: - Vendemos betas y no podemos prometer convertirlas luego en un producto final.... . Sólo por esto se han quedado sin un cliente. Me encantaba crear mis mapas y compartirlos. Una venta menos . Ubisoft.... Cubriéndose de gloria cada vez mas . Se pueden meter sus DLC-s y su maldito juego por donde no brilla el sol. Menudos cabrones. Hace tiempo que esta compañía avara perdió el norte.
Si no compras un videojuego de 9 porque no vas a poder compartir unos mapas que provablemente no los juega ni dios, adelante. Yo que tu me metia (en este caso) el orgullo en el... bolsillo.
No es cuestión de orgullo denunciar públicamente el recorte de funciones de una saga en pro de una política comercial abusiva a corto plazo. Yo más bien me haría mirar ese síndrome de querer justificar los injustificable por mucho hype o renombre que tenga la IP. El juego luces tan espectacular como jugable, por supuesto; pero son estas decisiones avaras lo que empañan su lanzamiento. Ergo, cada cual es muy libre de recompensar dichas políticas comprando o no comprando el juego.
CrowShadows9075Hace 8 años36
@Wolf-Fire
Si, pero como el COD triunfa en su multiplayer, pues otros juegos lo hacen algo similar para que les recuerde a el, y así echarle horas y horas, pero a estas alturas ya sabemos que el Far Cry 4 a cambiado respecto al 3 en su multiplayer. Y hablando del cooperativo, esta chulo, pero solo 2 jugadores, me ralla un poco, lo bueno seria meter un modo libre con mas jugadores, con sus animales, eso divertiría un bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

Hay 36 respuestas en El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL