Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 415

Tales of Zestiria - Tráiler Japonés

Owwen3805Hace 9 años1
Podrían sacar este juego en PS4, no es que ande la consola sobrada de JRPGs precisamente....
Asbel131995Hace 9 años2
A ver qué tal sale el juego al final porque los Xillia me decepcionaron en cuanto a contenido y espero que los mapas no estén tan vacíos como aparentan.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 9 años3
¡¡¡¡¡¡¡¿DONDE ESTÁ GO SHINA?!!!!!!
AllenGlory1778Hace 9 años4
0.0 Soy el único al que le a llamado muchísimo la atención el estilo de la canción del opening? no me lo esperaba para nada  tiene pinta de que sera genial igual que el juego en general   
1 VOTO
XxodaX79Hace 9 años5
El unico problema que le veo a este juego es el gran contraste gráfico entre animación y gameplay, y después del Ni No Kuni me gustaría que estos se aproximaran más ya que para mi da un resultado mucho mejor.
Ceslick20334Hace 9 años6
@XxodaX
Mostrar cita
El unico problema que le veo a este juego es el gran contraste gráfico entre animación y gameplay, y después del Ni No Kuni me gustaría que estos se aproximaran más ya que para mi da un resultado mucho mejor.
Lo que necesita la saga ya es que cambien de motor gráfico, que ya se presento en 2010 con el primer Xillia. El Xillia/Xillia 2 se perdonan en 2013 y 2014 porque venían con 2 años de retraso, pero ya en 2015 tendrían que haber mejorado más el motor o hacerlo diractamente para la next-gen.
Belvis1893Hace 9 años7
Técnicamente esta bastante obsoleto, pero posiblemente vaya a ser el mejor jrpg de la pasada generación.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años8
@Belvis
Mostrar cita
Técnicamente esta bastante obsoleto, pero posiblemente vaya a ser el mejor jrpg de la pasada generación.
Lo dudo bastante en mi opinión, soy re fan de Tales of pero no creo vaya a ser el mejor JRPG de la generación pasada más cuando existen demasiados juegos que una de dos: *No salen de Japón pero son juegazos JRPG *Hay un monton de JRPG que han salido de Japón y son juegos increibles Tales of Zestiria tiene una pinta muy buena, parece ser que Namco apostara por el Estilo Medieval o al estilo de como eran antes los Tales of, este juego tiene la pinta de que no seran nada como al Xillia hablando en el sentido de temas modernos, trenes, barcos gigantescos, celulares, etc. No digo que los Xillias fueran malos juegos (es más, me gustan mucho esos juegos) pero el Zestiria tiene la pinta de tirar mucho más a los origenes en la ambientación que Namco ha mostrado. Solo espero que cumpla como JRPG, que los Tales of Xillia aunque los ame en todo, el ToX2 se me ha hecho de los peores Tales of que existe en la franquicia, es buen JRPG, pero como Tales en mi opinion falla bastante. Saludos
Fonsof1197Hace 9 años9
Espero con muchas ganas este juego, casi todos los juegos tales of han cumplido mis expectativas y ojala este tambien lo haga.
Alexmi1512136Hace 9 años10
Ostia puta como mola la cancion del opening !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - Tráiler Japonés

Hay 10 respuestas en Tales of Zestiria - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL