Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Nivel 7 imposible volverme invisible
Tema: Nivel 7 imposible volverme invisible
  Página: 1  
  07-08-2008 / 18:11 h
Davisa 
Hola acabo de matar al enemigo del nivel 7 despues hay unos cubos que con el disco puedo convertir el agua en hielo y una puerta con una camara que cuando me ve se cierra, el caso es que me dice que si preto al triangulo del sisaxis me volvere invisible por un corto espacio de tiempo pero no hay forma de lograr ser invisible, asi que no puedo pasar por la puerta..alguien me puede decir como solucionarlo? un saludo
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:16 h
Bloodshirter 
Nose que juego es ese, pero por lo que me dices, deduzco que el "triangulo del sisaxis" ese tiene que estar cerca, porque si te haces invisible durante 1 corto espacio de tiempo y necesitas eso para pasar por al puerta, no puede salir de 1 radio pequeño, busca alrededor, encima de la camara esa, o donde sea y petalo, espero haberte sido de ayuda...
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:23 h
Davisa 
El problema es que se supone que pretando al boton del mando (el del triangulo) me tendria que volver invisible asi la camara de vigilancia no me veria y pasaria por la puerta Triste pero es que no hay forma de hacerme invisible no se que es lo que hago mal, a ver si alguien que haya jugado me puede ayudar. un saludo y gracias por contestar
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:26 h
Bloodshirter 
De nada, weno lo intente, igual necesitas mana o mantenerlo pulsado, a otra cosa, como creo 1 tema? esque no encuentro el boton y tengo1 problemilla
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:45 h
Davisa 
A la izquierda donde pone nuevo tema en este foro Guiño
¡Comentario interesante!
  03-01-2009 / 04:04 h
Morfeo56 
Manten pulsado el triangulo por 3 segundos y listo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dark Sector > Nivel 7 imposible volverme invisible
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por