Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon SoulSilver
Por ARCEUS00785
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 27150

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Trucos pokemon oro i plata

Aqui teneis trucos de pokemon oro y plata : truco para evolucionar a togepi o eeve forma efectiva  (lo + dificil), tienes que darle proteínas, no dejarlo morir, llevarlo a batalla a menudo, llevarlo al Elite 4, dejar que la hermana de Gary lo cepille, llevarlo a cortarse el pelo con los peluqueros de el camino subterráneo y darle muchos ítems. Ten en cuenta que Eevee evoluciona en: Espeon (Si es feliz, de día) o Umbreon (Si es feliz, de noche). 
· Como atrapar a Lapras: Para atrapar a lapras tienen que ir a la cueva union el día viernes. Tienen que ir por donde hay unas escaleras y sin entrar, bajar por el camino de agua que hay ahí. Tiene que entrar al agua del siguiente nivel hasta llegar a un pequeño lago donde estara lo que buscaban. 



· Para pasar por encima de alguien: Solamente tienes que colocarte en frente de alguien pulsar izquierda, derecha, izquierda derecha y sin dejar de pulsar derecha, start guardar y cuando aparezca guardando o salvando... apagas. cuando vuelvas a encender (si el truco ha salido bien) te encontrarás en frente de quien te has colocado antes, si surfeas y te deja podrás pasar por encima de él.Este truco se suele usar para pasar por encima del vigilante del barco y poder meterte. (Opinion de nuestro experto: Truco pendiente de prueba) 



· Comprar POKEMON sin dinero: Haz 200.000 de dinero es mejor si ya los tienes. Graba el juego en frente de una pc, despues compra las 9999 monedas para comprar a Porygon u otro Pokemon del Casono o Game Corner y cuando lo hayas comprado, ve al centro pokemon y ve al Pc de Bill, deposita al Pokemon que compraste y cambia a una caja vacia, pero mientras esta diciendo "saving... don´t turn off" APAGAS LA CONSOLA. CUANDO REINICIES VERAS TODO TU DINERO Y EL POKEMON QUE COMPRASTE EN LA CAJA. NOTA: SI QUIERES TENER EL POKEDEX DE ESTE POKEMON PONLO EN EL DAYCARE CON UN DITTO.

· Como conseguir las piedras de evolucion en version plata: EN KANTO,LA ANTIGUA CASA DE BILL HAY UN VIEJITO QUIEN TE DIARA SI LE PUEDES MOSTRAR UN POKEMON LOS POKEMON POR ORDEN QUE LE ENSEÑAS SON: 
EN SILVER: LICKITUNG, ODDISH, STARYU, VULPIX, PICHU. Y EN GOLD :SON IGUAL NOMAS QUE EN VES DE VULPIX ES GROWLITHE 

· Conseguir Pokemon de colores raros o brillantes (Indicacion de nuestro experto Federico): Pueden ser cualquiera y se consiguen como todos, a traves del cable link y mucha suerte. Voy a dar un ejemplo de cómo se consigue un pokemon de color raro: vas por una zona cualquiera que aparezcan Rattatas, entonces de golpe te encontras con un Rattata de color azul (es un ejemplo, eh!) y si lo atrapas, al entrenarlo durante un tiempo, te das cuenta que sus estadísticas son muy superiores a las de un Rattata normal 

· Guardias de las rutas 34 y 35: Los guardias de las rutas 34 y 35 combaten solo de noche 

· El equipo letal: Coges a tus pokemon favoritos y entrenalos hasta que aprendan ataques letales (Muchos pokemon no saben ni pueden aprender ataques letales)os dire algunos pokemon que pueden pero no se el nivel cuando lo aprenden:Dewgong(perforador)Ryhdon(fisura)kingler(guillotina)Krabby(guillotina)pinsir(Guillotina)y mas! Bueno adonde iba....claro despues de conseguir pokemon con ataques letales aprendeles fijar blanco o parecido (creo que hay una MT no digo que haya pero creo) luego que tengan esos ataques seras casi invencible! Combate con alguien (puede ser por cable) y primero utiliza el fijar en blanco luego utiliza el ataque letal y veras que no fallar tienes la probabilidad de un 100% de no fallar! Oscar Blanco Lamas 

· Conseguir a ho-oh en la version completa: Tienes que tener la pluma de colores que te la da un anciano en la ciudad donde se encuentra brock y despues vas a la torre en ecrutek city y un anciano te dara permiso de entrar y entonses subes hasta el techo y ahi estara 

· Como conseguir a smoochum: Es con los bebes pokemon como pichu pero son con los jynx. Pongo esto porque nunca dicen esta preevolucion. (NOTA) es muy cutre 

· Conseguir un pokemon invencible: SMEARGLE,UN POKEMON QUE PARECE BASTANTE PATÉTICO,PUEDE DERROTAR HASTA AL MISMÍSIMO MEW,MEWTWO,CELEBI... PUES AHI VA:CONSIGUE UN SMEARGLE.GRACIAS A SU ATAQUE ESQUEMA,QUE PUEDE COGER SU ATAQUE,CONSIGUE UN SMEARGLE CON FIJAR BLANCO(O TELÉPATA),FISURA,PERFORADOR Y ESPORA.EQUÍPALE CON UNA GARRA RÁPIDA.UTILIZA ESPORA.A CONTINUACIÓN FIJAR BLANCO O TELÉPATA.Y PARA ACABAR FISURA O SI ES UN POKEMON DE TIPO VOLADOR,PERFORADOR.YA VERÁS COMO NADIE TE GANA. MÁS TRUCOS EN dobbydobby@latinmail.com 

· Para empezar el juego con los tres pokemon: 
1:antes de coger a chikorita guarda el juego. 
2:coge a chikorita despues ases todo hasta que te den las poke-ball. 
3:equipa a chikorita con una. Atrapa un pokemon deja a chikorita en el pc en la caja 1,cambia a la 2 caja pero cuando ponga guardando no apag,la apagas esta vez elije a cyndaquil. 
4:ve al centro pokemon mas proximo ve al pc de bill i en la 1caja estara chikorita sacalo quitale la poke-ball i con la poke-ball que tenia chikorita atrapas un pokemon. 
5:despues de atrapar el pokemon deja a chikorita en el pc y a cindaquil tambien. 
6:canbia a la 2 caja pero cuando ponga guardando no apag,la apagas. 
7:esta vez elije a totodile y tienes a los otros dos en el pc. 
8:advertencia:solo apareceran los datos de totodile. Solo apareceran los datos de las evoluciones de chikorita y cindaquil. 

· Evoluciones de Raza: En el Daycare Center sur en la ciudad golderod en la carretera 33, puedes dar un pokemon hombre o mujer a los guardianes para conseguir un nuevo pokemon. 
* Cria 2 Pikachus para conseguir a Pichu 
* Cria 2 Electabuzzes y conseguiras a Elekid 
* Cria 2 Clefairies y conseguiras a Cleffa 
* Cria 2 Jigglypuffs y conseguiras a Igglybuff 
* Cria 2 Magmars y conseguiras a Magby 
* Cria a Venonat con un Pinsir para conseguir a Pinsir 
* Cria a Hitmonchan o a Hitmonlee con un Ditto para conseguir a Tyrogue 
* Cria a Clefairy con un Snubbull para conseguir otro Snubbull 
* Cria a Gyarados con el Gyarados Rojo para conseguir un Magikarp Dorado (este truco nos dicen que no es cierto ¿alguien puede re-comprobarlo?) 
Cambia cualquiera de los pokemon con Ditto si solo consigues uno de una vez. Ditto actuara como un comodin pokemon 

· Comenzar una partida con los tres pokemon iniciales: ATENCIÓN: Truco para comenzar una partida con los tres pokemon iniciales. Este truco solamente es válido para las versiones oro y plata, no lo he probado en la crystal. 
Para comenzar con los tres pokémon iniciales #152 Chikorita, #155 Cyndaquil y #158 Totodile se debe hacer lo siguiente: 
1. Comenzar de nuevo. 
2. Salvar partida antes de coger, por ejemplo, #152 Chikorita. 
3. Coger a Chikorita y realizar el transcurso normal hasta que el ayudante del profesor Elm te proporcione pokeballs. 
4. una vez hecho esto, equipas a Chikorita con una pokeball y cazas un pokémon cualquiera con otra pokeball. 
5. Después dirígete al PC y deposita a Chkorita. 
6. Cambia caja y cuando esté: GUARDANDO...NO APAG ¡apagas la consola! 
7. Enciende la consola y te aparecerá frente a los pokémon iniciales, esta vez cogerás #155 Cyndaquil y te dirigirás hacia la ciudad más próxima. 
8. Entras en el Centro Pokémon y enciendes el PC, en la opción SACAR POKÉMON te esperará, flamante, un Chikorita equipado con una pokeball, ahora no necesitarás volver para que te proporcionen una pokeball. 
9. Cazarás otro pokemon cualquiera con la pokeball con la que has equipado a Chikorita, teniendo los dos pokémon iniciales en tu equipo. 
10. Te dirigirás al PC y depositarás en la caja a Cyndaquil y a Chikorita (sin equiparlos con nada esta vez) 
11. Cambiarás caja y cuando te diga: GUARDANDO...NO APAG ¡apagarás de nuevo la consola! 
12. Enciendes de nuevo la consola y aparecerás frente a los pokémon iniciales. Esta vez escogerás a #158 Totodile y te dirigirás a la ciudad más próxima. En la caja del PC te esperarán Chikorita y Cyndaquil. 
13. A partir de aquí puedes continuar con la rutina del juego. Lo único anormal será que los dos pokémon que elegiste primero no aparecerán en el pokédex, pero enseguida que evolucionen sí lo harán sus evoluciones. 
NOTA: puedes tenerlos en el pokédex apareando a #154 meganium y a #157 Typhlosion con un Ditto (puedes aparear el pokémon que quieras con Ditto) 
Problema en cuando a empezar el juego con los tres pokemons. Lo he hecho pero no me sale asi, eso solo sirve para la consola de verdad o para el emulador tb? Es que si sirve para el emulador a mi no me sale asi y no puedo conseguirlos. 

· Duplicar objetos: Primero tienes que dar el objeto a un pokemon ves al centro pokemon y guarda el juego en frente del ordenador cuando lo hayas guardado entra en el PC de Bill deja el pokemon que tiene el objeto cuando lo hayas dejado cambia de caja sabeis que se guarda quando canvias de caja pues cuando lo esta guardando quando pone no apagar la consola la parais justo antes de acabar esta frase, la encendeis y tendreis el pokemon que tenia el objeto en la caja y en el equipo 

· Como comprar algo sin gastar dinero: Guarda el juego, compralo, daselo a un pokemon/equipar, ves al PC de Bill, deja el pokemon, cambia de caja a otra, y cuando ponga guardando no apagar la consola, cuando diga "la" apaga. Tendras el pokemon sin nada, y en el PC tendras el pokemon con el objeto que habias comprado y el dinero que tenias. 

· Conseguir facilmente a los perros legendarios: Primero entrena un gengar hasta el nv 40 k sepa lengüetazo hipnosis y mal d ojo y k tenga 120 d velocidad o +. Vuela a ciudad malva sal a la ruta 31 y mira en el pokedex el area d los perros. Si no stan ahi entra a la ciudad sal y mira otra vez se perseverante xk aparecen muxo x alli cuando aparezcan en el pokedex k stan alli usa un max repel y la marxa pkmn y cuando aparezcan usa mal d ojo, hipnosis y lengüetazo x ste orden. Usa rapid balls para atrapar (ten x lo menos 30).

· Como capturar a los perros legendarios:primero tienen que ir a una ciudad que tenga facil acceso a la yerba, despues tienes que volar a esa misma ciudad y verificar donde estan los perros,y asi consecutivamente hasta que esten en un pastal cercano, toca la poke marcha y si tienes suerte te aparecera. Asi fue que capture los legendarios. Seria conveniente que duplicaras las master ball para capturarlos instantáneamente.
Aqui teneis unos cuantos trucos os enviare otros mañana o despues    
1 VOTO
Jugechi24Hace 13 años1
Pero son para oro y plata no para oro heart gold y plata soul silver, ademas al cambiar de caja no guardas.
ARCEUS00785Hace 13 años2
Si que guardas
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Trucos pokemon oro i plata

Hay 2 respuestas en Trucos pokemon oro i plata, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL