Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Stand, el último DLC para Battlefield 4, se estrenará la semana que viene

AdriM5858Hace 9 años32
LO jugaré una semana hasta que salga el dlc de Destiny y borraré Battlebugs de mi consola para siempre. Menudo fiasco de juego y de premium... con todo lo que prometian... ya no me la volveis a colar... DICE a la lista negra con Ubisoft y Rockstar... por mentirosos y tramposos
Mariotaja1993Hace 9 años33
Y cuanto  puede valer esto? Si lo pillas a parte claro esta
Roguevale55Hace 9 años34
@AdriM
Mostrar cita
LO jugaré una semana hasta que salga el dlc de Destiny y borraré Battlebugs de mi consola para siempre. Menudo fiasco de juego y de premium... con todo lo que prometian... ya no me la volveis a colar... DICE a la lista negra con Ubisoft y Rockstar... por mentirosos y tramposos
Menos lloros que el juego funciona perfectamente hace meses y lo que le queda de vida, que es mucha, solo hay que ver el bf3.
1 VOTO
Dark0ni733Hace 9 años35
@Metrack
Mostrar cita
@Authority
Mostrar cita
[b]¿Es mi impresión o el tanque del segundo 0:27 esta flotando?[/b]
Sip,esta flotando,pero espera hay mas,tambien habra francotiradores (de eso que te encuentras por ahy botados sin razon) que tendra balas (tecnicamente) teledirigidas o algo asi,y tambien los que tengan el dlc,tendran un gadge muy OP
el tanque si va flotando, es un tanque prototipo con motores de propulsion, en cuanto a lo que mencionas del francotirador, es un rifle railgun, no es de balas teledirigidas, es una de las armas que encontraras tiradas en ptos del mapa, por lo tanto no se preocupen ya que no la podran usar fuera de estos 4 mapas, y lo que tiene de especial es que la bala de ese rifle es super rapida por lo que apenas dispares no tendra caida y dara en el punto exacto, ademas que por su calibre y potencia sera capaz de dañar vehiculos blindados
Dark0ni733Hace 9 años36
@Inazumakiller yo me compre la edicion premium hace unas 2 semanas en PC aprovechando el excelente precio de 40$ en su lanzamiento  , y no te niego que si se consiguen muchos server con los mapas basicos, pero tambien he jugado tranquilamente los mapas de los dlc sin mucho problema para conseguir servidores con bastante gente, partidas de 64, 48 y 32 personas  
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años37
@BioClone-Ax45    EL MEJOR DE TODOS QUE SAQUEN UNO YAAAA!!!
Misterpunish150Hace 9 años38
@Jemin
Mostrar cita
Más mapas de Close Quarters, el modo maestro armero, armas clásicas como el an-94... Está clarísimo dónde tienen el sentido del oído estos de DICE. Casi todo el mundo pidiendo por esto y lejos de escucharnos nos traen todo lo contrario. Mapas abiertos con poca exploración, prototipos de armas futuristas (????)... Esta serie necesita un lavado de cara, un volver a empezar con nuevas ideas, un "back n' run" a toda costa
close quarters era una copida del CoD , los seguidores de BF de toda la vida no queremos eso. Si quisieramos algo asi , jugariamos al CoD.
Matator1433Hace 9 años39
@Juanillo234
Mostrar cita
Y con esto se le da el cierre al que por contenido podría haber sido el mejor Battlefield pero los errores le jugaron una mala pasada...una pena pero es lo que hay cuando sacas el juego antes de tiempo.
Yo me compré la PS4 bastante después de que el juego se pusiese a la venta. Para cuando empecé a jugarlo los servidores online ya eran muy estables. Entre eso y que jugué a BF3 en la versión comprensiblemente capada de PS3, he disfrutado de este como de ningún otro desde BC2. Por lo que a mi sí que me ha parecido de los mejores Battlefields. Pero, totalmente de acuerdo, una auténtica lástima que una injustificable falta de pulido por sacarlo rápido y con prisas arruinase la experiencia de juego a aquellos que lo compraron de salida, granjeando una animosidad y algo de mala reputación para esta saga de forma estúpida, ya que con un poco más de trabajo toda esa gente habría disfrutado tanto como yo. Dejando esos monumentales fallos que cabrearon a tanta gente de lado este ha sido un gran juego. Este último DLC es el que mejor pinta tiene, espero que sea una gran despedida. Esperemos que DICE y EA hayan aprendido de sus errores en el lanzamiento del juego para el futuro. De EA no me fío mucho, pero de DICE si.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años40
Me pregunto cual será el fallo que han reservado a modo de traca final para ese DLC, ansío verlo....

[spoiler]desde la barrera, claro, yo ya sufrí bastante los primeros meses de BF4 como para volver a repetir   [/spoiler]
Wolf-Fire770Hace 9 años41
@Jemin armas clasicas?quien pidio mas armas clasicas? si son una mierda,execto la AN-94 que es una joya,mas mapas para QQ? estas pidiendo mas mapas para un DLC? osea,un DLC de mapas para un DLC,pero muchachos,antes de escribir miren las gilipolleces que dicen.

BF4 tiene el doble de mapas que Ghosts y los de BF son 10 veses mas grandes,ya no jodan con mas contenido,el juego base ya es perfecto,si quieren armas "clasicas" a jugar Bad Company 2.
DIC3BFsiries19Hace 9 años42
@Jemin
Mostrar cita
Más mapas de Close Quarters, el modo maestro armero, armas clásicas como el an-94... Está clarísimo dónde tienen el sentido del oído estos de DICE. Casi todo el mundo pidiendo por esto y lejos de escucharnos nos traen todo lo contrario. Mapas abiertos con poca exploración, prototipos de armas futuristas (????)... Esta serie necesita un lavado de cara, un volver a empezar con nuevas ideas, un "back n' run" a toda costa
Te digo q bf a mejorado mucho en los motores graficas como dices tu nesecitan mas ideas para q si van bien si quieres armas clasicas juega los anteriores . ya q CoD tiene las mismas animaciones sonido motor grafico modo de jugabilidad desde CoD Mw 1. Saludos
Wolf-Fire770Hace 9 años43
@DIC3BFsiries bueno,de eso se encargara Hardline,que es una de vuelta de tuerca para la saga,con nuevas mecanicas como usar como escudos a  los rivales,trepar edificios,la bayesta (aunque eso ya estaba en el Fuerzas Especiales de BF2) arrestar a los rivales,los nuevos modos de juego,y todo eso solo en la beta,no me quiero imaginar todo lo nuevo que traera el juego,tengo mi fe puesta en Hardline,al fin de acabo todos los BF fueron geniales.
AdriM5858Hace 9 años44
@Roguevale
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
LO jugaré una semana hasta que salga el dlc de Destiny y borraré Battlebugs de mi consola para siempre. Menudo fiasco de juego y de premium... con todo lo que prometian... ya no me la volveis a colar... DICE a la lista negra con Ubisoft y Rockstar... por mentirosos y tramposos
Menos lloros que el juego funciona perfectamente hace meses y lo que le queda de vida, que es mucha, solo hay que ver el bf3.
Lloro ninguno campeon, a mi el juego no me va tan perfectamente como a ti, no se si será suerte tuya o patetico fanboyismo...
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años45
@Juanillo234
Mostrar cita
Y con esto se le da el cierre al que por contenido podría haber sido el mejor Battlefield pero los errores le jugaron una mala pasada...una pena pero es lo que hay cuando sacas el juego antes de tiempo.
El contenido no acaba aquí.
Jeque3601471Hace 9 años46
Y claro con el contenido, el bug final. Que promete ser el mas grande de todos! No nos lo podemos perder.
Ader3121964Hace 9 años47
Una pregunta a todo el que tenga BF4 y me lea.

Los bugs son muy graves? Me los podéis describir? Es que es para comprarme la Premium Edition de PS4 dentro de unos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Stand, el último DLC para Battlefield 4, se estrenará la semana que viene

Hay 55 respuestas en Final Stand, el último DLC para Battlefield 4, se estrenará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL