Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FlanBoySh18
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda!!!

Como elimino los restos fantasmales en skyrim? Los de el asesino espectral.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@FlanBoySh
Mostrar cita
Como elimino los restos fantasmales en skyrim? Los de el asesino espectral
Pues abres la consola de comandos, clickeas sobre los restos para que aparezca el ID del objeto y pones el comando disable Ojo que eso hará desaparecer cualquier objeto así que antes de hacerlo guarda la partida para que no te quedes por error sin un trozo de terreno... Si te llega a pasar algo así vuelve a abrir la consola confiando que el ID todavía siga en pantalla y pon enable Y debería volver a aparecer.
FrancisVH814Hace 9 años2
@FlanBoySh
Mostrar cita
Como elimino los restos fantasmales en skyrim? Los de el asesino espectral
El asesino espectral? Dices [spoiler]El de la hermandad oscura[/spoiler]?? Bueno, para que se quiten, como con cualquier cadáver, puedes probar a esperar un tiempo y puede que se acaben quitando. Si ves que no sucede nada... prueba a resucitar al personaje con el comando [b]resurrect[/b], y luego hacer con él lo que te dé la gana, o matarlo en un lugar donde los restos no te estorben jajaja
FlanBoySh18Hace 9 años3
Gracias a los 2 por responder mi pregunta 
FrancisVH814Hace 9 años4
Dovahkiin se me adelantó, no me dí cuenta 
RBunFoX5056Hace 9 años5
@FrancisVH a @Dovahkiin56 le llegán las preguntas sobre skyrim antes que el usuario las publique      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL