Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Cojoncio1340
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 614

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

[b][color=blue]Análisis:[/color][/b]

[b][color=green]Titulo:[/color] [/b][color=red]Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe[/color]

[b][color=green]Titulo Original:[/b][/color] [color=red]Harry Potter And The Half-Blood Prince[/color]

[b][color=green]Género:[/color] [/b][color=red]Aventuras, Fantasía[/color]

[b][color=green]Nacionalidad:[/color][/b] [color=red]USA[/color]

[b][color=green]Año:[/color][/b] [color=red]2008[/color]

[b][color=green]Director:[/color][/b] [color=red]David Yates [/color]

[b][color=green]Guion:[/color][/b] [color=red]Steven Kloves[/color] 

[b][color=green]Reparto:[/color][/b] [color=red]
·[b]Daniel Radcliffe:[/b] Harry Potter
[b]·Rupert Grint:[/b] Ron Weasley
[b]· Emma Watson: [/b]Hermione Granger
[b]·Michel Gambon: [/b]Albus Dumbledore
[b]·Jim Broadmbent:[/b] Horace Shlugorn
[b]·Alan Rickman: [/b]Severus Snape
[b]·Tom Felton: [/b]Draco Malfoy
[b]·Bonnie Wright: [/b]Ginnie Weasley
[b]·Jessie Cave:[/b] Lavender Brown
[b]·Hero Fiennes Tiffin:[/b] Tom Riddle de 9 años
[b]·Frank Dillane:[/b] Lord Voldemort
[b]·Helena Bonham Carter:[/b] Bellatrix Lestrange
[b]·Matthew Lewis:[/b] Neville Longbottom
[b]·Evanna Lynch:[/b] Luna Lovegood
[b]·Robbie Coltrane:[/b] Rugeus Hagrid
[b]·Maggie Smith:[/b] Minerva McGonagall
[b]·David Thewlis: [/b]Remus Lupin
[b]·Natalia Tena:[/b] Nymphadora Tonks
[b]·Timothy Spall:[/b] Peter Pettigrew
[b]·Mark Williams: [/b]Arthur Weasley
[b]·Julie Walters:[/b] Molly Weasley
[b]·Warwick Davis: [/b]Filius Flitwick 
[b]·David Bradley:[/b] Argus Filch
[b]·Katie Leung:[/b] Cho Chang
[b]·Dave Legeno:[/b] Fenrir Greyback
[b]·Ralph Ineson:[/b] Amycus Carrow[/color]

[color=green][b]Trama:[/b][b] (Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling.) [/b][/color] 
[color=red]Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes. [/color]

[b][color=green]Fecha de Estreno:[/color] [/b] [color=red]Viernes, 28 de Noviembre de 2008[/color]

[b][color=blue]Bueno, espero que os haya gustado, [i]Cojoncio[/i] [/color][/b]    
6 VOTOS
ElGabirro1484Hace 15 años1
Muy buena informacion seguro que ire a verla
PD : cojones que palizon  
Yasinator29432
Hace 15 años2
Fue el peor de los 7 libros, asi que la peli sera bastanta mala tambien... ire a verla porque soy un fan de la saga... pero bueno... seguro que saldre diciendo que es una mierda....
Cojoncio1340Hace 15 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Fue el peor de los 7 libros, asi que la peli sera bastanta mala tambien... ire a verla porque soy un fan de la saga... pero bueno... seguro que saldre diciendo que es una mierda....
Bueno, pero igualmente vas a ir a verla, no? Aunque el tema de los horrocruxes y cuando muere *****(no lo digo para los que no quieran saberlo) está interesante.
Myobu2084Hace 15 años4
Que ansiedad, ya faltan pocas..   
EDITADO EL 13-08-2008 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jimix2840Hace 15 años5
Y yo hasta apostaba que Hermione y Harry se atraían     Bueno pues yo también soy fan y ya la espero con ansias.

PD: Alguien sabe si saldrán los dementores? Es que son la ostia  seguro por eso la 3 es una de las mas exitosas.

Noticia de hace mas de un mes: Harry Potter y el Príncipe Mestizo se retrasa hasta Julio del 2009  Dicen que porque se sintieron intimidados por Batman El Caballero de la noche  Yo no se de que, pero bueno ahora a esperar  
EDITADO EL 28-10-2008 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 15 años6
Pues para mi las peliculas de Harry Potter perdieron mi interes cuando cambiaron de director para hacer la tercera,desde esa todas fueron pesimas para mi.
Jimix2840Hace 15 años7
@Alvarit
Mostrar cita
Pues para mi las peliculas de Harry Potter perdieron mi interes cuando cambiaron de director para hacer la tercera,desde esa todas fueron pesimas para mi.
Si cambiaron mucho, porque en las primeras 2 lo sorprendente era la magia y el castillo, etc, y en la tercera entrega dio un giro mas oscuro, y fue para bien La tercera que fue dirigida por un Mexicano y la quinta película son mis preferidas.
EDITADO EL 28-10-2008 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años8
@Jimix
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
Pues para mi las peliculas de Harry Potter perdieron mi interes cuando cambiaron de director para hacer la tercera,desde esa todas fueron pesimas para mi.
Si cambiaron mucho, porque en las primeras 2 lo sorprendente era la magia y el castillo, etc, y en la tercera entrega dio un giro mas oscuro, y fue para bien La tercera que fue dirigida por un Mexicano y la quinta película son mis preferidas.
Es el giro que daba la historia según los libros,era necesario un director que le diera un toque más misterioso y eso Alfonso Cuarón lo consiguió. Para estas dos últimas se necesita a alguien aún más oscuro si cabe, esta 6 por los trailers parece que lo ha conseguido. Pero las dos peliculas del 7 libro ha de ir más allá todavía [b]TRAILERS[/b] Vídeo eliminado de Youtube
CamMitchel138Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Fue el peor de los 7 libros, asi que la peli sera bastanta mala tambien... ire a verla porque soy un fan de la saga... pero bueno... seguro que saldre diciendo que es una mierda....
eso no se dice
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Hay 9 respuestas en Harry Potter y el Príncipe Mestizo , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL