Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Maldock6603Hace 9 años240
@Meracle19
Mostrar cita
Pues bien... no me preocupa pues se que lo van a corregir.
lo van a corregir por las críticas recibidas, la personas compresivas cómo tu que esperan que lo arreglen por iniciativa propia no influyen
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años241
@Gamer87
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Vamos a ver....que el juego esta por terminar es totalmente cierto. Mal trabajo por parte de Ubisoft. Algunos están deseando el fusilamiento al amanecer en la plaza del pueblo... Son los mismo que pedian tiempo para GTA V Online. Si el que lanzaron semanas después de la version off line y se tiro otras cuantas semanas mas totalmente injugable. No seamoa hipócritas
Porfavor men, estamos frente a una compania que dijo que mas de la mitad de los usuarios de PC somos piratas
Sin ánimo de ofender amigo Luck, imagino que las compañías tienen datos mas o menos fiables sobre ese tema. De ahí la dejadez de la mayoría de pesos pesados en la industria del videojuego en lanzar juegos para PC o directamente lanzar cutre port injugables. Aunque ese es otro tema. Ubisoft, guste o no, da a los fans lo que quieren. Grandes sagas e interesantes nuevas IP.....se merecen críticas? Claro. Pero no midamos por diferente rasero a unas y otras.
Lo siento,pero ahi has patinado bastante,Ubisoft se merece todo el maltrato qobtiene de la comunidad de pc pq no puedes dedicarte a ningunear a una porcion enorme de tus consumidores y esperar qte sigan comprando tus productos...No son pocos los juegos qhan sacado mal optimizados en pc y cuando se les ha preguntado xesto,han respondido qcambiemos la tarjeta grafica...Estrategia absurda,si lo qkieres es vender tu juego optimizalo para qfuncione en un mayor numero de ekipos,y xsupuesto nunca respondiendo con semejante chuleria pq acto seguido les dan xel culo a ellos y a sus juegos y me voy a buscar juegos de otras compañias qsi cuidan pc y se qvan a aprovechar mucho mejor el hardware xel qhe pagado. Curiosamente Ubi siempre se keja de la pirateria en pc,mientras tanto EA en los resultados finales del año pasado la plataforma en la qmas vendio fue pc,luego moviles y despues consolas.Para EA no hay pirateria o es qhan sabido ganarse a una comunidad como la de pc a base de hacer bien su trabajo?
Soulreaper9529704Hace 9 años242
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Rumil6
Mostrar cita
@SelveMDFK pedazo de criterio, pues ea, vamos a aplaudir a ubisoft, pobrecillos, nos han vendido un juego sin acabar, y a los de battlefield 4 tambien, que digo, hagamos como que no ha pasado nada, y cuando nos pasemos el juego entero, y lo arreglen a los 2 meses, pues nos lo pasamos de nuevo... ¿Pero tu te estas escuchando? como que todos los juegos tienen fallos, una cosa es algo llamado BUG, que de toda la vida eran fallos puntuales, fallos que tenian su gracia, que te jodían alomejor la partida pero te reias porque era algo logico y sabias que al volver a pasar por ahi no te volvería a pasar, pero ... ¿Tu tienes idea de lo que significa que haya una caida de frames constante? ¿no tienes ni idea no? eso no se llama bug, se llama mala optimización, se llama ser cutres, se llama sacar el juego antes de tiempo, se llama estafar al que no tiene internet en su casa y no podrá nunca actualizar su parche (porque creeme que hay gente que no tiene internet en su casa), y si no nos quejamos, estamos diciendo "nos da igual lo que nos vendais, somos fans sin criterio ninguno que nos tragaremos hasta la ultima gotita de vuestra leche" Me parece increible que haya gente defendiendo la gran cantidad de bugs por todos sitios, es una vuelta a lo que hicieron EA con battlefield 4, una nueva estafa que no tiene ninguna multa de parte de las asociaciones de consumidores, que minimo que quejarnos por internet y hacer presión social porque esto les daña la imagen (como debe de ser). No cagues donde comes.
Te iba a contestar a ti tambien, pero he entrado en tu perfil y me he dado cuenta, [b]OJO[/b] que puedo equivocarme eh. Noticias de Titanfall, CoD AW, Xbox, etc... Ya no necesito mas informacion para saber que no eres gamer Como ya he dicho puedo equivocarme, pero tiene toda la pinta de que eres el tipo de persona que solo juega a videojuegos para pegar tiros y matar gente, apostaria incluso que no has jugado nunca a una aventura grafica. Normalmente no soy partidario de decir este tipo de cosas a otros usuarios, pero viendo con la falta de respeto que hablas, pues lo mas normal seria que fueses un chaval al que no le gustan los juegos, solo le gusta lo previamente dicho, pegar tiros y matar... Si no quieres que te falten el respeto no lo hagas tu, habla siempre con educacion ya que aqui ninguno somos animales.
Ojo cuidado,que ahora jugar a COD y a Titanfall no es ser un gamer y jugar a una saga anualizada como AC y que hasta en consolas es injugable con bajones hasta los 18FPSs en PS4, 18 putos FPSs que es casi la mitad de los FPSs minimos,bugs hasta la saciedad y tu aun los defiendes? Eso si que no es ser un gamer,es ser un famboy como una catedral
Si has jugado a CoD alguna vez sabras que los jugadores de ahi no son normales, insultos por todos lados y mucho chusmerio.
He jugado,y a BF,y a Dark souls,y a Chrono trigger,son juegos,la comunidad es otra cosa
Aldgki916Hace 9 años243
@SelveMDFK
Mostrar cita
Os estais quejando mucho. La cruda realidad es que es un juegazo que lo flipas, con una historia alucinante y junto con Far Cry 4, de los mejores juegos del año. Si la beta de este juego hubiera estado disponible hace 3 meses o un poco mas, y os dicen que si pagais 70€ os llevais la beta y el juego, la hubierais pagado todos. Ahi teneis el ejemplo de GTAV, un año entero y aun no esta ni medio acabado. Pero claro, como ese juego no era de Ubisoft no pasa nada. Ubisoft es, para mi gusto, de las mejores compañias que hay. Hacen unas historias chulisimas, y por lo general, las dejan con finales abiertos para futuras secuelas. Simplemente, soy fan. Me gustan todos sus juegos, por mucho que os quejeis de la carisma de Aiden Pearce y de la historia de los downgrades, el juego a mi me ha encantado, y a dia de hoy, lo sigo jugando. Ademas, quien no conoce miticas sagas como Prince of Persia? sabeis quien la hizo? Ahi lo dejo. Esque me harta el hecho de que un equipo ponga años de dedicacion en un proyecto, y vosotros lo agradeceis diciendo que el juego tiene unos pocos de bugs en cuanto a fisicas. Por dios! todos los juegos tienen fallos. Algunas veces pienso que en esta pagina solo hay haters, no gamers de verdad, de los que juegan a todo y saborean todas las historias de los videojuegos, que miran el trabajo que ha tenido y lo pulido que esta. Poneros en su lugar, haceis durante 4 años un juego, y cuando lo lanzas, el juego es perfecto, pero... Oh vaya! te olvidaste de parchear las fisicas! "El juego es un asco porque blabla bla bla bla blablablabla". Mirais con lupa los defectos y no usais ni gafas para lo bueno. P.D: Aqui os dejo una pequeña lista de los malos juegos que ha hecho "humosoft": Assassin's Creed: 73 millones de copias. Just Dance: 48 millones de copias. Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones de copias. Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones de copias. Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones de copias. Petz: 24 millones de copias. Rayman: 25 millones de copias. Imagine: 21 millones de copias. Prince of Persia: 20 millones de copias. Driver: 19 millones de copias. Far Cry: 18 millones de copias. Edito: La mayoria de vosotros estais juzgando el juego sin haberlo probado previamente, criticais por criticar. Si vais a opinar algo malo, informaros sobre ello previamente, a mi un usuario de 3Djuegos me enseño a hacerlo, por cierto, saludos usuario que no recuerdo tu nombre. Yo he tenido la suerte de poder jugarlo en una PS4, y el juego es una autentica pasada. Por eso mismo, se nota quien critica habiendolo jugado y quien critica sin haberlo olido si quiera. Tambien se distinguen algunos envidiosos, que porque ellos no pueden comprar el juego porque tal vez su situacion economica no es muy buena, se dedican a criticar de forma negativa el juego para darle mala fama, es un... Si yo no lo tengo, no lo tendra nadie. En este juego, el hecho de poder pasear por una Paris a escala real con tus amigos... es flipante, ademas, la cantidad de NPCs en pantalla y los graficos que tiene el juego son una locura. Conclusion: Aquellos que no han jugado al juego, que dejen de criticar negativamente a esta obra maestra y tened un poco de empatia.
Que años de dedicación ni que porras con vinagre. Este juego lo han hecho tropocientos estudios, mientras el equipo importante de Ubisoft hacía Far Cry 4. Han juntado todas las partes del juego de los mil y un estudios diferentes y les ha salido un Frankestein, y aun así lanzaron el juego. No digo que el juego sea malo, y sí, todos los juegos tienen fallos, pero esto es un descaro y se están riendo en la cara del consumidor. Ubisoft era consciente de todos estos fallos, y del lanzamiento penoso que iba a tener, pero les daba igual; ¿sabes por qué? Porque iban a vender igual.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años244
@-Carlem-
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@SelveMDFK Todos los juegos tiene fallos sí pero uno o dos y ninguno va a 20 fps ni nos dicen que quitemos el wifi aparte de EA y UBILOL ninguna compañía saca betas de 70 euros ubisoft es una mierda de compañía igual que EA las peores de la industria del videojuego por favor si pongo el unity y ni me carga el menú principal lo tengo que meter y sacar 3 veces el disco
Venga ok, llevas razón, es mucho mejor jugar a juegos indie por 15€, ahora los únicos que sacan juegos decentes son las 2 compañías ya nombradas, y cuando digo que me días asco, es porque no habéis tomado en cuenta ni una sola milésima de segundo, que esas personas han estado trabajando 4 años para traernos su juego. Si no te carga el menú principal deberías de enviar tu ps4 a Sony...
Pues hombre, viendo el penoso trabajo realizado por Ubisoft... claro que es mucho mejor jugar a un juego indie. El juego indie por lo menos sale más barato, curiosamente lo hacen estudios pequeños sin casi recursos y salen con menos problemas (bugs) y además y por normal general un estudio indie no quiere robarte el dinero con pases de temporada y micro transacciones, simplemente busca llevarse su "cacho del pastel" por su trabajo realizado. Ubisoft más que el "cacho de pastel" lo quiere entero con esos precios tan ridículos y abusivos por juegos a medio completar. Añadir, que si este último Assasin Creed lleva 4 años en desarrollo, o una de dos Ubisoft se han tocado los huevecillos o simplemente no tienen ni idea de programar, ya que si en 4 años no te da tiempo a pulir todos esos fallos... adivina cual de las dos opciones es la correcta. Y eso de que es una de las dos únicas compañías que sacan juegos decentes... es para hacerselo mirar. Compañías como CD Project, 2k y Blizzard suelen sacar mejores juegos y [b]por normal general[/b] tienen mejor trato hacia los usuarios. Y eso nadie lo comenta, una lástima.
Veras, en 4 años se han dedicado a hacer cosas como estas: Un juego con unos graficos buenisimos, una cantidad de elementos en pantalla flipante, una Paris enorme y una buena jugabilidad, todo esto en un enorme AAA, lo raro es que el juego tenga solo 4 años de desarrollo y no 6. Pero me he dado cuenta de que la mayoria solo hablais de puertas afuera. Me gustaria ver cuanto tardas en comprarte el Far Cry 4 o el The Division, o tal vez el The Crew. Pero no, mejor no los compres, los indies son mejor...
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años245
@Seroponegay
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, para cuando haya pasado 1 año, el juego habrá bajado a 20 euros y los bugs habrán sido disminuidos a más de la mitad mínimo. Me he dado cuenta que comprar juegos Triple AAA de salida es un suicidio. Prefiero acumular un poco de polvo con PS4 y jugar juegos baratos, arreglados y estables, que gastarse 70 pavos de salida por juegos rotos.
@Raksel La verdad es que esa afirmación la podrías llevar perfectamente a la Ps4 también. En vez de pagar 400 € la consola de salida, no tener apenas juegos, los bugs y problemas que tuvo la consola al principio, se puede perfectamente esperar unos años, comprarla por bastante menos dinero (sin mencionar a las versiones slim que son mejor en todo), tener una gama de juegos inmensamente más amplia (y a un precio de saldo la mayoría). Por cierto, he puesto PS4 porque por lo visto es la que tienes tu, pero podía haber escrito next gen y la afirmación sería igual de cierta
La compré en Agosto.
Spiderignacio4487Hace 9 años246
Yo creo q cualquier retraso en un juego es lo mejor xa su calidad final. En este se notan las prisas recaudatorias y pasa lo q pasa. Espero q Ubi aprenda la leccion de no sacar mas juegos a la buya y corriendo ni sobreexplotar a lo bestia (2 assassins a la vez al aňo)

Y q los usuarios aprendan tambien a esperar un poco a las reviews antes d comprar nada.
MrJoseocb96Hace 9 años247
[video]https://www.youtube.com/watch?v=5jWpggPNF9I[/video]
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 9 años248
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues yo acabo de ver streamings de dos amigos, uno en PS4 y otro en PC, el de PS4 perfecto y el de PC no lo puede jugar de tantos bugs que le salen, se le queda pillado al trepar o andando por el aire y tiene que cerrar el juego.
En PC si tienes uno medio en condiciones va perfectamente, yo no he visto todavía ningún bug, mira el gameplay que he puesto unos posts más arriba con todo en ultra, y eso que YouTube baja la calidad de los vídeos.
Medio en condiciones ??? Y que es para ti "medio en condiciones" ?? Con graficas como 780 ti/ 980/70 gtx y cpu intel i7 de gama alta ?? Para mover este juego a 60 frames sin caidas a 30 necesitas un buen buen pc, porque he visto a gente con graficas como 680 o 770 gtx quejarse de tener bajones a 10 frames a ultra, asi que eso de un pc medio en condiciones va a ser que no, un pc medio en condiciones es un pc gamer medio con una r9 270x/80 o gtx 760, un i5 decente o un fx 8320 Cada dia los "fans" de esta pandilla las soltais mas gordas, perdona que no les de creedibilidad a tus palabras de que no has tenido ningun bugs cuando absolutamente todo el mundo se esta cagando en ubisoft por ser unos chapuzas, unido a que llevas la tipica imagen de assassins creed y lo que has dicho de "pc medio en condiciones", dejame decirte que no tienes credibilidad ninguna
Lo mínimo que lo he visto ha sido a 35FPS en cinemáticas, y el único bug que he visto es que algunas veces se traspasan los npc cuando hay mucha gente en pantalla y sólo una vez me he caído al vacío. Siempre jugando estoy a 40/50 con picos de 60. Me da igual que no te lo creeas, pero es así. Hay gente que dice que con 780 le va siempre a 60, cuando en teoría es peor que mi 970. Un saludo. PD: El vídeo que he subido a Youtube baja la calidad muchísimo, el vídeo original que grabé con ShadowPlay lo tienes aquí por si te interesa verlo al máximo realmente como yo lo veo. [url]https://www.dropbox.com/s/x91582f1iree20j/Assassin%27s%20Creed%20Unity%2011.14.2014%20-%2017.17.39.03.mp4?dl=0[/url]
EDITADO EL 15-11-2014 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
JGTo6479Hace 9 años249
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Masterdevil666
Mostrar cita
Mi ordenador: Intel core i7 3770, 8Gb de ram, GTX 780. De 60 fps apenas baja. Llevo jugadas unas 7 horas, no me ha salido ningun bug, no se si soy especial o que... De momento estoy disfrutando el juego bastante bien y tengo que admitir que sin fallos es buen juego
Has puesto el parche 1.2? Yo lo tengo todo en ultra, las sombras en alto, y al AA en FXAA y cuando sale mucha peña en las calles más abarrotadas de París me baja a 45 o así. PD: tengo la versión 1.1
Te cito para poner tu vídeo y veas que no te estoy copiando
Lo he visto únicamente una vez, y he visto cerca de 9 o 10 bugs/glitches. El más llamativo es la transformación de uno de los guardias en el minuto 1:35. Es un guardia vestido con un traje morado, y de repente, CHAAAANANA, ha desaparecido por arte de Tamariz. Mas bien, lo ha transformado en un guardia vestido de amarillo. El juego en sí puede estar muy bien, nadie lo niega, y yo tarde o temprano lo acabaré comprando o bien para Ps4 o bien para ordenador... pero la de errores que tiene, habiendo tenido los años que han tenido... son imperdonables.
EDITADO EL 15-11-2014 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noctis87169Hace 9 años250
@Elcharli138 peor que los politicos ya es decir        
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 9 años251
@JGTo es verdad me acabo de dar cuenta jajajaja lo del guardia  de todas maneras en Youtube el vídeo se ve fatal, aquí lo puedes ver realmente como es:

[url]https://www.dropbox.com/s/x91582f1iree20j/Assassin%27s%20Creed%20Unity%2011.14.2014%20-%2017.17.39.03.mp4?dl=0[/url]

Hay que descargarlo para verlo perfect.

Un saludo.
EDITADO EL 15-11-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Seroponegay65Hace 9 años252
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años253
@Seroponegay
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Seroponegay
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, para cuando haya pasado 1 año, el juego habrá bajado a 20 euros y los bugs habrán sido disminuidos a más de la mitad mínimo. Me he dado cuenta que comprar juegos Triple AAA de salida es un suicidio. Prefiero acumular un poco de polvo con PS4 y jugar juegos baratos, arreglados y estables, que gastarse 70 pavos de salida por juegos rotos.
@Raksel La verdad es que esa afirmación la podrías llevar perfectamente a la Ps4 también. En vez de pagar 400 € la consola de salida, no tener apenas juegos, los bugs y problemas que tuvo la consola al principio, se puede perfectamente esperar unos años, comprarla por bastante menos dinero (sin mencionar a las versiones slim que son mejor en todo), tener una gama de juegos inmensamente más amplia (y a un precio de saldo la mayoría). Por cierto, he puesto PS4 porque por lo visto es la que tienes tu, pero podía haber escrito next gen y la afirmación sería igual de cierta
La compré en Agosto.
Bueno, pero aún así todo lo que he puesto antes serviría para tu caso (salvo lo de los bugs y problemas en la consola). A lo que me refería era a esperar un buen tiempo, no solo unos meses, porque aún así supongo que tendrás que haber desembolsado más de 350 €. Y por mucho que a la gente le duela afirmar, los juegos exclusivos que hay ahora en la next gen no hacen merecer la pena comprarse una consola, a menos que vayas muy bien económicamente, claro está.
La pillé en Japón nueva por 280 euros. Quién no lo haría?
Firiox3567Hace 9 años254
Patético, Ubisoft, patético, pero más patético que la gente compre esto.
Center2977Hace 9 años255
Jajajajaja, "furiosamente, como si fueran ellos las víctimas y nosotros no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Hay 445 respuestas en Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL