Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

SkinsAntifas17784Hace 9 años32
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Los usuarios están sufriendo enfurecidos los bugs. Están empatados.
Empatados no, los usuarios pagaron 70 pavos para tener un buen producto y se han llevado un buen chasco. Como diría el gran Ezio: Ubisoft Requiescat in Pace you bastard!
Comprar a ojos ciegos un producto de Ubisoft... esos son los llamados héroes.
11 VOTOS
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años33
Habría que verlos trabajar a esta gente, ya me los imagino tocandose los cojones
Kiba163611Hace 9 años34
Si, seguro... pffff..

Vaya panda de hipocritas. Sacan un juego con taras, y luego salen diciendo que se estan dejando la piel para solucionarlo...
Sin mencionar que el dia antes de su distribucion comercial no paraban de decir que ese juego era DIOS.

Anda y que les den.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años35
Os estais quejando mucho.
La cruda realidad es que es un juegazo que lo flipas, con una historia alucinante y junto con Far Cry 4, de los mejores juegos del año.

Si la beta de este juego hubiera estado disponible hace 3 meses o un poco mas, y os dicen que si pagais 70€ os llevais la beta y el juego, la hubierais pagado todos.

Ahi teneis el ejemplo de GTAV, un año entero y aun no esta ni medio acabado. Pero claro, como ese juego no era de Ubisoft no pasa nada.

Ubisoft es, para mi gusto, de las mejores compañias que hay. Hacen unas historias chulisimas, y por lo general, las dejan con finales abiertos para futuras secuelas.
Simplemente, soy fan. Me gustan todos sus juegos, por mucho que os quejeis de la carisma de Aiden Pearce y de la historia de los downgrades, el juego a mi me ha encantado, y a dia de hoy, lo sigo jugando.
Ademas, quien no conoce miticas sagas como Prince of Persia? sabeis quien la hizo?
Ahi lo dejo.

Esque me harta el hecho de que un equipo ponga años de dedicacion en un proyecto, y vosotros lo agradeceis diciendo que el juego tiene unos pocos de bugs en cuanto a fisicas.

Por dios! todos los juegos tienen fallos. Algunas veces pienso que en esta pagina solo hay haters, no gamers de verdad, de los que juegan a todo y saborean todas las historias de los videojuegos, que miran el trabajo que ha tenido y lo pulido que esta.

Poneros en su lugar, haceis durante 4 años un juego, y cuando lo lanzas, el juego es perfecto, pero... Oh vaya! te olvidaste de parchear las fisicas!
"El juego es un asco porque blabla bla bla bla blablablabla".

Mirais con lupa los defectos y no usais ni gafas para lo bueno.

P.D: Aqui os dejo una pequeña lista de los malos juegos que ha hecho "humosoft":

Assassin's Creed: 73 millones de copias.
Just Dance: 48 millones de copias.
Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones de copias.
Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones de copias.
Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones de copias.
Petz: 24 millones de copias.
Rayman: 25 millones de copias.
Imagine: 21 millones de copias.
Prince of Persia: 20 millones de copias.
Driver: 19 millones de copias.
Far Cry: 18 millones de copias.

Edito: La mayoria de vosotros estais juzgando el juego sin haberlo probado previamente, criticais por criticar. Si vais a opinar algo malo, informaros sobre ello previamente, a mi un usuario de 3Djuegos me enseño a hacerlo, por cierto, saludos usuario que no recuerdo tu nombre.
Yo he tenido la suerte de poder jugarlo en una PS4, y el juego es una autentica pasada. Por eso mismo, se nota quien critica habiendolo jugado y quien critica sin haberlo olido si quiera. Tambien se distinguen algunos envidiosos, que porque ellos no pueden comprar el juego porque tal vez su situacion economica no es muy buena, se dedican a criticar de forma negativa el juego para darle mala fama, es un... Si yo no lo tengo, no lo tendra nadie.
En este juego, el hecho de poder pasear por una Paris a escala real con tus amigos...    es flipante, ademas, la cantidad de NPCs en pantalla y los graficos que tiene el juego son una locura.

Conclusion: Aquellos que no han jugado al juego, que dejen de criticar negativamente a esta obra maestra y tened un poco de empatia.  
EDITADO EL 15-11-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
93 VOTOS
Rumil6376Hace 9 años36
¿que pasa que antes no lo podrían haber echo no? ¿Graban millones de discos y no prueban ni siquiera uno para ver si el juego va bien?

A veces me entra la risa ver como las paginas que dicen amar a los videojuegos se dedican a transcribir las mentiras de las empresas, al final os convertís en los portavoces de las empresas de videojuegos y vendeis sus escusas malas sin dar ningun tipo de guiño para mostrar nuestra indignación, dar noticias no es leer lo que ha pasado, un periodista hace un análisis y va más allá...
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años37
Asegura estar trabajando [b]"furiosamente"[/b]
         Pero que pasa? Estan enfadados y llenos de ira mientras trabajan?      
4 VOTOS
Xekcedom554Hace 9 años38


Al final me parece que voy a tener que descargarme la foto en mi disco duro, porque me parece que la voy a utilizar mucho.
Miedo me da Farcry 4
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años39
Pues como no arreglen las penosas caidas a 18 fps....que no cuenten con mi compra.
X-Arck-x5566Hace 9 años40
AMD tambien tiene la culpa de que sacareis el juego a medio hacer....
Santirasta2539Hace 9 años41
@Raksel
Mostrar cita
@Lewis21
Mostrar cita
En serio, ¿soy el único que cuando con un gran triple A no paran de hablar de bugs y problemas de optimización, yo no he visto/tenido ninguno? Me siento excluido ya jaja
Irónicamente, a mi me pasó lo mismo con Assassins Creed 3 y GTA V Fueron de los pocos Triple AAA que tuve de salida y no tuve ningún problema, a pesar de que fueron criticados por una enorme cantidad de bugs
Pues a mí me pasó exactamente igual que a ti, aunque Unity no lo he probado, así que no podría opinar..
Gmasanfernando18776Hace 9 años42
Assasins Creed Buguity  el juego verdadero de next gen decían............ 
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años43
@Xekcedom tranquilo, por suerte con el far cry 4 no la han cagado
1 VOTO
Hunter-MS972064Hace 9 años44
El juego va un tanto lageado, y es bastante molesto espero que lo arregluen.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años45
@Extremetal
Mostrar cita
Los juegos hay que sacarlos cuando están a punto ¿O la gente va a los restaurantes para que les sirvan filetes crudos bajo la promesa de que los tendrán listos dentro de dos horas? Me parece que no tienen claro en qué negocio están metidos, y la falta de eficacia se paga.
Exacto. Se han acomodado en sacar el juego tal como esté para luego irlo parcheando paulatinamente pero esa no es la forma de trabajar. Hay juegos que te tienen preparado el parche para descargar en cuanto tu pones el juego en la bandeja. No es que sea lo ideal tampoco pero joder, son rápidos y es de agradecer. Otros, y miro a Ubi, sacan el juego y es como cuando uno se tira un buen pedo en donde hay mucha gente y acto seguido te vas mientras piensas -"ya les llegará el olor, ya verás"-, como -"ya verán... la de bugs que se van a comer"-. Llegas a casa, instalas el juego y, a la media hora o así, te revienta la vena de la sien por los nervios que te coges. La sensación que te causa es de haber sido timado, máxime si hablamos de 40 pavos en adelante, y más que un timo es un atraco a mano armada.
EDITADO EL 15-11-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años46
Están trabajando en ello actualmente, la siguiente imagen lo verifica, con mucha [b]furia[/b]

97 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años47
@SelveMDFK Todos los juegos tiene fallos sí pero uno o dos y ninguno va a 20 fps ni nos dicen que quitemos el wifi  aparte de EA y UBILOL ninguna compañía saca betas de 70 euros ubisoft es una mierda de compañía igual que EA las peores de la industria del videojuego por favor si pongo el unity y ni me carga el menú principal lo tengo que meter y sacar 3 veces el disco 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Hay 445 respuestas en Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL