Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

FenixReborn8055Hace 9 años112
@Bahamutzero
Mostrar cita
A mi me cuesta entender a algunos, esto ya se sabía que iba a pasar, nunca es bueno comprarse los juegos de salida, primero leer unas criticas y luego si esta todo bien ahi recién se compra, esa necesidad que tienen algunos de querer probar todo primero para sentirse importantes, por eso sacan juegos sin terminar, por ignorantes como ustedes que lo comprar y estoy seguro que debe haber vendido millones.
Al menos yo, con juegos que no sé qué tal van a ser, independientemente de su rendimiento/optimización (The Order, por poner un ejemplo presente), ni loco me lanzaría a comprarlo sin saber si quiera que aporta como juego. Ahora, que cuando uno lanza una crítica y enfatiza tanto hasta el punto de pasarse del tipo "sentirse importantes" y/o "ignorantes" por comprarlo, yo siempre tengo una comparación mucho más tajante aun: resulta que HAY GENTE QUE FUMA!!!. Eso es más loco, pagar por tragar humo, pero como sus pulmones no son míos, mientras no me llegue, a mí plin. Si la peña ansía tanto el juego, quién demonios soy yo para decirles "chaflameja" por comprarlo day one?! Allá cada cual lo que haga con su pasta. Que esto nos afecta porque las compañías se acostumbran a hacernos la misma jugarreta... Por desgracia, esto no es nada nuevo y el sacar la bandera y el megáfono a la calle arengando a las masas para que dejen de comprar sus productos, si eso se hiciera con todas y cada una de las cosas con las que se nos estafan a lo largo de un año, el comercio como tal colapsa y se va a la mierda. La gente va a seguir comprando lo que ansía y tragará con las consecuencias, sean juegos desastrosos, sean móviles de 600 pavos que se camben sólo por llevarlos en el bolsillo o, como dije antes, comprando cigarros, que bastante caros que están para lo que son.
@Extremetal
Mostrar cita
Toca aguardar el próximo movimiento de la compañía gala. Más les vale priorizar la correcta evolución de su próximo proyecto, porque de no hacerlo la caída puede ser mucho mayor de lo que piensan.
Los fans de la saga AC siempre muerden sobre hueso con sus juegos. Far Cry 4 le servirá de bálsamo a Ubi aunque no sea del todo suficiente como para aliviar el cabreo acumulativo que lleva la gente con la compañía gala tras el encadenamiento de fiascos tales como los continuos downgrades (no es la única compañía que abusa de esto pero sí es la que lo hace de forma más descarada), la justificación de los 30 frames, los continuos bugs y el agotamiento que le está dando a una saga que debería ser tratada ya que les aporta grandes beneficios y arrastra a un gran número mejor. En breve saldrá The Crew y es posible que tampoco presente nada grave. Han lanzado betas y el juego, en lo técnico, tampoco es que vaya a ser un Benchmark como para preocuparse de su rendimiento. Ahora bien, yo temo por The Division, y como yo supongo que el 90% de la gente. No quiero adelantar acontecimientos, solo espero que no salga rana. Por lo que he leído, al menos Rainbow Six va bastante bien. Lo que sí está claro es que Ubi ya está estigmatizada como EA. Está en su mano cambiar la opinión popular. A ver que hacen en el futuro.
EDITADO EL 15-11-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raynor007145Hace 9 años113
@Berni-Werni a mi también se me a congelado la consola como 4 veces, y si los npc son los reyes de los bugs
1 VOTO
Khalidor13Hace 9 años114
Decepcionante.
Primero fue Watch Dogs y ahora AC: Unity. 
Al parecer Ubisoft ya no se especializa en crear juegos, ahora se dedican a la venta de humo, tanto que no me extrañaria que tuvieran la central en Silent Hill.
3 VOTOS
Borja2Madridista705Hace 9 años115
Voy a dar mi humilde opinión:
[b]Haters(Definición):[/b] Persona o personas que odian algo y lo critícan.Tambien estan los que critican sin haberlo probado,o por el echo de no tener la posibilidad de probar algo,en este caso seria por envidia.

Ahora paso a opinar sobre los fallos de Assassins Creed Unity, [b]en PS4 hablo siempre[/b] :
No es una beta,eso para empezar.Que el juego vino con muchisimos fallos,si,que ya llevan en 2 días 2 parches para solucionarlos,tambien,eso quiere decir que estan trabajando dia y noche para subsanarlos.
Y juntando todos estos fallos,[b]NO QUITA[/b] que este sea un [b]JUEGAZO[/b],motivos:
-Gráficos brutales
-Una historia muy bien contada
-El juego esta volviendo a la base de los primeros Assassins Creed(que eran increíbles)
-Una historia entre Asesinos y Templarios.
-Un nuevo modo parkour,con mejores movimientos.
-Una jugabilidad magistral.

Todo esto entre otras muchas cosas,y a medida que estan sacando los parches el juego va teniendo menos fallos.Y los [b]haters [/b]con esto se van escondiendo poco a poco,por que no son capaces de admitir que este Assassins Creed es una [b]MARAVILLA DE JUEGO[/b].

Si eres fan de la saga,te lo recomiendo 100%

[b]PD:No dejes que nadie opine de algo por ti,pruebalo por ti mismo y opina segun tu criterio[/b]
16 VOTOS
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años116
FarCry 4 > Assasins Creed Rogue > Assasins Creed Unity  
Gmasanfernando18776Hace 9 años117
@SelveMDFK No juego en PS4 si no en XBOX ONE y esas dos compañías apestan quédate con sus betas anuales de 70 euros me voy a The Master Chief Collection eso si que es un juego, bueno 4 mejor dicho, y ACABADO.
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 9 años118
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Voy a dar mi humilde opinión: [b]Haters(Definición):[/b] Persona o personas que odian algo y lo critícan.Tambien estan los que critican sin haberlo probado,o por el echo de no tener la posibilidad de probar algo,en este caso seria por envidia. Ahora paso a opinar sobre los fallos de Assassins Creed Unity, [b]en PS4 hablo siempre[/b] : No es una beta,eso para empezar.Que el juego vino con muchisimos fallos,si,que ya llevan en 2 días 2 parches para solucionarlos,tambien,eso quiere decir que estan trabajando dia y noche para subsanarlos. Y juntando todos estos fallos,[b]NO QUITA[/b] que este sea un [b]JUEGAZO[/b],motivos: -Gráficos brutales -Una historia muy bien contada -El juego esta volviendo a la base de los primeros Assassins Creed(que eran increíbles) -Una historia entre Asesinos y Templarios. -Un nuevo modo parkour,con mejores movimientos. -Una jugabilidad magistral. Todo esto entre otras muchas cosas,y a medida que estan sacando los parches el juego va teniendo menos fallos.Y los [b]haters [/b]con esto se van escondiendo poco a poco,por que no son capaces de admitir que este Assassins Creed es una [b]MARAVILLA DE JUEGO[/b]. Si eres fan de la saga,te lo recomiendo 100% [b]PD:No dejes que nadie opine de algo por ti,pruebalo por ti mismo y opina segun tu criterio[/b]
Muy buen comentario, sobre todo la última frase. Aunque estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, para mi este AC se está acercando mucho al AC2 que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca si no el mejor. París es una delicia visual y Arno le da mil vueltas a Edward y 2mil a Connor.
4 VOTOS
Tallioles190Hace 9 años119
@SelveMDFK La historia es una mierda y con un final de mierda. el personaje es una cagada y en general el juego es un puro reciclaje.El parkour ese se trago a la saga es una de las tres cosas que mejoraron un poco para andar corriendo 50 horas como un imbécil poniéndote un atuendo estrafalario a cada rato para aumentar el igl visión    el combate.....pues es una cagada también cabía esperar mucho mas como también de la personalización y los ítems inexistentes prácticamente o wait.......the phanton blade..   lo único que tiene son un poco mas de graficos  y la ambientación nada mas. Yo estaba esperando este puto juego para comprarme la ps4 pero ahora me parece que voy a tener que esperar un juego bueno aunque esta sombras de mordor pero yo como fan de ac y como un boludo de ubitroll me creí esa leyenda....next gen stars here....  esperando el juego redentor ac unity next gen..... ............Queeeee lasstiiiima para mi  que pena para los que sigan esperando un ac bien hecho   en fin no digo que sea un juego malo   no me malinterpreteis..... 
Gmasanfernando18776Hace 9 años120
@Borja2Madridista Gráficos brutales? a 20 fps te parecen brutales?...........en fin el Unity es una BETA joder hoy le he sacado otra tanta de bugs es que si seguís así apoyando a estas compañías estafadoras seguirán sacando BETAS de 70 euros pero bueno allá ustedes no sé por qué le he dado esta oportunidad a UBILOL de pillarme su juego con lo bien que estaba pillándomelos a 15 pavos 6 meses después, UBILOL murió igual que EA hace tiempo BYE estafadores.
1 VOTO
Nikolaidis83127Hace 9 años121
Significa eso que van a rehacer todo para que se vea como en los trailers? Qué vergüenza de vendehumos los de Ubi
JaviiSie7e4444Hace 9 años122
Cuando baje de precio y tenga todos los parches que deba (espero ), me lo pillo seguro
EDITADO EL 15-11-2014 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alobado1397Hace 9 años123
Realmente es algo triste y lo siento mucho por los usuarios que pagaron por este lanzamiento de salida, pero vamos a ser claros, todos los usuarios de PC sabemos cómo es ubisoft, como también sabemos perfectamente que no aprenden la lección.

Desde AC II, que fue el único decente en compatibles, en PC lo que hay son ports cutreros con una optimización realmente horrible. No creo que nadie sea capaz de jugar, por ejemplo, al AC Black Flag con todo al máximo incluyendo antialising, ni a 1080p manteniendo los 60 fps. Al final de qué se trata? De hacer un juego que nadie pueda mover ni con una Nvidia Titan Black? 

El que compre un juego de Ubisoft en PC de salida, sintiéndolo mucho, está pecando de ingenuo.
A un servidor por ejemplo, ya no se la cuelan más. 
Luego se quejan de piratería cuando nos obligan a echar mano de amiguetes como SkidRow para probar sus productos antes de comprarlos, y así saber si estamos gastando 50 pavos en una porquería. Es bastante vergonzoso.
Peperino2222Hace 9 años124
@SelveMDFK
Mostrar cita
Os estais quejando mucho. La cruda realidad es que es un juegazo que lo flipas, con una historia alucinante y junto con Far Cry 4, de los mejores juegos del año. Si la beta de este juego hubiera estado disponible hace 3 meses o un poco mas, y os dicen que si pagais 70€ os llevais la beta y el juego, la hubierais pagado todos. Ahi teneis el ejemplo de GTAV, un año entero y aun no esta ni medio acabado. Pero claro, como ese juego no era de Ubisoft no pasa nada. Ubisoft es, para mi gusto, de las mejores compañias que hay. Hacen unas historias chulisimas, y por lo general, las dejan con finales abiertos para futuras secuelas. Simplemente, soy fan. Me gustan todos sus juegos, por mucho que os quejeis de la carisma de Aiden Pearce y de la historia de los downgrades, el juego a mi me ha encantado, y a dia de hoy, lo sigo jugando. Ademas, quien no conoce miticas sagas como Prince of Persia? sabeis quien la hizo? Ahi lo dejo. Esque me harta el hecho de que un equipo ponga años de dedicacion en un proyecto, y vosotros lo agradeceis diciendo que el juego tiene unos pocos de bugs en cuanto a fisicas. Por dios! todos los juegos tienen fallos. Algunas veces pienso que en esta pagina solo hay haters, no gamers de verdad, de los que juegan a todo y saborean todas las historias de los videojuegos, que miran el trabajo que ha tenido y lo pulido que esta. Poneros en su lugar, haceis durante 4 años un juego, y cuando lo lanzas, el juego es perfecto, pero... Oh vaya! te olvidaste de parchear las fisicas! "El juego es un asco porque blabla bla bla bla blablablabla". Mirais con lupa los defectos y no usais ni gafas para lo bueno. P.D: Aqui os dejo una pequeña lista de los malos juegos que ha hecho "humosoft": Assassin's Creed: 73 millones de copias. Just Dance: 48 millones de copias. Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones de copias. Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones de copias. Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones de copias. Petz: 24 millones de copias. Rayman: 25 millones de copias. Imagine: 21 millones de copias. Prince of Persia: 20 millones de copias. Driver: 19 millones de copias. Far Cry: 18 millones de copias. Edito: La mayoria de vosotros estais juzgando el juego sin haberlo probado previamente, criticais por criticar. Si vais a opinar algo malo, informaros sobre ello previamente, a mi un usuario de 3Djuegos me enseño a hacerlo, por cierto, saludos usuario que no recuerdo tu nombre. Yo he tenido la suerte de poder jugarlo en una PS4, y el juego es una autentica pasada. Por eso mismo, se nota quien critica habiendolo jugado y quien critica sin haberlo olido si quiera. Tambien se distinguen algunos envidiosos, que porque ellos no pueden comprar el juego porque tal vez su situacion economica no es muy buena, se dedican a criticar de forma negativa el juego para darle mala fama, es un... Si yo no lo tengo, no lo tendra nadie. En este juego, el hecho de poder pasear por una Paris a escala real con tus amigos... es flipante, ademas, la cantidad de NPCs en pantalla y los graficos que tiene el juego son una locura. Conclusion: Aquellos que no han jugado al juego, que dejen de criticar negativamente a esta obra maestra y tened un poco de empatia.
Mirá, yo lo estoy jugando y estoy muy sorprendido con lo que hicieron en este juego. Sí, ellos están trabajando 4 años, pero bueno, es lo que hacen y es lo que pasa cuando alguien hace un juego (o casi cualquier cosa en la vida que tiene mucho público): ser juzgado. Y mucho más cuando se gasta mucho tiempo, esfuerzo y plata en la publicidad, porque todo eso lo podrían haber puesto en terminar bien el juego. A ver, a mí me encantaron hasta ahora todos los AC. Hasta defiendo el 3, que me parece el peor (con diferencia), pero sigue siendo un muy buen juego. Incluso con el Black Flag tuve una buena experiencia, no tuve bugs ni problemas para jugarlo. Pero, con mi limitada PC (AMD FX6100; Radeon HD 7700, 8 de RAM), que no es tan limitada, pude jugar hasta ahora todos los juegos que quise de manera decente (muchos al máximo de configuraciones, pero los más pesados de los últimos bajándolas). Y a éste AC lo tengo que jugar, para que me vaya a una cantidad de FPS que no lastime la vista, en 600x800 y el mínimo de gráficos. No estamos hablando de un juego del futuro, estamos hablando de uno hoy, y es un despropósito para los jugadores que pase eso. Obviamente, nunca jamás voy a poder jugar este juego al máximo, ni me interesa hacerlo. Pero sí pido la posibilidad de hacerlo decentemente aunque sea sacrificando toda la belleza visual, porque ni con la configuración que te dije puedo tener un juego fluido. En fin.
1 VOTO
Edwin198018Hace 9 años125
@Berni-Werni ve estamos hablando de la xbox one no de pc, aclaro no de pc, o acaso no sabes leer   aclarado el punto
ElDaswer544Hace 9 años126
Por que mierda sacan tan rápido los juegos? Esperen un año entero mínimo y hagan las cosas bien, no aprenden nada de Nauthy dogs o de Rockstar ?? ya dejo de ser una empresa seria, son catalogados por >Humisoft< por todo los juegos que prometen y terminan siendo siempre una mierda, llena de bugs juegos mal echos! son sinvergüenzas le sacan plata  a la gente prometen unas cosas y no cumplen nada!
Masterdevil66622Hace 9 años127
Mi ordenador: Intel core i7 3770, 8Gb de ram, GTX 780. De 60 fps apenas baja.
Llevo jugadas unas 7 horas, no me ha salido ningun bug, no se si soy especial o que...
De momento estoy disfrutando el juego bastante bien y tengo que admitir que sin fallos es buen juego 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Hay 445 respuestas en Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL