Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por Nemo1009
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1231

Assassin's Creed: Rogue: Ayuda con partes del mapa

Tengo un problema , ya termine la historia y estoy completando las partes del mapa consiguiendo los coleccionables y cofres pero en unas partes me aparecen "Reformas" donde no veo ningun lugar el cual reformar (amenos que signifique otra cosa que no sepa) , y eso no me deja completar el sitio , no se si entienden a lo que me refiero pero gracias de todos modos 
Immoempe30Hace 9 años1
Asegurate de revelar el mapa con las atalayas, otra cosa, hay asentamientos que, por ejemplo, tienen muchas concentradas en el puerto y una reforma o coleccionable hasta el otro extremo de dicho asentamiento, checa bien los mapas, yo ya tengo al 100% sincronizado todo, solo me falta un convoy ... y no hablan los taberneros...  
Nemo1009Hace 9 años2
@Immoempe
Mostrar cita
Asegurate de revelar el mapa con las atalayas, otra cosa, hay asentamientos que, por ejemplo, tienen muchas concentradas en el puerto y una reforma o coleccionable hasta el otro extremo de dicho asentamiento, checa bien los mapas, yo ya tengo al 100% sincronizado todo, solo me falta un convoy ... y no hablan los taberneros...
Tengo todas las atalayas ,cofres, todo lo unico que se ve en el mapa es el atalaya y el animal para cazar nada mas :c ni tienda como para abrir
Laloso062657Hace 9 años3
Tienes que destruir los fuertes que hay en la zona donde este la isla, asi se desbloquearan las reformas que hayan en la zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Ayuda con partes del mapa

Hay 3 respuestas en Ayuda con partes del mapa, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL