Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Spartacus Legends
Por Grandioso13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

Spartacus Legends: La Verdad

Para empezar, un gran saludo a todos los jugadores con honor de este estupendo juego. Llevo mucho tiempo jugando pero me doy de alta ahora, en el presente foro,  para verter la siguiente opinión. Se han comentado muchas tonterías sobre un auténtico maestro de este juego como es Hyspano79. Este señor es uno de los mejores jugadores de la historia de este gran juego. He competido mucho con él y siempre me ha ganado con honor. NUNCA jamás le he visto tirar del cable, ni calumniar a ningún rival que haya derrotado, ni he escuchado entre los grandes jugadores que hayan observado nada así. Por todos estos argumentos exijo a la comunidad de jugadores que dejen de ultrajar a este gran jugador o tendrán que asumir las consecuencias legales por infamias, como corresponde. Me despido de todos los buenos jugadores de este gran juego que espero dure mucho tiempo. Arena, honor y sabiduría.
Giantatoo117Hace 9 años1
Una cuenta bastante nueva, nivel 1 y su primer comentario  
Giantatoo117Hace 9 años2
Que nivel sos? Mandame solictud y hacemos apuestas.
Grandioso13Hace 9 años3
E mucho tiempo. Arena, honor y sabiduría.
EDITADO EL 15-11-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Giantatoo117Hace 9 años4
Me huele a cuenta falsa, no se...
Me dices tu ID?
Grandioso13Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Giantatoo117Hace 9 años6
Y bueno, la sucia puta será aquel de los dos que caiga en la arena. Digame su nombre de PSN, Sr. ''Grandioso1'', si es que asi se llama.
Subir
Foros > Spartacus Legends > La Verdad

Hay 6 respuestas en La Verdad, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL