Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Catdi8760
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 963

Actualizar plantillas en fifa 14

Hola, me voy a comprar la vita en cuanto cobre, pues soy vigilante y creo que la deberian de dar con el curso   y como he estado leyendo que los fifas a partir del 13 son todos iguales queria saber si puedo actualizar las plantillas en fifa 14 tal y como estan en la actualidad con sus james,kross,hannibal etc y que alguien me diga un poco como se hace, muchas gracias
Alvaro2106626Hace 9 años1
@Catdi8
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar la vita en cuanto cobre, pues soy vigilante y creo que la deberian de dar con el curso y como he estado leyendo que los fifas a partir del 13 son todos iguales queria saber si puedo actualizar las plantillas en fifa 14 tal y como estan en la actualidad con sus james,kross,hannibal etc y que alguien me diga un poco como se hace, muchas gracias
No se puede para eso te tienes que comprar el 15 actualizar plantillas no se puede.
1 VOTO
Rengo07188Hace 9 años2
Solo se actualizan las plantillas en el año correspondiente.
Tomasm276684Hace 9 años3
Para algo está el 15! que es exactamente lo mismo solo cambian las plantillas. No vale la pena, 40 euros solo para estar "actualizado"
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Actualizar plantillas en fifa 14

Hay 3 respuestas en Actualizar plantillas en fifa 14, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL