Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 683

Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

2 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años1
Simplemente, la mejor saga que he jugado.
1 VOTO
Misguided5789Hace 9 años2
Pero que lo pongan en inglés con subtítulos, que el doblaje al español es bastante mejorable por decirlo suavemente.
Cloudto321Hace 9 años3
El padre del shooter moderno y un canon en la industria del videojuego .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años4
VALVE es dios en lo respecto a la narrativa visual. Lo ha demostrado con esta saga y con la de Portal.

P.D: Me habeis dado ganas de volver a pasarme la saga 
Pilotos1861Hace 9 años5
DIOS MIO es la primera vez que oigo el intro en "Español" que cosa mas horrible, quita todo lo epico del intro.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años6
Gran vídeo, la verdad es que ya no solo creo que HL2 sea el mejor FPS de la historia, sino uno de los mejores de la industria también. Lo bien que usa la narrativa visual para contar la historia, la inmersión, lo creíble que es Ciudad 17, los carismáticos personajes, lo bien trabajadas que están las mecánicas, como el juego va variando constantemente de situaciones, las expresiones faciales, la inteligente utilización del motor de físicas, etc, etc.
Por cierto, en el vídeo mencionáis el guión original, lo que se quitó en la versión final. ¿Dónde puedo leerlo?
Edito: Ya lo encontrado. Si a alguien le interesa: [spoiler][url]http://es.valve.wikia.com/wiki/Historia_original_de_Half-Life_2[/url][/spoiler]
EDITADO EL 15-11-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoyas89881Hace 9 años7
El gran shotter de la historia de los videojuegos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8
Grandisimo juego, aunque personalmente el Half Life 1 me gustó hasta más. Esa sensación de estar atrapado con militares y alienígenas que querían matarte es inigualable.

Half Life 3 ya Valve.
EDITADO EL 15-11-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años9
Me encanta este reportaje y la verdad es que me ha dado fuerzas para completar uno de los juegos que mas me arrepiento de no haber jugado nunca (a pesar de tenerlos en mi biblioteca de Steam).
Shadow-of-ico7280Hace 9 años10
Cuando los shooters ERAN shooters y no como pasaron a ser despues todos una copia de COD con su regeneracion automatica de vida 
Ruisu931824Hace 9 años11
Me lo he tenido que volver a empezar otra vez 
Fernanmalaga1431Hace 9 años12
Podría hacer una analogía con el cine y con ETE el extraterrestre y ese estilo de películas que se hacían en los 80,que por mucho que ahora quieran imitarlas con por ejemplo super 8,no pueden ni de lejos.Pues con Half life 2 ocurre igual,que por mucho que quieran hacer un juego de esas características no van a poder,que es un juego que ha marcado un antes y un después para la industria y para una generación de gamers.Entiendo el dilema que tiene valve,y las reservas por hacer la tercera parte o la tercera expansión.Es tanta la expectación,tanta la nostalgia,es normal que puedan pensar que hay cosas que a veces es mejor dejarlas como están.
1 VOTO
Juanpedro8274Hace 9 años13
Joe que artitas sois no he llegado al minuto 6 y ya estoy instalando de nuevo el juego...otro día acabo de ver el video jaja
Helghast-928630Hace 9 años14
Lo mejor de lo mejor. Y si encima le pones el Cinematic Mod  
[url]http://cinematicmod.com/cinematic_mod_2013.php[/url]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años15
Game of the dacade.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

Hay 17 respuestas en Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL