Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alexion1869
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 262

Problemas conexion...

Hola!
Vereis, llevo unos dias con problemas para jugar advanced warfare y fifa, no puedo terminar ninguna partida online y es muy molesto ya que he pagado por el live como para no poder usarlo
Hay alguna solucion?
Trocalos2801Hace 9 años1
El live esta funcionando bien. Probablemente sea problema de tu conexion. Prueba a reinicirar el router y la consola a ver si se soluciona. 
Para mejorar la conexión,  sino lo has hecho ya, es recomendable abrir los pruertos del router que usa el live y comprueba que tengas Nat Abierta.
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años2
@Trocalos la tengo moderada, como abro los puertos??
Trocalos2801Hace 9 años3
Lo primero que debes hacer es poner una direccion Ip fija. Para esto lo mas sencillo es que vayas a configuración-red-configurar manual. Antes de cambiar nada te apuntas en un papel los datos de la ip, dns y eso que tienes en ese momento.  Luego lo configuras manualmente y pones los mismos numeros.
Una vez ya tienes la Ip fija llamas a tu compañia y le dices que quieres que te abran los puertos para esa ip (ej:192.168.1.33) y le dices que puertos deseas abrir. Tienes que decirle tanto el numero como las letras ya que los hay con el mismo número y diferentes letras.
Los puertos los tienes aqui: [url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live[/url]
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años4
@Trocalos y como abro todos esos? Los uno todos o como?? la direccion ip del wifi o de la xbox?
EDITADO EL 15-11-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años5
@Alexion
Mostrar cita
@Trocalos y como abro todos esos? Los uno todos o como?? la direccion ip del wifi o de la xbox?
La direccion ip de la consola. En configuración-red-configuración manual. Los puertos solo tienes que llamar a tu compañia de internet y ellos mismo te los abriran. Deberas decirles la ip que le has puesto a la consola y los puertos todos que aparecen en esa pagina.
Alexion1869Hace 9 años6
@Trocalos ya he abierto los puertos y el fifa se sigue yendo... Que deberia hacer ahora?
EDITADO EL 15-11-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años7
@Alexion
Mostrar cita
@Trocalos ya he abierto los puertos y el fifa se sigue yendo... Que deberia hacer ahora?
Ahora tienes nat abierta? Ya no se me ocurre mas. Si ya tienes nat abierta te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Microsoft por chat. Desde xbox.com entras en soporte y luego abajo de todo tienes contactar y contactar por chat. Si toenes otros juegos obline puedes probar a ver como va porque también puede ser problema del juego, los servidores de Ea no son ninguna maravilla
Alexion1869Hace 9 años8
@Trocalos nada, he hecho la prueba de velocidad y me llegan 2.08Mb y en el Pc en el mismo sitio 10Mb, he llamado a movistar y nos han reiniciado el router pero se les ha olvidado volver a encenderlo....estoy sin wifi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas conexion...

Hay 8 respuestas en Problemas conexion..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL