Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Marcelo299901257
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 823

Ayuda por favor, se me an quedado atrapados mis datos :S :S :S

Buenas, es la 1a vez que escribo en el foro de WII U, pero tengo un problema vastante raro con mis DATOS de New Super mario bros U...

resulta que tengo la wii u blanca, y hace poco salio la expansion de mario kart, no tenia espacio para descargarla, y decidi intentar usar una micro SD con su adaptador, no la reconocia, entonces decidi cojer mi nokia navigator ponerle la micro sd y conectarla a la consola....

Dio resultado dado que la consola reconocio la tarjeta, formatee la tarjeta como pide la consola, y pude copiar mis datos de new super mario bros perfectamente para poder dejar espacio y descargar la actualizacion de mario kart...

una vez hecho esto me dio por probar de jugar al new super mario.....me dice q no tengo permisos de escritura y cuando desconecto el cable...PAM...pantallazo negro de wii con un mensajillo de wii...

reinicio la consola e intente pasar los datos de new super mario bros a otro pendrive o a la misma consola y no me deja....que puedo hacer???

me resigno a haver perdido los datos??
EDITADO EL 15-11-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Microvan2980Hace 9 años1
@Marcelo29990  Me parece que la consola no reconoce adaptadores para SD/Micro SD, lo siento 
Marcelo299901257Hace 9 años2
@Microvan, ya lo se , lo digo en la 4a linea 
Microvan2980Hace 9 años3
@Marcelo29990  Creo que en uno de los manuales de la consola (creo que el digital, lo puedes consultar pulsando HOME) te dice que es compatible y que no para usarlo como HDD.
Marcelo299901257Hace 9 años4
@Microvan, okk lo consultare....pero es rarissimo que me haya dejado poner los datos en la micro sd desde el movil y ahora no me deje volver a copiarlos en la consola 

cuando intento copiarl los datos a la consola me dice....Se ha producido un error al transferir los datos[u].Hay programas que no se han podido transferir[/u], si lo intento copiar lo mismo

y si lo intento pasar a un usb me dice que no tiene permisos de escritura....muy raro cuando e podido copiar y transferir cosas a ese mismo pendrive..
EDITADO EL 15-11-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
BlackAsteroid608Hace 9 años5
Prueba a pasar los datos, desde el nokia a un ordenador, y luego descargalos en cualquier[u][b] Dispositivo de memoria USB compatibles con WiiU[/b][/u]

[spoiler][url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Almacenamiento/Dispositivos-de-memoria-USB-compatibles/Dispositivos-de-memoria-USB-compatibles-676063.html[/url][/spoiler]


[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]

[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]




un saludo    
EDITADO EL 15-11-2014 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fenrir321530Hace 9 años6
Yo entendia que la tarjeta SD solo es para programas de Wii asi que no puedes guardar cosas de WiiU solo de Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda por favor, se me an quedado atrapados mis datos :S :S :S

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor, se me an quedado atrapados mis datos :S :S :S, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL