Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por ICountryP147
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1110

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: Assassin's Creed Unity: ¡Historia completa al 100% + Vídeos extras + Guías + Atuendos!

Assassin's Creed Unity: ¡Historia completa al 100% + Vídeos extras + Guías + Atuendos!





[b]¡Hey que pasa chavales de 3DJuegos![/b]. No se si algunos me recordaréis de años anteriores, pero he vuelto. Para los que no me conozcáis, me presento. Soy Country, un chico que se dedicaba a subir vídeos a YouTube relacionados con Assassin's Creed 3 y tuvieron mucho éxito.

En esta ocasión vengo a hacer lo mismo, para ayudaros en todo lo relacionado con Assassin's Creed, resolver vuestras preguntas y compartir todo lo que vaya descubriendo con vosotros. Actualmente queda poco más de un mes para la salida del juego. Así que estad atentos a este post ya que se irá actualizando con todas las novedades, noticias y ¡mucho más!

[i]Recordad: Sí queréis un vídeo De Asssassin's Creed de algún tema en cuestión, me lo decís y lo publicaré lo mas rápido, gracias y hasta otra amigos.[/i]




[b]#NOSUNIMOS:[/b]Si alguien se quiere unir a mi hermandad, aún quedan [i][u]0[/u][/i] puestos disponibles. ¿Quieres entrar? Entra en:
1. [url]https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/[/url]
2. En la parte inferior de la página, darle a "unirse a un equipo".
3. Buscad la hermandad con el nombre "[b]CountryFriends[/b]"
4. Solicitar y entrar.

[i]Cuando entras en una hermandad, las recompensas y las posesiones se comparten contigo. Así que todos aquellos que estén en mi hermandad recibirán los regalos de mi código. Además, aprovecho para decir, que iré dejando puestos libres para que mas integrantes puedan entrar como mínimo una semana, para jugar juntos, compartir misiones, recompensas etc. Estad atentos a este post para saber cuando hay nuevos puestos y cuando podéis solicitar la entrada. Un abrazo a todos.[/i]




[b]P:¿Qué es "Mi Club"?[/b]
R: Mi Club es una herramienta social que permite a los usuarios crear un "Club" o un "Gremio" de asesinos para unir a tus compañeros y poder jugar con ellos. Además de ello, incluirá una etiqueta de 4 letras para simbolizar a que Club perteneces. E
[b]P:¿Cuanta capacidad tiene "Mi Club"?[/b]
R: Tiene una capacidad para 50 personas.
[b]P: ¿Tienes un club?[/b]
R: Si, yo tengo un club, al cual te puedes unir buscándolo desde el menu "PAUSA" del juego. Mi Club, y buscas [b]CountryFriends[/b]. De esa forma, podremos jugar todos juntos en el mismo clan, y quien sabe, si algún día necesito ayuda en alguna misión cooperativa podréis salir en algún vídeo . También se os añadirá una etiqueta [b][COUF][/b] en vuestra ID. 

¡Espero ver a alguien por ahí!  




En esta sección te encontrarás todo tipo de vídeos. Desde la historia entera (en caso de que no puedas adquirir el juego o prefieras disfrutar de una historia visualizada) a vídeos relacionados con guías. Ejemplo: Conseguir dinero rápido, mejores combinaciones, etc.
Así que si necesitas cualquier tipo de consejos, y crees que sería una buena idea hacer un vídeo sobre tu propuesta, no olvides dejarla en los comentarios y se estudiará la posibilidad de realizarla en vídeo para que todas aquellas personas que tenían la misma duda que tú, puedan resolverla.

Un abrazo a todos. A continuación, los vídeos por orden y nombre  





[i]Post actualizable.[/i] [url=https://www.youtube.com/user/iCountryP][/url]
EDITADO EL 04-12-2014 / 19:41 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
ICountryP147Hace 9 años1
Actualizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Assassin's Creed Unity: ¡Historia completa al 100% + Vídeos extras + Guías + Atuendos!

Hay 1 respuestas en Assassin's Creed Unity: ¡Historia completa al 100% + Vídeos extras + Guías + Atuendos!, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL